Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Monte Cristi, República Dominicana

Viajes y Paquetes turísticos a Monte Cristi 2018-2019

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Montecristi es como un viaje al pasado. El renombrado pirata inglés Sir Francis Drake utilizaba esta región para abastecer sus barcos y para esconderse de la flota española. Se conoce de decenas de barcos de la flota española hundidos en sus aguas, y muchos de ellos a poca profundidad. De los años de prosperidad, a finales del siglo XIX y por sus exportaciones de madera, quedan aún varias residencias construidas al estilo victoriano, los amplios bulevares y el dejo de aire formal de sus residentes. Españoles, alemanes, italianos y franceses dejarían su marca en esta ciudad. Todavía hoy en día la Alianza Francesa es responsable de muchas de las actividades culturales de la ciudad.

Sin embargo, el mayor atractivo de la provincia de Montecristi sigue siendo sus bien preservados recursos naturales que forman parte del Parque Nacional Montecristi, entre ellos el Morro de Montecristi, una imponente meseta contemplando el océano Atlántico.

Se reconoce que los corales de Montecristi son los mejores preservados en el país. Las excursiones de tipo eco-turístico para observar manglares, cayos y descubrir grandes y pequeñas playas son propias de este destino que es para turistas más aventureros. Montecristi es, además, cuna de la bachata (Anthony Santos, Luís Vargas y Raulín) con el memorable toque de la tambora, güira y la guitarra.

Paquetes turísticos a Monte Cristi, República Dominicana

Viajes al Caribe – 4313-7636

Disfrute de las mejores destinos turísticos en el caribe y República Dominicana con la experiencia y calidad de los mejores operadores del Caribe. Los precios incluyen 35% de percepción Resol. Afip 3550.  Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto o envíe un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

viajes, turismo, Caribe, Monte Cristi, Republica Dominicana, paquetes turisticos