El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viaja a Medio Oriente

Pagando en pesos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

MADRID, PARIS, ITALIA - 19 DIAS

Incluye: recorrido por MADRID-BURDEOS-PARIS-MILAN-VENECIA-FLORENCIA-ROMA-NIZA-BARCELONA-MADRID, 7 comidas, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2018 a Marzo 2019

 

Domingos en Madrid

 

Itinerario:

MADRID PARIS ITALIA - 19 DIAS

DIA 01 (DOMINGO) MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características tascas. Cena y alojamiento.

DIA 02 (LUNES) MADRID
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DIA 03 (MARTES) MADRID
Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

DIA 04 (MIERCOLES) MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

DIA 05 (JUEVES) BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

DIA 06 (VIERNES) PARÍS LA CIUDAD LUZ
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir opcionalmente a los cabarets de Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.

DIA 07 (SABADO) PARIS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Damede Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DIA 08 (DOMINGO) PARIS
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Si lo desea, puede visitar opcionalmente Disneyland París. Diviértase con las atracciones más excitantes: Indiana Jones y el Templo Maldito, Aladino o Space Mountain; el Cine en 3D, etc. Alojamiento.

DIA 09 (LUNES) PARÍS - MILÁN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Milán. Llegada y traslado al hotel. En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

DIA 10 (MARTES)  MILAN - VERONA - VENECIA
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Continuación hacia Verona, lugar que sirvió de inspiración a William Shakespeare para su inmortal obra Romeo y Julieta. Breve tiempo libre para disfrutar de esta ciudad, importante ya desde la época romana tal como demuestran los importantes restos de esa época presentes en la ciudad, entre los que destaca el anfiteatro de La Arena, hoy en día uno de los más importantes centros de celebración de conciertos y de ópera, gracias a su impresionante acústica y como no también aproveche para conocer la casa de Julieta. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

DIA 11 (MIERCOLES) VENECIA
Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada la Venecia Escondida, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 12 (JUEVES) VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el David y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

DIA 13 (VIERNES) FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 14 (SABADO) ROMA CIUDAD ETERNA
Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se ncuentra La Pietà. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

DIA 15 (DOMINGO) ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

DIA 16 (LUNES) ROMA - NIZA
Desayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad opcional de realizar una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento.

DIA 17 (MARTES) NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Cena y alojamiento.

DIA 18 (MIERCOLES) BARCELONA - MADRID (*)
Desayuno. Visita de la Ciudad Condal. En la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar». Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 19 (JUEVES) MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
- Guía acompañante de habla hispana.
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
- Aéreo París-Milán incluido
- Producto: Selección; Producto: Tentacion
- Maleteros en Producto Selección

OBSERVACIONES:
AEREOS
- Incluído el trayecto aéreo París-Milán, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.

TASA TURISTICA:
Favor tomar nota que las tarifas no incluyen las tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de diferentes ciudades. Este impuesto debe pagarse directamente en el hotel a la llegada o a la salida, en efectivo. El precio de este impuesto cambia según la categoría del hotel.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SELECCION

MADRID

AC CUZCO

PR

 

MADRID

NH ALCALA

PR

 

BURDEOS

MERCURE CHATEAU CHARTRONS

PR

 

PARIS

NOVOTEL PARIS EST - BAGNOLET

TS

 

MILAN

AS LIMBIATE FIERA

PR

 

MILAN

UNA SCANDINAVIA

PR

 

MILAN - MALPENSA

UNA MALPENSA

PR

 

VENECIA

BEST WESTERN PLUS QUID VENICE AIRPORT

PR

 

VENECIA

ELITE

TU

 

VENECIA

HOLIDAY SMART

TU

 

FLORENCIA

NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPORTO

PR

 

FLORENCIA

RAFFAELLO

TU

 

FLORENCIA

VILLA GABRIELE D ANNUNZIO

PR

 

ROMA

DEI CONGRESSI

PR

 

ROMA

HOLIDAY INN PISANA

PR

 

NIZA

NOVOTEL NICE CENTRE

PR

 

BARCELONA

CATALONIA ATENAS

PR

 

BARCELONA

CATALONIA BARCELONA 505

PR

TENTACION

MADRID

RAFAEL VENTAS

TU

 

MADRID

TRYP CHAMARTIN CENTRO NORTE

TU

 

BURDEOS

IBIS STYLES SAINT JEAN BORDEAUX GARE (EX ALL SEASONS)

TS

 

PARIS

B AND B PORTE DES LILAS

PR

 

PARIS

IBIS BAGNOLET

TU

 

MILAN

CENTRO ALBERGHIERO ORNATO

TU-EC

 

MILAN

IBIS MILANO CA GRANDA

TU

 

VENECIA

ALBATROS

PR

 

FLORENCIA

B AND B FIRENZE NOVOLI AEROPORTO

PR

 

FLORENCIA

B AND B FIRENZE NUOVO PALAZZO DI GIUSTIZIA

TU

 

FLORENCIA

IBIS FIRENZE NORD AEROPORTO

PR

 

ROMA

BARCELO ARAN PARK

PS

 

ROMA

CRISTOFORO COLOMBO

TU

 

ROMA

TORRE ROSSA PARK

TU

 

NIZA

IBIS CENTRE PALAIS DES CONGRES

PR

 

BARCELONA

CATALONIA SAGRADA FAMILIA

TU

 

BARCELONA

HOLIDAY INN EXPRESS CITY

TU

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Circuitos Europeos