El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viaja a Medio Oriente

Pagando en pesos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

TAHITI, MOOREA, BORA BORA Y RANGIROA - 16 DIAS

Incluye: Aéreos. Traslados. Bienvenida y despedida tradicional. Papeete: 2 noches c/ desay. + Day useManava Suite (garden studio ). Moorea: 4 noches c/media pensión, Moorea Pearl (garden bungalow). Bora Bora: 4 noches c/ media pensión Bora Bora Pearl (garden pool suite).Rangiroa: 4 noches c/media pensión Kia Ora Rangiroa (beach bungalow c-jacuzzi)., impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle
 CIEL BLEU TAHITI, MOOREA, BORA BORA & RANGIROA - 16 DÍAS

 

Salidas ENE-DIC 2017 todos los lunes
Aéreos por Lan. Traslados. Bienvenida y despedida tradicional. Papeete: 2 noches c/ desay. + Day use Manava Suite (garden studio). Moorea: 4 noches c/media pensión, Moorea Pearl (garden bungalow). Bora Bora: 4 noches c/ media pensión Bora Bora Pearl (garden pool suite). Rangiroa: 4 noches c/media pensión Kia Ora Rangiroa (beach bungalow c-jacuzzi).

PRECIOS POR PERSONA EN HAB. DOBLE CON IMPUESTOS:
 

ENE-MAY, NOV 2017 U$S 7000

JUN-OCT 2017 U$S 7500
 

     

 

LUN BUENOS AIRES / PAPEETE
SALIDA EN VUELO DE LA CIA LAN CHILE CON DESTINO A PAPPETE. ARRIBO, RECEPCIÓN TRADICIONAL CON ENTREGA DE COLLARES Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN HOTEL MANAVA SUITE  CON DESAYUNO.
BASE GARDEN STUDIO.


Es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentran la capital, Papeete, y el único aeropuerto internacional. Tahiti ofrece un marcado contraste: una urbe cosmopolita multirracial y, en el otro extremo, agrestes paisajes que adquieren su máxima expresión en la península de Tahiti Iti, con montes, cascadas y selvas.



ENTRE LOS SITIOS DE INTERES SE ENCUENTRAN:
Boulevard Pomaré - Bonita costanera con tiendas, galerías de arte, parques y cafeterías con terraza. Animada vida nocturna.
Mercado Municipal - Pintoresco recinto, limpio y techado, cuya mayor actividad se observa por las mañanas. Buena opción para compras artesanales. Los domingos cierra a las 9h00, los restantes días a las 18h00.
Templos - La Catedral de Notre-Dame, consagrada en 1875, y el Templo de Pao Fai, inaugurado en 1873, son bonitas muestras de arquitectura religiosa en el centro de Papeete. Otras edificaciones, como el municipio, inspirado en el palacio de la reina Pomaré IV, muestran claras líneas de arquitectura colonial.
Les Roulottes - Furgones que funcionan como restaurantes. Se estacionan entre el Boulevard Pomaré y la orilla costera. El lugar más típico para cenar a la tahitiana.
Museo de la Perla - Único museo dedicado íntegramente a la perla negra y la ostra que la produce. Cerrado domingos y festivos.

MIE           PAPEETE / MOOREA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AEREO HACIA MOOREA. ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL MOOREA PEARL.
BASE HABITACIÓN GARDEN BUNGALOW.



SITIOS DE INTERÉS
Moorea es una de las islas de mayor belleza escénica y vale la pena recorrerla. Un camino pavimentado circunda la costa (60 km). Desvíos laterales en bahías Cook y Opunohu conducen hasta un mirador en el interior isleño.



DOM            MOOREA / BORA BORA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE MOOREA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BORA BORA.
ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL BORA BORA PEARL CON MEDIA PENSION.
BASE HABITACION GARDEN POOL SUITE.


Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.
Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.

JUE   BORA BORA / RANGIROA
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE BORA BORA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A RANGIROA. ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES EN HOTEL KIA ORA RANGIROA CON MEDIA PENSION.
BEACH BUNGALOW CON JACUZZI.


RANGIROA, El atolón más grande de las islas Tuamotu, con un mar interior de 68 km de largo por 25 de ancho, es un angosto arrecife tapizado por 240 islotes que se suceden uno tras otro hasta perderse en la bruma azulada.
El mar de luminosa transparencia e intenso matiz turquesa es su gran atractivo. Es también el más afamado sitio de buceo de Polinesia. En los pasos que interrumpen el arrecife abundan las especies mayores: tiburones, delfines, napoleones, tortugas, rayas, peces martillo, barracudas, morenas. También el snórkeling es excepcional, sea flotando en las apacibles aguas interiores o a la deriva, impulsado por la corriente entrante de los pasos.
Rangiroa es la isla Tuamotu más desarrollada y de más fácil acceso. Ofrece una equilibrada variedad de actividades acuáticas y excursiones. Las playas son extensas y solitarias, el ambiente cordial. Crecientemente se está convirtiendo en un romántico refugio para parejas.

LUN        RANGIROA / PAPEETE
TRASLADO AL AEROPUERTO DE RANGIROA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A PAPEETE. ARRIBO Y ENTREGA DE UN DAY USE  EN EL HOTEL MANAVA SUITE.

MAR        PAPEETE / BUENOS AIRES
SALIDA EN VUELO CON DESTINO A BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 
 
 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Polinesia

Paquetes A Polinesia

Viajes A Polinesia

Tahiti

Moorea

Rangiroa

Bora Bora