*2024 - DUBAI AL COMPLETO Y TURQUIA CON CAPADOCIA 16 DIAS - FEB

*2024 - DUBAI AL COMPLETO Y TURQUIA CON CAPADOCIA 16 DIAS - FEB

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, 4 noches de alojamiento con desayuno diario en Dubai, 4 noches con desayuno diario en Estambul, 5 noches en el interior de Turquia con media pens., visitas y excursiones con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva. Incluye 30, 45 y 5%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

DUBAI AL COMPLETO Y TURQUIA CON CAPADOCIA 16 DIAS

SAL. 04 Y 11/02/2024

 

Incluye:               

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con TURKISH AIRLINES.

Vuelo doméstico.

4 noches de alojamiento en Dubai con Dubai Clásico, Dubai Moderno, crucero Dhow por la marina y Safari por el desierto.

4 noches de alojamiento en Estambul con visita de la Ciudad y paseo por el Bósforo + recorrido de 5 noches visitando Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi y Pergamo.

Desayuno y 10 comidas.

Traslados.

Visitas y excursiones según itinerario.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value 80K” con cancelación con causa hasta Usd 2000 para pasajeros hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).

 

(Cód. Op 5713/1999)

 

ITINERARIO

 

DIA 01 – (Domingo) BUENOS AIRES

Presentación a las 19:50 hrs en el mostrador de Turkish Airlines en el Aeropuerto de Ezeiza para trámites de embarque. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 16 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 02 – (Lunes) ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Internacional Internacional de Estambul a las 22:30 hs y permanencia en el aeropuerto hasta la salida del próximo vuelo.

 

DIA 03 – (Martes) ESTAMBUL – DUBAI

Salida en vuelo TK 762 a las 01:35 hs con destino Dubai. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai a las 06:55 hs. Asistencia y traslado al hotel. Habitación disponible a partir de las 15.00 hs. Alojamiento.

 

DIA 04 – (Miércoles) DUBAI

Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local. Finalizar el tour y regreso al hotel.

Por la tarde (entre las 15.00 y 15.30 hs), salida desde el hotel para salir en excursión Safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) para un encuentro personal con un mundo diferente, donde se podrá disfrutar de un fascinante viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento. NOTA: Este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas con problemas cardíacos, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embarazadas y mayores de edad.

 

DIA 05 – (Jueves) DUBAI

Desayuno. Mañana libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales o dedicar la mañana para realizar compras. Por la noche se realiza la cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la Marina de Dubai en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

 

DIA 06 – (Viernes) DUBAI

Desayuno. Salida para realizar la visita de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl retomamos el bus hacia la zona de la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa (No incluye ascenso), la torre más alta del mundo de 828 metros. Al finalizar la visita existe la posibilidad de quedarse en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regresar el hotel. Alojamiento.

 

DIA 07 – (Sábado) DUBAI – ESTAMBUL

Desayuno. Alojamiento previsto hasta la hora del check out. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 765 a las 14:50 hs con destino a Turquía. Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 18:55 hs. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 08 – (Domingo) ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) con destino a la región de Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.

 

DIA 09 – (Lunes) CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 – (Martes) CAPADOCIA

Desayuno. Dia libre para realizar una excursión opcional (no incluida según condiciones climáticas. Reserva únicamente en destino). Cena y alojamiento.

Las opciones (no incluidas) podrían ser:

-Monte Erciyes / Argeo. Salida temprano en la mañana en dirección a Kayseri (90 km - 1:30 aprox.), haremos un recorrido panorámico y luego subiremos al Monte Argeo, que se levanta a los pies de la ciudad hasta 2.000 metros de altura y es uno de los mejores centros de ski y de deportes de invierno en la zona de Capadocia. Tendremos tiempo para disfrutar del famoso sandwich de pepperoni local y tomar el vino caliente con especias. La tarde es libre para explorar la estación, sus cafés, restaurantes, y apreciar el increíble paisaje. Podrán también hacer deportes de invierno como el Ski o Snowboard, y si no tomar clases para aprenderlos. Al final de la tarde, bajaremos, y luego regresaremos a Capadocia.

-Valle de Ihlara (90 km - 1:30 hs aprox.). El Valle de Ihlara es un desfiladero increíble con un río impresionante que corre por el corazón del valle durante 16 km dentro de la roca volcánica. Está cerca de la provincia de Aksaray, pero se considera parte de la región sur de Capadocia. Es un gran lugar para una caminata relativamente fácil en medio de una naturaleza pacífica y frondosa, además de ser un centro para iglesias rupestres, de las cuales encontrará muchas a lo largo del sendero. Al final de la tarde regresamos al hotel en Capadocia.

 

DIA 11 – (Miércoles) CAPADOCIA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale (el Castillo de Algodón). En el camino, visitaremos el Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

DIA 12 – (Jueves) PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI

Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Kusadasi.

 

DIA 13 – (Viernes) KUSADASI – PERGAMO – ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

 

DIA 14 – (Sábado) ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

 

DIA 15 – (Domingo) ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. Luego continuamos paseo a pie por Balat y Fener, pintorescos barrios que se encuentran en la parte europea de la ciudad, en la zona del Cuerno de Oro. Balat y Fener, cuyas calles rebosan de casas históricas de madera, iglesias y sinagogas que datan de las épocas bizantina y otomana. Para finalizar pasamos por la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

 

DIA 16 – (Lunes) ESTAMBUL - BUENOS AIRES

A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 15 a las 10:25 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

 

TICKET ASCENSO (Level 124) BURJ KHALIFA

Tarifa por persona: USD 65 + 5 IVA/Gastos administrativos.

Suplemento por ascenso entre las 15.00 y las 18.30 hs USD 27 + 2 IVA/Gastos administrativos por persona.

Nota: El Ascenso a Burj Khalifa requiere reserva con antelación. El ticket no es reembolsable. (Con la reserva del ticket no se incluye el traslado de regreso al hotel).

 

SUPLEMENTO SEGURO DE ASISTENCIA PARA PASAJEROS DE 71 A 85 AÑOS: USD 76 + USD 5 IVA/Gastos Administrativos.

 

SUPLEMENTO SEGURO DE ASISTENCIA PARA PASAJEROS A PARTIR DE 86 AÑOS: USD 142 + USD 10 IVA/Gastos Administrativos.

 

Opcionales y suplementos No incluyen Impuesto PAIS ni Percepciones.

 

IMPORTANTE:Tomar nota que los horarios de salida y de regreso de la compañía aérea pueden cambiar dependiendo de la época del año.

 

NOTAS:

-La habitación triple es habitación doble + cama extra (rollaway o sofacama)

-Bebidas y propinas no incluidas durante las comidas.

-El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.

-Precios cotizados sobre categorías de habitaciones STD.

 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai.

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.

Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.

Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

IMPRESCINDIBLE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS: Al momento de la reserva deberá informar:

-Dirección de email y número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI)

-Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.

-La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15).

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

- Se requiere pasaporte con una validez mayor a 6 meses desde la fecha de regreso al país.

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso), otras nacionalidades favor consultar.

- Para más información por favor consultar en el botón de Documentación de Viaje – Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Categoría PRIMERA

DUBAI:Holiday Inn Festival City / Novotel Al Barsha / Doubletree al Barsha

ESTAMBUL:Lamartine / Konak

CAPADOCIA: Perissia / Dinler / Avrasya / Mustafa

PAMUKKALE:Lycus River / Colossae / Adenpira / Hierapark

KUSADASI:Richmond Ephesis / Korumar / Charisma / Ramada Hotel & Suites

 

CONDICIONES GENERALES Y POLITICA DE CANCELACION:

- Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

-La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 40 días antes de la salida, en Pesos Argentinos con (O5) Impuesto PAIS 30%, (Q1) RG 5232/2022 Percepción 45% y (S5) RG 5403/2023 Percepción 5 % (Turkish Airlines no cuenta con emisión en Dólares Estadounidenses).

-Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

-Gastos de cancelación de Servicios Terrestres: favor consultar.

-Programa cotizado con un mínimo de 10 pasajeros por salida, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

 

PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:

 

EN HOTELES PRIMERA:

-EN DOBLE U$S 4089

-EN TRIPLE U$S 4023

-EN SINGLE U$S 4983

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Dubai

Viajes A Turquia