PARIS Y CASTILLOS DEL LOIRA - 9 DIAS

PARIS Y CASTILLOS DEL LOIRA - 9 DIAS

Incluye: recorrido por París, Castillos del Loira, Tours, Paris, con excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Domingos en Paris

 

VALLE DEL LOIRA CASTILLO Y PARIS - 9 DIAS


DÍA 1 (DOMINGO). PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 2 (LUNES). PARÍS - ORLEANS - CASTILLO DE CHAMBORD - BLOIS TOURS
Pensión completa. Salida para adentrarnos en el famoso Valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nos dirigiremos hacia Orleans, ciudad bañada por el río Loira y orgullosa de su heroína Juana de Arco, presente en cada rincón de la cuidad. Con nuestro guía acompañante recorreremos sus callejuelas, veremos la Plaza Mayor, la impresionante Catedral de Sainte-Croix, etc. Nuestra siguiente parada será en el Castillo de Chambord, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse. Salida hacia Blois, donde visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de Reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de La Corte en el Renacimiento. Tendremos tiempo libre en la ciudad. Continuación hasta llegar a Tours. Alojamiento.

DÍA 3 (MARTES). TOURS - CASTILLO DE AMBOISE - CASTILLO DE CHENONCEAU TOURS
Pensión completa. Visita panorámica de Tours. Construida sobre el emplazamiento de una antigua ciudad romana, que se convirtió en un importante centro de la cristiandad. Destacan la Plaza de Plumereau, la Torre de Carlomagno y la Catedral de St Gatien, cuya fachada gótica sigue resultando impresionante, así como sus vidrieras medievales. Continuaremos visitando los castillos del Valle del Loira y nuestra ruta nos llevará hacia la histórica ciudad de Amboise. Tiempo libre para dar un paseo por sus callejuelas y visita de su Castillo, uno de los edificios con más importancia histórica de Francia. En la muralla está la capilla de St-Hubert, donde se cree que está enterrado Leonardo da Vinci. Continuación a  Chenonceau, en el pasado un romántico palacio de recreo y hoy  conocido como el castillo de las Damas. Visitaremos su interior que conserva su mobiliario renacentista y un importante conjunto de tapices de los siglos XVI y XVII, así como numerosos cuadros de grandes maestros de la pintura. Regreso a Tours. Alojamiento.

DÍA 4 (MIÉRCOLES). TOURS - CASTILLO Y JARDINES DE VILLANDRY - CHINON TOURS
Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Villandry y sus Jardines, considerados por algunos, auténticas obras de arte. Un laberinto de setos, bellos trazados de hortalizas, fuentes, paseos, el "jardín del amor" y gran cantidad de diseños, como escudos, con infinitas variedades de flores que cambian según la época del año, nos deleitarán. Seguiremos nuestra ruta para visitar Chinon, conocida como "la flor del jardín de Francia". Continuaremos nuestra ruta hacia Chinon, emplazada apaciblemente a orillas del Vienne, dominada por el Castillo, una auténtica fortaleza amurallada. Almuerzo. Por la tarde podremos recorrere su ciudad medieval o ciudad vieja, descubriendo sus casas con entramados de madera, la Casa Roja, el Palacio Bailliage, etc. Regreso a nuestro hotel y alojamiento.

DÍA 5 (JUEVES). TOURS - ANGERS - CHARTRES PARÍS
Pensión completa. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas, es hoy en día una "Ciudad de Arte e Historia", tendremos tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia Chartres donde realizaremos una visita de la ciudad con nuestro guia acompañante y visitaremos su Catedral, una joya del gótico francés, famosa por su belleza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación a París y alojamiento.

DÍA 6 (VIERNES). PARÍS
Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc. A continuación realizaremos un crucero por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Majestuosa residencia del rey Luís XIV, donde podremos apreciar la época de esplendor y absolutismo del gran siglo francés. Alojamiento.

DÍA 7 (SÁBADO). PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8 (DOMINGO). PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9 (LUNES). PARÍS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

--

EL PRECIO INCLUYE:
-Visita panorámica de Tours, Angers y París con guía local.
-Visita de Orleans, Amboise, Chinon y Chartres comentado por nuestro guía. 
-Visita al Castillo de Chambord, Castillo de Blois, Castillo de Amboise, Castillo de Chenonceau, Castillo y Jardines de Villandry comentado por nuestro guía acompañante, entrada incluida.
-Paseo en barco por el Sena comentado por nuestro guía.
-Servicio de audio individual.
-10 comidas.

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

PARIS

KYRIAD EST BOIS DE VINCENNES

TU

 

TOURS

IBIS CENTRE GARE

TU

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Francia

Paquetes A Francia

Circuitos A Francia