Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!! ver más

Bonao, República Dominicana

Viajes y Paquetes turísticos a Bonao 2018-2019

Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto , envie un mail a info@miagenciadeviajes.com.ar ó llame al 4313-7636

Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

Con sus impresionantes montañas y exuberantes paisajes, Bonao, ciudad principal y capital de la provincia Monseñor Nouel, se ha convertido en sitio obligado de quienes desean revitalizar su mente y elevar su espíritu. Por su ubicación cerca de la cordillera central este paraíso escondido ofrece un clima único tipo Alpes pero en el Caribe, haciéndolo uno de los puntos claves para los amantes de la naturaleza. ¿Quién puede resistirse al encanto de una acogedora villa rodeada por corrientes de agua y bañada por cataratas, a la tranquilidad, a la hospitalidad de su gente y a la gran variedad de actividades como salto, nado, montar a caballo, escalar o muchas otras actividades sociales y culturales?

Visitar además la Plaza de la Cultura Cándido Bidó con sus bellos murales que realzan la fachada del centro cultural de uno de los más reconocidos pintores dominicanos; también la casa-museo de Cristian Tiburcio, donde el artista ha convertido todos los espacios de la misma en obras de arte – paredes, escaleras, ventanas, baños, sillas, camas y hasta los gabinetes de la cocina. Entrando por el cruce de La Ceiba se llega a las cascadas del río Jima, populares entre los locales y para las cuales el Ministerio de Medio Ambiente ha acondicionado un sendero que posibilita a los visitantes disfrutar de tres de los nueve saltos en esta reserva científica, conocida como Las Neblinas.

El Carnaval de Bonao, donde personajes y caracteres únicos de la región celebran a ritmo de comparsas sus desfiles los domingos durante el mes de febrero, es en definitiva una visita obligada. Las esculturas de los Santos de Palo de los artistas agrupados como santeros haciendo representaciones en madera de los santos católicos. Y aunque no lo crea, uno de los restaurantes más famosos del país está en Bonao: el Típico Bonao, el cual se vanagloria por ser el mejor en comida típica dominicana, además de la comodidad del gran bohío que acoge a los comensales. Si usted va por la autopista Duarte, por favor, no deje de poner en su agenda de viaje una parada obligatoria para almorzar en el Típico Bonao. No se va a lamentar.

Paquetes turísticos a Bonao, República Dominicana

Viajes al Caribe – 4313-7636

Disfrute de las mejores destinos turísticos en el caribe y República Dominicana con la experiencia y calidad de los mejores operadores del Caribe. Los precios incluyen 35% de percepción Resol. Afip 3550.  Para contactarse con nosotros hágalo desde nuestro formulario de contacto o envíe un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Todos los paquetes incluyen aéreo, traslados y alojamiento. Todos los productos pagaderos en pesos al cambio del día

viajes, turismo, Caribe, Bonao, Republica Dominicana, paquetes turisticos