2024 - PORTUGAL Y ANDALUCIA MAS VALENCIA, BARCELONA Y MADRID 19 DIAS

2024 - PORTUGAL Y ANDALUCIA MAS VALENCIA, BARCELONA Y MADRID 19 DIAS

Incluye: aéreos por Aerolineas, traslados, alojamiento c /des. por 5 noches en Madrid, 2 en Oporto, 1 en Fatima, 2 en Lisboa, 1 en Cordoba, 2 en Sevilla, 1 en Granada, 1 en Valencia, 2 en Barcelona, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto al dólar pagando en pesos, si paga en dólares no correspond

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Salida desde Buenos Aires

Portugal y Andalucía más Valencia, Barcelona y Madrid

19 Días / 17 Noches - Desayuno diario

CODIGO: 2006

 

 

Detalles especiales

          Atractivo recorrido por los sitios más significativos de Portugal y España,  visitando sus principales ciudades colmadas de historia, sabores,                  cultura, sorprendentes paisajes y monumentos: 

  • Oporto, capital y puerta de acceso a la región norte, es una ciudad antigua que dio su nombre al país y al mundialmente conocido Vino de Oporto.
  • Fátima, de remotos orígenes fue el dominio árabe el que marcó el desarrollo del lugar y le dio su nombre, mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos, es centro fundamental de peregrinación.
  • Lisboa, capital y ciudad cosmopolita, ha recibido diferentes culturas venidas de lejanos parajes a lo largo del tiempo. Al igual que Roma, ha sido edificada sobre siete colinas con más de 20 miradores conectados por funiculares.
  • Sevilla, capital de la región andaluza, posee un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco compuesto por la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias.
  • Granada, última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos y con un impresionante legado andalusí, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife.
  • Valencia, un lugar de contrastes con un encantador casco histórico junto con edificios futuristas. Más allá de la efervescencia cultural de sus calles, siempre apetece un paseo o un buen baño en sus playas mediterráneas.

 

 

 


Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

 

DIA 1 – Agosto 11 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 08:05 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1134 a las 12:05 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Agosto 12 (Sábado) MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 05:20 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Habitación disponible después de las 15:00 hrs. Resto del día. Alojamiento.

DIA 3 – Agosto 13 (Domingo) MADRID
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 4 – Agosto 14 (Lunes) MADRID
Desayuno. Visita Panorámica de la Ciudad. Horario de encuentro a las 8:45 hs en San Nicolas 15 (junto a la Plaza de Ramales) para la salida desde la Plaza de Oriente hacia la magnífica Puerta de Toledo. ¿Sabías que su construcción data de la era de ocupación Napoleónica? De nuevo en el autobús podrás contemplar el puente más viejo de Madrid y, al lado del río Manzanares, tendrás unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Cruza la calle Mayor en dirección a Puerta del Sol y Las Cortes de camino al Paseo del Prado. Admira la arquitectura del corazón del viejo Madrid llegando al Barrio de las Letras. Entre los distintos lugares de interés que verás a bordo del autobús se encuentran la fuente de la Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo, y la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid. Finalizaremos el tour viendo el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón. La excursión termina en el parking autobuses Plaza de Oriente, nivel -2. Alojamiento.

DIA 5 – Agosto 15 (Martes) MADRID / SALAMANCA / OPORTO
Desayuno. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. (Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida). Salida hacia Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento. 

DIA 6 – Agosto 16 (Miércoles) OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo de un crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7 – Agosto 17 (Jueves) OPORTO / COIMBRA / FATIMA
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.

DIA 8 – Agosto 18 (Viernes) FATIMA / BATALHA / NAZARE / ALCOBACA / LISBOA
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Tiempo libre y continuación Alcobaça. Visita a su iglesia gótica y monasterio cisterciense, cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente (no incluido), recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).

DIA 9 – Agosto 19 (Sábado) LISBOA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior), Monumento a los Descubridores. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad como el Barrio de Alfama o realizar la excursión opcional (no incluida) a Sintra y Cascáis (Patrimonio de la Humanidad). Alojamiento.

DIA 10 – Agosto 20 (Domingo) LISBOA / CACERES / CORDOBA
Desayuno. Salida a las 07:30 hrs a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación dirección sur hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Alojamiento.

DIA 11 – Agosto 21 (Lunes) CORDOBA / SEVILLA
Desayuno. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Alojamiento.

DIA 12 – Agosto 22 (Martes) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento. Visita opcional (no incluida) de un espectáculo Flamenco.

DIA 13 – Agosto 23 (Miércoles) SEVILLA / GRANADA
Desayuno y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente (no incluida), espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

DIA 14 – Agosto 24 (Jueves) GRANADA / VALENCIA
Después del desayuno,  salida desde el hotel hacia la costa Mediterránea. Vía Murcia, capital del fértil jardín del río Segura, continuamos hacia el norte para vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la región de Valencia, llegar a Valencia una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisférica, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanografic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaria la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento.

DIA 15 – Agosto 25 (Viernes) VALENCIA / BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento.

DIA 16 – Agosto 26 (Sábado) BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principal avenida con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad, así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento.

DIA 17 – Agosto 27 (Domingo) BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID
Después del desayuno, salida desde el hotel en dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 18 – Agosto 28 (Lunes) MADRID
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 19 – Agosto 29 (Martes) MADRID / BUENOS AIRES
A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1135 a las 08:10 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada a las 16:15 hrs y Fin de los Servicios.

 

 

 

Servicios Incluidos y No Incluidos

Incluye:

  • Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 17 noches visitando: Madrid (3 noches), Oporto (2 noches), Fátima (1 noche), Lisboa (2 noches), Córdoba (1 noche), Sevilla (2 noches), Granada (1 noche), Valencia (1 noche), Barcelona (2 noches) y Madrid (2 noches).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista Primera con desayuno.
  • Recorrido en autobús con la asistencia de un guía acompañante de habla hispana del día 3 al día 15 del itinerario (exceptuando la estancia en Madrid).  
  • Visitas panorámicas en: Oporto (con Crucero por el Duero y cata de vino), Lisboa, Sevilla (con entrada a la Catedral), Valencia, Barcelona y Madrid.
  • Visita de la Mezquita/Catedral de Córdoba (incluye entrada).
  • Visita de la Alhambra y Jardines Generalife de Granada.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance EUROPE Plus hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento)

 No Incluye:

  • Comidas y bebidas.
  • Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales detalladas en el itinerario como no incluidas.
  • Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
  • Tasas Turísticas Locales de Barcelona, Lisboa y Oporto, a abonar directamente en el hotel.
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Hoteles previstos o similares

Madrid: Princesa Plaza
Oporto: Vila Gale Porto
Fátima: Santa María
Lisboa: Lutécia
Córdoba: Hesperia Córdoba
Sevilla: Meliá Lebreros/Hesperia Sevilla
Granada: Catalonia Santa Justa
Valencia: NH Valencia Las Artes
Barcelona: Catalonia Barcelona Plaza

 

 

PRECIOS POR PERSONA SALIDAS 11 Y 25/8 Y 1/10 CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4649

TRIPLE U$S 4599

SINLGE U$S 5960

 

PRECIOS POR PERSONA SALIDAS 8/ Y 15/9 CON IMPUESTOS EN:

DOBLE U$S 4939

TRIPLE U$S 4879

SINLGE U$S 6251

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Sañidas Grupales A España

Viajes A España

Paquetes A España