TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO POR SUS ISLAS - 21 DIAS

TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO POR SUS ISLAS - 21 DIAS

Su viaje a Turquia y Grecia incluye: recorrido por Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Esmirna, Atenas, Nauplia, Olympia, Delfos, Kalambaca, Atenas, Mykonos, Patmos, Rodas, Santorini, Atenas, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril a Octubre

 

Sábados en Estambul

 

VIAJES A TURQUIA - VIAJES A GRECIA - TURQUIA GRECIA Y CRUCERO POR SUS ISLAS - 21 DIAS



DIA: 1   ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, una ciudad que está a caballo entre Europa y Asia. Cena y alojamiento.

DIA: 2   ESTAMBUL
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos entre otros lugares por el Palacio Topkapi la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, y por sus azulejos de fondo azul a los que debe su nombre y cuyo interior visitaremos; El hipódromo, lugar donde se celebraban los grandes eventos de la época bizantina, y donde hoy se encuentran algunos de los lugares más visitados de Estambul, Santa Sofía, etc.Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Cisterna de Yerebatan, considerada como la más grande de las que se construyeron durante la época bizantina, Santa Sofia, considerada como la obra más grande e importante de la época Bizantina. Originalmente fue utilizada como iglesia durante 916 años, desde su construcción en el año 537 hasta el día de la conquista de Estambul en 1453. Desde esa fecha hasta 1934, durante 481 años, se utilizó como mezquita. Después de pasar una restauración completa por orden de Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la republica Turca, en febrero de 1935 y finalmente conoceremos durante esta visita el Mercado de las Especias o el Mercado Egipcio. Alojamiento.

DIA: 3   ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en el que si lo desea podrá realizar una visita opcional, en el que se visitará el Palacio Topkapi, l sede administrativa del Imperio Otomano y hoy en día es el palacio más visitado de Turquía y uno de los más visitados de Europa, ya que posee una de las colecciones artísticas más ricas del mundo. Fue el lugar de residencia de los sultanes entre 1478 y 1856; también conoceremos la impresionante Mequita de Suleyman y realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea y los famosos yal (casas de madera) y finalmente conoceremos el Gran Bazar, fundado durante la época Otomana, es el centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, Alojamiento.

DIA: 4   ESTAMBUL - ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita panorámica de la ciudad: el Museo Hitita o de las Civilizaciones Anatolias, para conocer la historia y cultura de estos pueblos, y del Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la moderna República de Turquía. Cena y alojamiento.

DIA: 5   ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. En nuestro recorrido de hoy nos dirigiremos hacia Capadocia, región en la que encontraremos lugares que forman,en su conjunto, el mas increible decorado que se puede concebir, chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc En nuestro camino pasaremos por el lago salado más grande de Turquía. Llegada a Capadocia, almuerzo y visita de la Ciudad Subterránea de Kaymakli, excavada en la toba volcánica, con diversos pisos bajo tierra. Esta increíble obra subterránea fue construida hacia el siglo V antes de Cristo. Compuesta por cuatro plantas bajo tierra, tiene habitaciones y almacenes con capacidad para 500 a 2000 personas. Cena y alojamiento.

DIA: 6   CAPADOCIA
Desayuno y salida para seguir conociendo los espectaculares e insólitos paisajes de Capadocia, caracterizados por su formación geológica, única en el mundo. Gracias a su riqueza histórico-cultural están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Valle de Göreme, con sus iglesias rupestres enclavadas en las rocas, llenas de frescos y mosaicos, conoceremos Uçhisar, en cuyas chimeneas, de origen volcánico, hay excavadas viviendas trogloditas de diversos pueblos de la historia. Almuerzo. Seguidamente visitaremos la población de Avanos, famosa por sus talleres de alfombras, el pueblo de Sinasos y el Valle de Pasabag. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA: 7   CAPADOCIA - KONYA
Desayuno. Abandonaremos Capadocia para recorriendo Anatolia Central llegar a la ciudad santa de Konya, antigua ciudad de los Selucidas. Visita al Museo de Mevlana Fundador de los Derviches danzantes. Almuerzo. Traslado al hotel Cena y alojamiento.

DIA: 8   KONYA - PAMUKKALE
Desayuno. Durante el día de hoy visitaremos la antigua Hierápolis y Pammukale, cuyo nombre significa 201CCastillo de Algodón201D, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Almuerzo. Finalizada la visita, continuaremos al hotel Cena y alojamiento.

DIA: 9   PAMUKKALE - ESMIRNA - EFESO
Desayuno y salida hacia Esmirna, donde visitaremos la antigua ciudad de Éfeso. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes que monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo. También visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Finalmente visitaremos un outlet de cuero donde podemos ver los tejidos de cuero de la región. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA: 10   ESMIRNA - CESME - CHIOS - ATENAS
Desayuno Salida hacia Cesme para embarcar en un ferry hacia Chíos isla Griega, situada en el archipiélago de las llamadas Islas del Egeo Norte, frente a las costas de Turquía. Tiempo libre para conocer este paradisiaco lugar, con influencia de las diferentes culturas que han pasado por el Mediterráneo. A la hora indicada embarcaremos para realizar una travesía nocturna hasta el Pireo. Alojamiento en camarotes.

DIA: 11   ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - NAUPLIA
Desayuno a bordo. Tras desembarcar nos uniremos con los compañeros de viaje que han llegado en avión a Atenas y continuación hacia el Canal de Corinto, de 6,3km de largo y que une el Golfo de Corinto con el Mar Egeo, permitiendo el tráfico marítimo y separando el Peloponeso del resto de Grecia. Breve parada y continuación del viaje hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro, obra única del S.IV, donde podremos apreciar su magnífica acústica. Continuación a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica, donde podremos visitar las Murallas, La Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Agamemnon. Almuerzo en ruta y continuación hacia Nauplia, que fue base naval de Argos y adquirió importancia con los francos, quienes la tomaron a los bizantinos en 1210, quedando más tarde bajo dominio veneciano. Llegada y visita del Castillo, además de dar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA: 12   NAUPLIA - ESPARTA - MYSTRAS - OLYMPIA
Desayuno y salida hacia Esparta, otro de los lugares míticos griegos donde desgraciadamente no quedan grandes vestigios de su esplendoroso pasado. Breve parada en la nueva Esparta y continuación hasta la cercana Mystras, situado en una colina de los montes Taygetos y que albergó una población de casas, monasterios e iglesias para 42000 personas en el S.XV y cuyas ruinas visitaremos en un agradable paseo. Almuerzo. Continuación a través del alto Peloponeso disfrutando de un encantador paisaje hasta llegar a Langadia, sugerente población de montaña donde haremos una breve parada antes de proseguir viaje hasta la mítica Olimpia. Cena y alojamiento.

DIA: 13   OLYMPIA - DELFOS
Desayuno. Visita del Estadio, del Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Museo, donde podrá contemplar, entre otras cosas, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Almuerzo y salida hacia Delfos pasando por Patras. Continuación, atravesando el estrecho de Rion, por el puente colgante Jarilus Tricupis (es el más largo del mundo) sobre el mar Jónico. Continuación a Lepanto y de allí a Delfos. Cena y alojamiento.

DIA: 14   DELFOS - OSSIOS LUKAS - KALAMBAKA
Desayuno. Visita del sitio Arqueológico de Delfos con el museo. Continuación al monasterio de Ossios Lukas (Santo Lucas). Aquí visitaremos las tres iglesias bizantinas de los S.X y XI y sus capillas con algunos de los frescos de arte bizantino mejor conservados en Grecia. Tras el almuerzo, continuación a Kalambaka en la región de Tesalia. Llegada, Cena y alojamiento.

DIA: 15   KALAMBAKA - MONASTERIOS DE METEORA - ATENAS
Desayuno y salida para una de las visitas más impresionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora (Rocas en el aire). Nosotros visitaremos dos de ellos donde podremos disfrutar de uno de los lugares más extraordinarios de Europa. Tras esta interesante visita, iniciaremos nuestro recorrido a hacia Atenas. Almuerzo en ruta. Llegada a Atenas, cena y alojamiento.

DIA: 16   ATENAS
Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la capital de Grecia, durante la que conoceremos la Acrópolis y el Partenón. Tarde libre para seguir paseando por la ciudad, realizar las últimas compras o asistir a alguna cena típica griega. Alojamiento.

DIA: 17   ATENAS - MYKONOS
Desayuno y traslado al puerto. Zarparemos a las 11:00 y navegaremos hasta la Isla de Mykonos, a donde llegaremos a las 18:00. Permaneceremos hasta las 23:00 en la, probablemente, más famosa isla griega. Debe su fama a la belleza de su capital, con casitas encaladas, balcones adornados con flores y estrechas callejuelas. En ella destacan la iglesia de Paraportiani, el barrio de Castro, los famosos molinos de viento, etc. Embarque y navegación hacia Kusadasi. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA: 18   KUSADASI - PATMOS
Desayuno y a las 7:00 h. atraque en Kusadasi (Turquía), sobre la costa del Egeo, cerca de Éfeso y de la isla griega de Samos. Destaca un pequeño fuerte del S.XIV y una bella torre del período helénico. Posibilidad opcional de conocer la ciudad de Efeso y/o la Casa de la virgen María. Salida a las 12:00 hacia Patmos. Llegada a las 16:00 y permanencia hasta las 21:00. Esta isla fue lugar de destierro durante la dominación romana y en ella vivió exiliado por algún tiempo el Apóstol San Juan Evangelista. Fue aquí donde escribió los textos del Apocalipsis. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA: 19   PATMOS - RODAS
Desayuno y llegada a la Isla de Rodas a las 07:00 y permanencia hasta las 18:00. En esta isla estaba el famoso Coloso de Rodas, una impresionante estatua del dios griego Helios. Destacan la ciudad medieval y sus murallas y minaretes (todavía quedan siete puertas de la antigua ciudad amurallada, legado de los Caballeros de San Juan); el Palacio del Gran Maestre, el Museo Arqueológico (antiguo Hospital de los Caballeros), el Museo Bizantino (la antigua Catedral de los Caballeros), el antiguo barrio judío, el antiguo puerto Mandráki, etc. Tiempo libre. También podrá hacer algunas excursiones opcionales organizadas por nuestros representantes en el barco. A las 18:00 navegación hacia Creta. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA: 20   CRETA - SANTORINI
Desayuno. Llegada a Creta a las 07:00 y permanencia hasta las 11:30. Es la mayor isla griega, y donde surgió la Civilización Minóica y Micénica. Excursión opcional a las Ruinas del Palacio de Knossos, sede del rey Minos, que contaba con 1500 habitaciones. Salida hacia Santorini, donde amarraremos de las 16:30 hasta las 21:00h. Es un pequeño archipiélago de islas volcánicas producido por una explosión en 1627 AC. En una excursión opcional podrá descubrir Oia, con vestigios de arquitectura cicladítica, y Fira, colgada de lo alto de un acantilado. Regreso en funicular. A las 21:00 navegación hacia Atenas. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA: 21   SANTORINI - ATENAS
Llegada a las 07:00 a El Pireo. Desayuno. Organización del desembarque en el puerto y traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


SERVICIOS INCLUIDOSServicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
Producto: Selección

NOTAS Barco de la compañía Louis Cruises:
Cabina interior estándar.
El Idioma oficial del barco es el inglés, pero se deja en todas las cabinas un programa diario en español.
En cada barco, Special Tours dispone de un asistente para atender las necesidades de todos sus pasajeros. Tendrán una reunión en el barco para darles toda la información de a bordo y se encargará de organizar las excursiones opcionales en las islas.
Tasas de embarque incluidas.
El régimen en el barco es de pensión completa.
Las bebidas no están incluidas.
No están incluidas las propinas en el barco y no es obligatorio, pero salvo que se indique lo contrario, al final del viaje deberá abonar 8 euros por persona y noche en este concepto.
Si usted desea ofrecer otra cantidad deberá indicarlo en la recepción del barco antes del último día.
ATENCION: Kusadasi es puerto franco, pero realmente es territorio turco. Los viajeros latino-Américanos necesitan los mismos requisitos que tengan para viajar a Turquía en función de su nacionalidad, más el visado múltiple de
entrada Schengen.

Observaciones:
Por razones operativas, el orden de las visitas puede verse modificado sin alterar su contenido. Igualmente puede
sustituirse la entrada de algún museo o monumento por otro.
Los días que cierra el Bazar Egipcio se visitará la Mezquita de Rusten Pasa.
Los días que cierra Santa Sofía se visitará el Palacio Topkapi.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

CATEGORIA SELECCION

ESTAMBUL

GRAND ANKA

PR

 

ANKARA

ROYAL ANKA

PR

 

NEVSEHIR

AVRASYA

PR

 

KONYA

BERA

PR

 

PAMUKKALE

COLOSSAE

LX

 

IZMIR

BLANCA

PR

 

ATENAS

DIVANI CARAVEL

PS

 

ATENAS

METROPOLITAN

LX

 

E61

AMALIA

PR

 

OLIMPIA

ARTY GRAND

PR

 

OLIMPIA

BEST WESTERN EUROPA

PR

 

DELFOS

ANEMOLIA

PR

 

DELFOS

KING INIOHOS

PR

 

DELFOS

NAFSIKA PALACE

PR

 

KALAMBAKA

AMALIA

PR

 

KALAMBAKA

DIVANI METEORA

PR

 

NAVEGACION

NOCHE A BORDO CRUCERO

 

 

Si desea ver más viajes y paquetes a Turquia haga click aqui.

Si desea ver más viajes y paquetes a Grecia haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Grecia

Paquetes A Grecia

Viajar A Turquia

Viajar A Grecia