2024 - INDIA Y DUBAI 13 DIAS

2024 - INDIA Y DUBAI 13 DIAS

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento c /des. por 3 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur, 2 en Agra, 4 en Dubai, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelacion, impuestos y tasas aéreos, gtos. adm., bcarios e iva. Consultar valor con impuesto del 30%, 45% y 25% pagando en pesos, si paga en dólares no corresponde.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

India y Dubai

13 días / 10 noches

Desde BUE

 

INCLUYE:

 

  • Ticket aéreo en clase turista según itinerario.
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Alojamiento por 3 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur, 2 en Agra, 4 en Dubai
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años)

 

ITINERARIO:

 

DÍA 01 – BUENOS AIRES  

Vuelo nocturno desde Buenos Aires, con parada en Río de Janeiro, hasta Dubai.  

 

DÍA 02 – DUBAI  

Llegada, y conexión para Nueva Delhi.  Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

DÍA 03 – NUEVA DELHI  

Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

DÍA 04 – NUEVA DELHI  

Desayuno. Paseo por el fuerte rojo y la calle Chandi Chowk. Veremos el parque donde se dice que Mahatma Gandhi fue cremado. En Nueva Delhi veremos los edificios del gobierno, la puerta de la India, recorrido por el área del Parlamento y la residencia del presidente. Visita al templo Sikh, el más importante de Delhi, el Gurudwara Bangla Sahib y luego el templo Akshardham, que muestra la cultura, la espiritualidad y la arquitectura hindú tradicional. Alojamiento.

 

DÍA 05 – NUEVA DELHI / JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jaipur, la ciudad rosa que debe su apodo al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la antigua ciudad. Llegada y Check-In en el hotel. Por la tarde, visita al templo Birla y caminata por el mercado de la ciudad. Sugerimos tomar el opcional “Riquixá Tour”. Alojamiento.

 

DÍA 06 – JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el fuerte Amber (ascenso montado en elefante (sujeto a disponibilidad / descenso en jeep). Durante la caminata se pueden admirar el hermoso paisaje de Jaipur, el lago Maotha y el muro original de Amber. Continúa con la visita a Gaitor, lugar de las tumbas reales de Jaipur. Plan opcional con visita guiada al palacio real de Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 07 – JAIPUR / AGRA

Desayuno en hotel. Partida hacia Agra, capital del Imperio Mongol entre 1556 y 1658. Por la tarde, visita al Fuerte Rojo, patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 1983. El edificio, que data de 1565, estaba destinado a ser un palacio amurallado rodeado de un pozo profundo de agua. La fortaleza, a la que se asciende desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios e imponentes edificios construidos por el emperador Akbar. Alojamiento.

 

DÍA 08 – AGRA  

Desayuno en el hotel. Viaje a una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal, el monumento que hizo famosa a Agra en todo el mundo y se convirtió en un símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan construyó en 1631 en honor a su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, quien murió dando a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20,000 personas, no se completó hasta 1653. Es la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Visita guiada opcional: “Mini Taj + Jardines Mehtab”. Alojamiento

 

DÍA 09 – AGRA / DELHI / DUBAI

Desayuno. Traslado a Delhi y tomar un vuelo a Dubai. Llegada a Dubai, asistencia y traslado al hotel.

 

DÍA 10 – DUBAI  

Desayuno. Salida para tomar la excursión guiada de medio día “Dubai Clásico”: Dubái Creek, área de patrimonio de Bastakiyac la Fortaleza de Al Fahidi, museo de Dubái, cruce en barco tradicional, “Abra”, el mercado de especias, el Zoco de Oro y el Dubai Mall. Resto del día: libre.

 

DÍA 11 – DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.  Se puede tomar la excursión opcional, excursión a "Abu Dhabi", pasando por Jebel Ali, la mezquita Sheikh Zayed, Union Square, pueblo patrimonial y centro comercial Marina en Abu Dhabi. Traslado de regreso a Dubai.

 

DÍA 12 – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Alojamiento.  Por la tarde, puede tomar la excursión opcional la excursión "Safari en el Desierto": trayecto en automóviles 4x4 por el desierto y ver la puesta de sol. Llegada al campamento, donde hay una noche árabe tradicional con un buffet oriental, camellos para una corta caminata, tatuajes de henna y danza del vientre. Regreso al hotel.

 

DÍA 13 – DUBAI / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para el vuelo de regreso.  

 

Hoteles Previstos o Similares

CIUDAD

HOTEL

DELHI

WELCOME DWARKA

JAIPUR

ROYAL ORCHID

AGRA

CLARKZ SHIRAZ

DUBAI

GOLDEN TULIP MEDIA

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A India

Paquetes A India

Viajes A Dubai