*2024 - VIVI DUBAI Y ABU DHABI 10 DIAS - ENE A MAR

*2024 - VIVI DUBAI Y ABU DHABI 10 DIAS - ENE A MAR

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, 5 noches de alojamiento con desayuno diario en Dubai, 3 noches con desayuno diario en Abu Dhabi, visitas y excursiones con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva. Incluye 30, 45 y 5%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Viví Dubai & Abu Dhabi

10 Días / 8 Noches

12-ENE | 16-FEB | 08-MAR

Desde BUE

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica volando con Emirates, ruta: Buenos Aires / Dubai/ Buenos Aires.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
  • 3 noches de alojamiento  con desayuno en Abu Dhabi.
  • Traslados Aeropuerto de Dubai/Hotel/Aeropuerto de Dubai con asistencia de habla hispana.
  • Traslado Abu Dhabi / Dubai con chofer de habla inglesa.
  • Excursion Dubai Clásico de medio día con guía de habla hispana.
  • Excursion Safari al desierto en 4 x 4 incluyendo cena barbacoa, en habla hispana.
  • Excursion de día completo visitando Abu  Dhabi con entrada a Qasr Al Watan y al Museo del Louvre,  con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Entrada al Parque  Ferrari (billete Standard) con traslados de ida y  vuelta con chofer de habla inglesa.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera Superior (4*Sup).
  • Asistencia en Viaje Universal Assistance incluyendo Cobertura COVID19 y seguro de cancelación de viaje para pasajeros de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento.

ITINERARIO:

Día 1 Viernes - BUENOS AIRES / DUBAI

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

Día 2 Sábado- DUBAI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai a las 23:35 hs. Traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 3 Domingo - DUBAI

Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día “Dubai Clásico”  que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Comenzaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con una visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) que nos llevará a la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Final del tour y regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4 Lunes - DUBAI

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Por la tarde entre las 15.00 y 15.30 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari por el desierto en vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), donde disfrutarán de la emoción de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta del sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 5 Martes – DUBAI / ABU DHABI

Desayuno y check out. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continua la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emiratíes y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al Palacio presidencial de Qasr al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental (o similar). Entrada al Museo del Louvre. Al finalizar la visita check-in en el hotel. Alojamiento  

 

Día 6 Miércoles - ABU DHABI

Desayuno. Traslado al parque temático de Ferrari Abu Dhabi (billete Standard). Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 7 Jueves - ABU DHABI

Desayuno. Día libre para actividades opcionales como visitar el circuito del Yas con la posibilidad de conducir coche Fórmula 1 o karting,  compras en el  Yas Mall, etc. Alojamiento.

 

Día 8 Viernes - ABU DHABI / DUBAI  

Desayuno y check out. Traslado hacia Dubai. Tarde libre. Alojamiento.

 

Dia 09 Sábado - DUBAI  

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

 

Día 10 Domingo - DUBAI  

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05hs. a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Nota:

Las habitaciones Triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway.

 

Hoteles Previstos o Similares

CIUDADHOTEL

DUBAI  DOUBLE TREE AL BARSHA 4* o similar

ABU DHABI         HOLIDAY INN DOWNTOWN ABU DHABI 4* o similar

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS EN:

-DOBLE U$S 3250

-TRIPLE U$S 3250

-SINGLE U$S 4031

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Dubai

Paquetes A Dubai