SUDESTE ASIATICO - 22 DIAS

SUDESTE ASIATICO - 22 DIAS

Incluye: aéreo por Malaysia, traslados, 2 noches de alojamiento en Singapur, crucero Costa Clasica por 14 noches con pensión completa por Singapur, Kuantan, Bangkok, Koh Samui, Port Klang, Phuket, Langkawi, Penang, Malacca, 2 noches de alojamiento en Pangkor Island, impuestos y tasas aéreos e iva.

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Detalle

SUDESTE ASIATICO
SINGAPUR - THAILANDIA & MALASIA - 22 DIAS

MIE     BUENOS AIRES / KUALA LUMPUR
SALIDA EN VUELO DE LA CIA MALAYSIA AIRLINES CON DESTINO A KUALA LUMPUR.

JUE     EN VUELO

VIE     KUALA LUMPUR / SINGAPUR
ARRIBO, Y POSTERIOR CONEXIÓN EN VUELO CON DESTINO A SINGAPUR. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN EL ORCHARD HOTEL.

DURANTE LA ESTADIA INCLUIMOS UNA VISITA CON GUIA DE HABLA HISPANA RECORRIENDO LOS SITIOS MAS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD.

DOM     SINGAPUR
A LA HORA ACORDADA TRASLADOHACIA EL PUERTO DE SINGAPURE PARA ABORDAR EL CRUCERO COSTA CLASSICA – “LA TIERRA DE LA SONRISA”. NOCHE A BORDO

La leyenda narra que un príncipe de sumatra encontró en tamasek a un león y fundó la ciudad del león "singa pura", literalmente del sánscrito "singa" que significa ciudad y "pura" que quiere decir león.

Probablemente era un tigre, dado que en asia no existen los leones, pero el hecho de que el príncipe saliera vivo del encuentro con el animal se interpretó como de buen augurio y por eso se fundó una ciudad nueva.

Singapur era un pequeño centro comercial del potente imperio srivijaya de sumatra y más tarde, hacia mediados del siglo xiii, un estado vasallo del imperio majapahit de java, mientras que en el siglo xv y xvi pasó a ser parte del sultanato de johor. la historia más reciente de singapur está estrechamente relacionada con la figura de sir stamford raffles, un oficial de la compañía de las indias orientales.

Fecha

Puerto

Llega

Sale

DOM

SINGAPUR

EMBARQUE

21.00

LUN

KUATAN

12.00

18.00

MAR

NAVEGACIÓN

-

-

MIE

BANGKOK

08.00

-

JUE

BANGKOK

-

14.00

VIE

KO SAMUI

07.00

16.00

SAB

NAVEGACIÓN

-

-

DOM

SINGAPUR

08.00

18.00

LUN

PORT KLANG

09.00

18.00

MAR

PHUKET

14.00

-

MIE

PHUKET

-

19.00

JUE

LANGKAWI

08.00

18.00

VIE

PENANG

07.00

13.00

SAB

MALACCA

08.00

18.00

DOM

SINGAPUR

08.00

DESEMBARQUE

LUN     KUANTAN
ARRIBO A LAS 12.00 HS. AL PUERTO. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 18.00 HS.

MAR     NAVEGACION

MIE      BANGKOK
ARRIBO A LAS 08.00 HS. AL PUERTO DE UJUNG PANDANG.

Bangkok es la capital y la ciudad más grande de Tailandia. Se alza a la orilla oriental del río Chao Phraya, cerca del Golfo de Tailandia. Se encuentra en la franja tropical, así que el clima es siempre cálido y húmedo, con una temperatura media anual aproximada de 27 grados. Se trata de una ciudad muy joven que ha registrado un desarrollo industrial bastante rápido. De hecho, es una de las metrópolis más dinámicas de todo el sudeste asiático. Al inicio de su historia, era sólo un pequeño centro comercial y portuario llamado Bang Makok, al servicio de la ciudad de Ayutthaya, la capital de Siam. Cuando ésta última cayó en manos de Birmania en 1767, se estableció la capital en Thonburi, ahora parte de Bangkok, situada del lado occidental del río.

Más tarde, en 1782, el rey Rama I construyó el Palacio Real en la orilla oriental y eligió oficialmente Bangkok como nueva capital, con el nombre de Krung Thep, que significa "ciudad de los ángeles". Una curiosidad: aún hoy el nombre ceremonial, oficial y completo de Bangkok es "Krung Thep Mahanakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Ayuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit", que significa "ciudad de los ángeles, la gran ciudad, la ciudad de la alegría eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada de piedras preciosas, la ciudad feliz, que abunda en el colosal Palacio Real, el cual se asemeja a la casa divina en que reinan los dioses reencarnados, una ciudad bendecida por Indra y construida para Vishnukarn".

Bangkok es uno de los lugares más animados de todo el continente asiático, interesante para los turistas tanto por su historia y cultura como por las posibilidades que ofrece una metrópoli dinámica que se asoma al futuro. La ciudad propiamente dicha se encuentra sobre la orilla oriental del río Chao Phraya, y está dividida en dos por la línea ferroviaria. La mayor parte de los templos (en total son más de cuatrocientos) y el Palacio Real se encuentran entre el río y el ferrocarril, al este del cual se alza la ciudad moderna, donde se pueden visitar los barrios comerciales y turísticos. En la zona antigua, son visitas obligadas el Gran Palacio, Phra Borom Maha Rajawang, con dos siglos de historia, y el Wat Phra Keo, con el templo del Buda de esmeralda que se remonta a los siglos XIV-XV, considerado el edificio religioso más importante del país. Cerca se puede contemplar el Wat Phra Chetuphon o Wat Po o Templo del Buda tumbado. Esta increíble estatua, de 46 metros de largo y 15 de alto, está completamente cubierta de hojas de oro. En el corazón de la Ratchadamnoen Road, la Avenida del Rey, se alza la Montaña de Oro, Phu Khao Thong, una colina artificial que ordenó construir el rey Rama III. Tiene 78 metros de altura y se llega a la cumbre subiendo 318 escalones. En la cima hay una chedi (pagoda funeraria) dorada con las reliquias de Buda que donó en 1877 el virrey de la India a Rama IV. El Wat Saket, a los pies de la colina, es uno de los templos más antiguos de Bangkok.

También es digno de visitarse el Wat Suthat, un fantástico complejo iniciado en 1809 durante el reinado de Rama I y terminado en 1851 bajo el reinado de Rama III. Es famoso por su gigantesco bot (sala de los monjes) y se considera el más grande de la capital y uno de los más majestuosos de todo el país. Asimismo, cabe destacar el Loha Prasat o Palacio de Hierro, que ordenó construir Rama III en memoria de una sobrina suya. Al parecer, los arquitectos se inspiraron para su construcción en un edificio hindú del siglo V a. C. El edificio tiene 36 metros de altura y se caracteriza por 37 espirales que representan los 37 dharma del Bodhissatva, las enseñanzas del Buda que ha de llegar.

Los turistas más curiosos podrán visitar también la Jim Thompson's House, casa de un ex agente secreto americano convertido en gran industrial de la seda, que desapareció misteriosamente en 1967. La casa-museo recuerda la vida y las obras de este extraordinario personaje que, además de crear uno de los grupos industriales más grandes de Bangkok, se esforzó por mantener y promover el arte tradicional tailandés. Se pueden hacer compras interesantes en el mercado flotante de Wat Sai, en Thonburi, al igual que en otros mercadillos y en los barrios comerciales. Tiene un encanto especial el paseo en barca entre los miles de canales (llamados klong) de esta fascinante ciudad.

JUE     BANGKOK
EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 14.00 HS.

VIE     KOH SAMUI
ARRIBO A LAS 07.00 HS. AL PUERTO. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 16.00 HS.

SAB    NAVEGACION

DOM    SINGAPUR
LLEGADA AL PUERTO A LAS 08.00 HS. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 18.00 HS.

LUN     KUALA LUMPUR / PORT KLANG
LLEGADA AL PUERTO A LAS 09.00 HS. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 18.00.

Port Klang, conocido también como Port Swettenham, es el principal puerto de Malasia y está situado en el distrito de Klang, en el estado de Selangor, en el estrecho de Malacca. Sirve el valle del río Klang con Kuala Lumpur y la capital administrativa Putrajaya. A Klang todavía se la llama "la ciudad real" del estado de Selangor: está a 32 km. de Kuala Lumpur y a 6 km. de Port Klang.

Era la capital del estado de Selangor antes de ser reemplazada por Kuala Lumpur. El distrito de Klang fue importante durante siglos a causa de la extracción del estaño: esta actividad atrajo a la región primero a los chinos y después a los ingleses. La gestión del comercio del estaño, considerado en aquella época como un metal semi-precioso, causó roces y graves tensiones entre la población dividida entre los rajás Abdullah y Mahadi y sus clanes. La situación se fue agravando hasta culminar con la guerra civil que comenzó en 1867.

La guerra duró 7 años y favoreció a los ingleses, que en 1874 llevaron la estabilidad e hicieron de Klang la capital de la colonia británica. En 1896, el estado de Selangor y otros tres estados formaron la Federación de los Estados Malayos, con capital Kuala Lumpur. A partir de ese momento Klang perdió su importancia. En 1957 la Federación se amplió a 11 estados y tomó el nombre de Federación de Malasia, obteniendo la independencia de Gran Bretaña.

En 1963, se unieron otros tres estados, entre ellos Singapur que después, en 1965, abandonó la Federación. A mediados de los años 90 comenzaron las obras de construcción de la nueva capital administrativa malaya: Putrajaya. En 1999, las primeras oficinas del gobierno fueron trasladadas de Kuala Lumpur a Putrajaya, situada a unos 25 km. más al sur. Entre naturaleza y jardines botánicos, se descentralizaron aquí las sedes del gobierno y de los ministerios así como las oficinas del primer ministro (en el resplandeciente complejo "Perdana Putra").

La nueva capital será un ejemplo de administración electrónica: aboliendo el uso del papel, la ciudad gubernamental estará dotada de las últimas tecnologías multimediales y de telecomunicación. Del complejo forma parte también la mezquita, que puede acoger hasta 15.000 personas y que está decorada con un minarete de 116 metros. Anexos hay un museo, una biblioteca, un auditorio y una sala de exposiciones.

La planificación de la ciudad forma parte del ambicioso proyecto malayo del "Superpasillo multimedial", un área de alta tecnología que nace de las celebérrimas "Petronas Towers" en el centro de Kuala Lumpur pasando por Putrajaya para llegar al aeropuerto internacional. Kuala Lumpur, conocida localmente sólo con las iniciales KL, es una metrópolis de aproximadamente 1 millón y medio de habitantes.

Su nombre significa "río fangoso" y fue dado a la ciudad por los primeros mineros que se asentaron alrededor de 1860 en la confluencia de los ríos Klang y Gombak. Las "Petronas Towers" son el edificio más conocido de la ciudad gracias también a la película "Entrapment" dirigida por Jon Amiel en 1999, con Sean Connery y Catherine Zeta-Jones. Los rascacielos gemelos fueron diseñados por el arquitecto argentino-americano César Pilli. Completadas en 1997, alcanzan los 452 metros de altura y han sido el edificio más alto del mundo hasta 2003, cuando se concluyó el Taipei 101, conocido también como Taipei Financial Center, con sus 509 metros de altura.

Pero Kuala Lumpur no es sólo una ciudad moderna: ofrece también un centro histórico, con varios edificios coloniales situados alrededor de la plaza principal Merdeka Square. Antiguamente esta zona se usaba para jugar a cricket y aquí se proclamó la independencia en 1957. En la plaza domina el Palacio del Sultán Abdul Samed, de estilo morisco, con la torre del reloj de 43 metros de altura.

Entre otros edificios interesantes de la ciudad recordamos la estación ferroviaria construida en 1910 y restaurada en 1987, con minaretes, cúpulas, torres y arcos. Dignos de mención son también la Masjid Jamek, una mezquita con una cúpula particular con forma de cebolla y el parlamento, construido también en estilo morisco.

El "mercado central" representa otra meta digna de visita: ocupa una estructura Art-Decó utilizada hace medio siglo para el comercio. Hoy es el centro cultural de KL, con varias actividades culturales: desde la pintura batik a los talleres de vidrio soplado, desde los espectáculos con marionetas y sombras chinas a los cursos de baile.

MAR     PHUKET
LLEGADA AL PUERTO A LAS 14.00 HS.

Situada a 867 km. de Bangkok, en el Mar de las Andamán, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Su superficie es de 534 km2 (un poco más grande que Malta). Es una isla bastante llana, con colinas aisladas pero en su parte occidental se extiende, de norte a sur, una cadena montañosa que culmina con el pico Mai Tha Sip Song a 529 metros sobre el nivel del mar. El 70% de la isla está cubierto de bosques. La costa es multiforme: en algunos tramos, rocosa, a veces con acantilados calcáreos, otras veces con largas playas acogedoras. Conocida también como "Perla de las Andamán", Phuket ha vivido un pasado rico y glorioso ya desde el siglo XVI, cuando la economía de la isla estaba basada en la extracción del estaño, en aquella época considerado un metal semi-precioso. Hoy, la actividad minera ha dejado espacio a la agricultura y naturalmente al turismo. El cultivo principal es el del árbol del caucho (Tailandia es el primer país productor de látex extraído de la Hevea Brasiliensis), al que se une el de los cocos, la pimienta, anacardos, piña y cacao. Los comerciantes europeos comenzaron aquí su actividad ya en el siglo XVI y conocían la isla con el nombre de Junkceiylon: entre China e India, Phuket se convirtió en una escala aprovechada por holandeses y portugueses. Incorporada a Tailandia en el siglo XIX, su población es china y thai con algunas influencias europeas, sobre todo portuguesas.

A partir de los primeros años 80, la isla de Phuket ha jugado la carta del turismo en el mercado internacional, ofreciendo a los visitantes sus espléndidas playas. En total se pueden contar unas treinta. Las más bonitas se encuentran en la costa oeste. Patong es la más conocida, a media hora de coche desde Phuket: ofrece la mayor concentración de bares, restaurantes y tiendas de la isla y aquí se concentra también la vida nocturna. En Bang Tao Beach, en otra época, se extraía el estaño mientras que ahora es uno de los complejos turísticos mejor equipados de la isla, pero en la zona norte la playa está un poco menos abarrotada. Nai Harn Beach es una de las playas más bonitas y todavía se mantiene al margen de las multitudes de turistas: aquí el paisaje está dominado por el monasterio Samnak Song Nai Harn. La playa de Cape Panwa está situada al sur de la ciudad de Phuket y está rodeada por una zona de colina que ofrece una espléndida vista del Mar de las Andamán. Chalong Bay es muy cómoda porque está situada a sólo 11 km. de la ciudad de Phuket, y cuenta con un muelle turístico para las actividades de buceo y la pesca.

La ciudad de Phuket es la capital de la homónima provincia: la ciudad fue fundada en el siglo I a. C. por colonos hindúes. Entre sus museos recordamos el Thalang National Museum: es el museo histórico de la ciudad y alberga una gran colección de restos históricos y artísticos de Phuket y de las provincias cercanas de Krabi y Phang Nga. De particular interés es la sección dedicada a la cultura de los "gitanos del mar". El Phuket Sea Shell Museum expone una amplia serie de fósiles y conchas con una atención particular a las conchas procedentes del mar tailandés. En la ciudad vieja de Phuket, en las calles Montri, Phang Nga, Rassada y Yaowarat hay numerosas tiendas de artesanía local, souvenirs y antigüedades. La visita de este barrio ofrece también la ocasión de admirar la arquitectura sino-portuguesa con edificios y tiendas típicas. También en el centro, en la calle Ranong, se encuentra el "Thai fresh market" con fruta, verdura y carne pero también con vestidos y otros bienes de consumo. En este mismo barrio hay algunos templos chinos como el Put Jaw y el Jui Tui. Por lo que se refiere a la arquitectura religiosa, el Templo Chalong (Wat Chalong) es uno de los principales templos y está sólo a 8 km. del centro de la ciudad. El Templo Phra Nang Sang (Wat Phra Nang Sang) debe su importancia a tres estatuas antiguas de estaño que representan a Budha. Desde lo alto de Khao Rang, una colina en el extremo noroeste de Phuket, se admira la mejor vista de la ciudad, con un panorama que se extiende hasta el bosque y el mar. Por último hay que recordar, en el barrio Sam Kong, el Parque de las Mariposas (Butterfly Garden - Insectarium) y en el Thai Village poco distante, el Jardín de Orquídeas.

MIE     PHUKET
EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 19.00 HS.

JUE     LANGKAWI
LLEGADA AL PUERTO A LAS 08.00 HS. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 18.00 HS.

VIE     PENANG
LLEGADA AL PUERTO A LAS 07.00 HS. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 13.00 HS.

El estado malasio de Palau-Penang comprende la isla de Penang y una parte del continente llamada Seberang Prai, que constituye la provincia de Wellesley. Penang tiene una superficie de 285 km2, y en 1786 pasó a ser una colonia británica con el nombre de Isla del Príncipe de Gales. Bajo el dominio inglés se convirtió en uno de los puertos comerciales más grandes de Oriente, para luego seguir el destino de los demás estados de la Federación de Malaya y conseguir la independencia en 1957. Desde 1963 pertenece a la Federación y, como Malaca y Sabah, está administrada por un gobernador nombrado por el gobierno central. Hoy en día George Town, la capital, es una dinámica ciudad que combina la historia y la tradición asiáticas con las occidentales, y constituye uno de los principales atractivos turísticos del país. Después de Kuala Lumpur y Johor Bahru, es el tercer centro comercial del país, pero también se ha convertido en un importante destino turístico con numerosas atracciones.

La pequeña isla tiene la mayor densidad demográfica de toda Malasia, con la comunidad china en cabeza. Más del 60% de la población es china, mientras que hay un 23% de malayos y un 11% de indios. Obviamente, este predominio se observa también en la calle, cuando nos encontramos con casas típicamente chinas con una espléndida decoración, animados mercados de fruta y verdura, o templos en los que se celebran ceremonias religiosas budistas o maoístas. En George Town se respira el ambiente de las ciudades asiáticas pero, al mismo tiempo, es evidente el legado occidental. En el centro de la capital aún se pueden ver las antiguas murallas del fuerte Cornwallis, donde desembarcó el famoso capitán Light en 1786. En su origen, el fuerte era sólo una empalizada de madera, pero en 1804 fue reconstruido sólidamente en piedra mediante trabajos forzados.

Actualmente en su interior hay un anfiteatro al aire libre, una galería histórica y un centro de artesanía y de venta de recuerdos. También hay cientos de cañones, muchos de los cuales fueron requisados a los piratas locales. Destaca el famoso cañón que donaron los holandeses al sultán de Johor, el Seri Rambai, historiado y originario del año 1600: considerado un símbolo de fertilidad, es objeto de ofrendas florales y plegarias por parte de las mujeres estériles. La vida de este cañón hasta llegar a Penang fue bastante accidentada: primero fue arrebatado a los portugueses, después se trasladó a Java, donde permaneció un tiempo, para acabar finalmente en manos de los piratas. El templo de Kuan Yin Teng, situado también en el centro antiguo de George Town, es uno de los lugares sagrados más frecuentados de la ciudad. Por su parte, el templo de Kek Kok Si, en Air Itam, es el templo budista más grande de todo el sudeste asiático (fue construido en 1893).

La casa de Cheong Fatt Tze, en George Town, pintada de azul, se remonta a finales del siglo XIX, y es una pequeña joya arquitectónica. En toda la isla hay varios kongsis, edificios en los que se reunían los clanes chinos, usados también como lugares de culto. Uno de los más famosos es el Khoo Kongsi, que fue quemado el mismo día en que se terminó y fue reconstruido inmediatamente. Para disfrutar de la mejor vista de la ciudad y de toda la isla, se puede subir en funicular a la Colina de Penang, a 830 metros de altura con respecto a George Town. También son preciosos los parques, como el Penang Bird Park, que ocupa una superficie de 2 hectáreas en Seberang Jaya y que cuenta con más de 400 especies de aves procedentes de todo el mundo. También hay muchas islas artificiales con cascadas y jardines, plantas ornamentales y una increíble variedad de orquídeas e hibiscos.

A las afueras de la capital se encuentra el Parque Recreativo de Bukit Mertajam, situado a 18 km del muelle de transbordadores de Butterworth, cerca de la ciudad de Bukit Mertajam. Se trata de un oasis natural de una belleza sin igual: su clima fresco ha propiciado el crecimiento exuberante de helechos y flores silvestres, pero también abundan, por supuesto, las mariposas exóticas y preciosas aves. La Penang Butterfly Farm, en Teluk Bahang, hará las delicias de los apasionados de las mariposas, pues alberga más de 100 especies entre mariposas e insectos, que viven en libertad en un espléndido paisaje de jardines tropicales. Quienes prefieran el relax y la vida de mar no deben perderse la estupenda playa de Batu Ferringhi.

SAB     MALACCA (MALASIA)
LLEGADA AL PUERTO A LAS 08.00 HS. EMBARQUE NUEVAMENTE A LAS 18.00 HS.

La Península de Malaca constituye la ramificación meridional de Indochina, que se extiende de norte a sur entre el Mar de Andamán, el Golfo de Siam y el Mar Chino meridional. El clima de la región es ecuatorial: cálido, húmedo, con temperaturas altas y precipitaciones abundantes. Se divide entre Tailandia, Malasia y Singapur. Malaca es el nombre de un estado que pertenece a la Federación de Malaya, y también la denominación de la capital del mismo. Esta ciudad, situada en la costa suroeste, ha sido una importante estación comercial. De hecho, toda la región ha atraído siempre a comerciantes procedentes del sudeste asiático, de China y de la India. El reino de Kedah fue la primera monarquía malasia y se remonta al 600-700 d. C., pero su desarrollo como gran centro no llegó hasta el siglo XV, como en el resto del país.

Entonces Malaca, sede del sultanato de Malaca, era el lugar comercial más próspero de la península. Su posición estratégica en el estrecho homónimo fue la principal causa de la conquista de los portugueses en 1511 y de los holandeses en 1641. Desde entonces, Malaca estuvo controlada por los holandeses hasta 1824, cuando éstos firmaron un tratado con los ingleses por el que les cedían la ciudad a cambio de Bencoolen, un territorio que habían ocupado los ingleses en la otra parte del estrecho. La monarquía inglesa emprendió la conquista de toda Malasia a partir de 1786: Penang fue la primera ciudad que cayó bajo dominio británico; más tarde fue el turno de Wellesley, Singapur y los estados de Malasia no federados cedidos por Siam en 1909. Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, todos los estados malasios obedecían a la Corona.

DOM     SINGAPUR / KUALA LUMPUR
DESEMBARQUE. A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE SINGAPUR PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A KUALA LUMPUR. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO HACIA PANGKOR ISLAND. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN EL HOTEL PANGKOR ISLAND BEACH RESORT.

MAR     PANGKOR ISLAND / KUALA LUMPUR
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE KUALA LUMPUR. ARRIBO

MIE     KUALA LUMPUR / BUENOS AIRES
CONEXION EN VUELO DE LA CIA MALAYSIA AIRLINES CON DESTINO A BUENOS AIRES.

 

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Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el momento de la reserva.

PARA VIAJAR A SUDESTE ASIÁTICO LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VALIDEZ MINIMA DE 6 MESES.

TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN PROMOCION EN CRUCERO “PRONTO PAGO” PARA VIAJAR EN CUALQUIERA DE LAS SALIDAS DETALLADAS (OFERTA ILIMITADA A CUATRO CABINAS POR SALIDA). PROMOCION NO ACUMULATIVA CON OTRAS PROMOCIONES EXCEPTO DESCUENTO “COSTA CLUB”.

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ASIMISMO PARA INGRESAR A SINGAPUR/THAILANDIA LOS PASAJEROS ARGENTINOS DEBERAN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.
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DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES
TEL: 4343-1190
INGENIERO HUERGO 690

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EN CASO DE REALIZAR EL PAGO POR DEPOSITO BANCARIO SUMAR EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS EL 1.20%
 
 
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