RONDA IBERICA - 19 DIAS

RONDA IBERICA - 19 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid, San Sebastián, Santander, Oviedo, Lugo, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Salamanca, Fátima, Lisboa, Sevilla, Costa del Sol, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, excursiones con guía de habla hispana y aloajmiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril a Octubre

 

Sábados en Madrid

 

RONDA IBERICA - 19 DIAS

DÍA 1º (SÁBADO) MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN
Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

DÍA 2º (DOMINGO) SAN SEBASTIÁN - BILBAO - CASTRO URDIALES - SANTANDER
Desayuno. Salida hacía el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. A continuación pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacía Santander, ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.

DÍA 3º (LUNES) SANTANDER - SANTILLANA - COVADONGA - OVIEDO
Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 4º (MARTES) OVIEDO - GIJÓN - CUDILLERO - LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 5º (MIÉRCOLES) LUGO - A CORUÑA
Desayuno. Salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

DÍA 6º (JUEVES) A CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro  y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7º (VIERNES) SANTIAGO DE COMPOSTELA - RIAS BAJAS - LA TOJA - VIGO
Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas hacia  la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.

DÍA 8º (SÁBADO) VIGO - SALAMANCA
Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9º (DOMINGO) SALAMANCA - C.RODRIGO - COIMBRA - FÁTIMA
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

DÍA 10º (LUNES) FÁTIMA - OBIDOS - LISBOA
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

DÍA 11º (MARTES) LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

DÍA 12.º: (MIÉRCOLES) LISBOA - CÁCERES - SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del "Tercer Conjunto Monumental de Europa". Recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

DÍA 13.º: (JUEVES) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

DÍA 14.º: (VIERNES) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 15.º: (SÁBADO) COSTA DEL SOL GRANADA
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, y visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

DÍA 16.º: (DOMINGO) GRANADA - ALICANTE - VALENCIA
Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de este bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

DÍA 17.º: (LUNES) VALENCIA - BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

DÍA 18.º: (MARTES) BARCELONA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral (visita interior) finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 19.º: (MIÉRCOLES) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. FIN DEL VIAJE.

 

EL PRECIO INCLUYE
- Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos sanitarios hasta 60.000€
- Alojamiento con desayuno  buffet y servicios maleteros incluido.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Visita con guía local en  Santiago, Lisboa, Cáceres, Sevilla, Alhambra de Granada y Barcelona y recorrido panorámico en S.Sebastián, Bilbao, Gijón, Coruña y Alicante. Tasa turística en Lisboa.
- Incluye 1 cena en la Costa del Sol

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

PRIMERA

SAN SEBASTIAN

MERCURE MONTE IGUELDO

PR

 

SANTANDER

SANTEMAR

PR

 

OVIEDO

TRYP OVIEDO

PR

 

LUGO

MENDEZ NUÑEZ

TS

 

LA CORUÑA

TRYP

PR

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

TRYP SANTIAGO

PR

 

VIGO

CIUDAD DE VIGO

PR

 

SALAMANCA

ALAMEDA PALACE

LX

 

FATIMA

SANTA MARIA

PR

 

LISBOA

LUTECIA

PR

 

SEVILLA

MELIA LEBREROS

PR

 

COSTA DEL SOL - FUENGIROLA

LAS PIRAMIDES

PR

 

GRANADA

CARMEN

PR

 

VALENCIA

SILKEN PUERTA VALENCIA

PR

 

BARCELONA

CATALONIA EIXAMPLE 1864

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Circuitos A España

Paquetes A España