El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viaja a Medio Oriente

Pagando en pesos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

MARAVILLAS DE DUBAI - 8 DIAS

Incluye: traslados, 8 días en Dubai, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2016 a Marzo 2018

 

Do, Lu, Ma, Mi, Ju, Vi, Sa.

 

Itinerario:

MARAVILLAS DE DUBAI 8 DIAS
SALIDAS: DIARIAS

DIA 01  DUBAI
Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes Unidos. El nombre de Abu Dhabi significa Padre de la Gacela. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Después de la comida nos dirigimos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. También recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos que se están iniciando en la misma, como son el Museo del Louvre y el Guggenheim, edificios que completaran la imagen de Abu Dhabi como ciudad cultural. Finalizaremos la visita con Yas Island, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái.. Regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Antes de regresar al hotel, pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Regreso al hotel o posibilidad de disfrutar de tiempo libre en el Dubai Mall por su cuenta. Por la tarde realizaremos una visita a Sharjah -la Perla del Golfo-. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas, pues se trata de una de las mezquitas más grandes de los Emiratos Árabes Unidos. Visitará el Fuerte de Sharjah, lugar de residencia de la familia real, originalmente construido en 1.820. Seguirá hacia el Heritage Museum, donde verá objetos de artesanía que se remontan a una época en que la población local vivía únicamente en la pesca y la recolección de perlas. El museo explica el desarrollo de la educación, la moneda y el sistema postal. Descubrirá las habilidades tradicionales relacionadas con la joyería, trajes, hierbas medicinales, la música y el folclore. Después de la visita del Museo es tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa, que imita a un mercado tradicional. En una de sus tiendas experimentará como se realiza el conocido dulce omaní llamado Halwa. Antes de regresar, un tiempo para un paseo rápido por el Zoco Azul, un pequeño tesoro repleto de alfombras, joyería y artesanías. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI
Desayuno. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de Al Dhaid. Dejaremos atrás los marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importante estrategia en el Golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Continuando a lo largo de la costa, llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII. En ruta nos detendremos en un restaurante local para almorzar y luego visitaremos las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antiguedad, así como la ciudadela de Bithnah, ya antes de regresar a Dubai. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Mañana libre, podrá aprovechar para visitar los famosos Mall (centros comerciales) y realizar compras. Por la tarde, nuestro asistente les acompañará al punto de salida de los vehículos 4x4 para iniciar el safari por las interminables dunas del desierto (chófer en Inglés) hasta llegar al campamento donde tendremos una cena barbacoa amenizada con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento

DIA 07 DUBAI
Desayuno. Día libre.Por la noche disfrutaremos, de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubá (Traslados con chófer de habla inglesa) Degustaremos un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 08 DUBAI
Desayuno.Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
- Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow.
- Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa
- Visita de Sharjah
- Crucero en Dhow con cena
- Dia Completo Excursión a la Costa Este de los Emiratos Arabes con almuerzo
- Día Completo excursión a Abu Dhabi con Almuerzo.

HOTELES PREVISTOS
DUBAI: CAT TENTACION GRANDEUR, CAT SELECCION TOWERS ROTANA, CAT LUJO
MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI

NOTAS DE INTERES:
Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa UNICAMENTE puede ser gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando Special Tours como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. No existe el visado múltiple en Dubai, es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país. Si los pasajeros necesitan un doble visado, la autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país. No obstante, si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual al que se realiza por primera vez, y quedará siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

OBSERVACIONES:
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios No válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales.
- 06/06/2016 - 06/07/2016. Durante estas fechas se Celebra la Festividad del Ramadán. Es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres.
- VISADO PARA NIÑOS/MENORES : Todos los menors de 21 años son considerados menores de edad en UAE. Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros de menos de 21 años si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre).
-06/06/2016 - 06/07/2016. Durante el período de Ramadán se realizarán los siguientes ajustes en las visitas del itinerario: * Visita de Sharjah: el Museo Heritage y los zocos permanecerán cerrados, por lo que solo se visitará la parte exterior de los mismos. * Safari 4x4 Desierto: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show de Danza del Vientre * Crucero Dhow Creek: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show Tanoora
- Desde el 1 de Enero de 2015 el departamento de inmigración decidió aplicar un nuevo precio y condiciones para el visado de entrada a UAE, por lo que el precio del visado se incrementa. Favor consultar.

 

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Dubai

Circuitos A Dubai

Paquetes A Dubai