PARIS, LONDRES Y CASTILLOS DEL LOIRA - 9 DIAS

PARIS, LONDRES Y CASTILLOS DEL LOIRA - 9 DIAS

Incluye: recorrido por París, Londres, Rennes, Amboise, París, con excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Paris, Londres y Castillos del Loira con Paris / 9 Dias

 

Características del viaje

  • Permite Paradas en Ruta
  • Viaje a Medida
  • Salida Garantizada

 

 

Itinerario



01 VIE. Paris.-
Bienvenidos.Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 SAB. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche, desde el centro de Paris iremos  al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. 

 

Notas:Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). 



03 DOM. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

04 LUN. Paris- Eperlecques- Londres.-
Salimos hacia el norte de Francia. EnEPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

05 MAR. Londres.-
Por la mañanaincluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

06 MIE. Londres- Oxford- Portsmouth.-
Mañana libre en LONDRES. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia OXFORD, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH en donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (configuración en literas; les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo; el desayuno durante la travesía no se encuentra incluido).Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario.

07 JUE. Mont Saint Michel- St. Malo- Dinan- Rennes.-
Desembarque en Normandía y continuación al MONT SAINT MICHEL “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a  St. MALO,  potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN,  pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

08 VIE. Rennes- Angers- Tours- Villandry- Amboise.-
Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Alojamiento y cena incluida en AMBOISE. En el castillo de Clos Luce, Leonardo da Vinci murio. 

 

Nota:en ocasiones el alojamiento puede ofrecerse en la ciudad de Tours.



09 SAB. Amboise- Chenonceaux- Chambord- Paris.-
Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque).  PARÍS, llegada a media tarde.Fin de nuestros servicios.

Precio Incluye


Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Versalles en Paris.
Visita Panorámica en: Paris, Londres.
Traslado Nocturno: Montmartre en Paris, Soho en Londres.
Entradas: Bunker Eperlecques, Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceaux, Jardines del Castillo de Chambord.
Ferry: Calais - Dover, Inglaterra - Francia.
1 Almuerzo o Cena Incluido en: Amboise.

Hoteles Previstos:

Paris: NOVOTEL EST - BAGNOLET (****), NOVOTEL P. D´ITALIE (****),MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 (****);Londres: IBIS LONDON EARLS COURT (***), PREMIER INN ALDGATE (***),PREMIER INN GREENWICH (***);Rennes: NOVOTEL RENNES ALMA (****);Amboise: NOVOTEL AMBOISE (****), MERCURE TOURS NORD (***);

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Francia

Paquetes A Francia

Circuitos A Francia