LEGENDARIA INDIA - 17 DIAS

LEGENDARIA INDIA - 17 DIAS

Su viaje a India incluye: recorrido por Mumbai, Aurabgabad, Aurangabad, Nueva Delhi, Jodhpur, Udaipur, Deogarh, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Delhi, , excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

Consultar fechas 

 

VIAJES A INDIA - LEGENDARIA INDIA - 17 DIAS



01 MAR. MUMBAI
1132 Llegada MUMBAI, traslado al hotel. Bombay, "la Puerta de la India" además de ser el principal puerto del país, es una ciudad cosmopolita, un gran centro industrial y la capital comercial de la India. Alojamiento.

02 MIE.MUMBAI - AURABGABAD
1133 Desayuno. Por la mañana visitaremos el museo Príncipe de Gales. Posteriormente iremos a conocer la Puerta de la India, un arco 26 metros de altura con vistas al mar, construido para conmemorar la visita del rey Jorge quinto y la reina María en 1911. Luego recorrido panorámico por los jardines colgantes, estación de tren Victoria y el Mercado Crawford para la Flora Fountain, centro de todas las actividades de negocio. También visitaremos el Mani Bhavan Gandhi que es un edificio donde Mahatma Gandhi, padre de la nación, se alojaba durante sus visitas a Bombay 1917-34. Al final visita "dhobi ghats" (lavadero público). Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a AURANGABAD. Llegada y traslado al hotel. Aurangabad se encuentra a casi 410 km al nordeste de Mumbai. Una vez fue la capital de Mughal y ahora es una próspera metrópolis industrial y una base importante para visitar las cuevas de Ajanta y Ellora. Cena incluida y Alojamiento.

03 JUE. AURABGABAD - AJANTA - ELLORA - AURANGABAD
1134 Desayuno. Por la mañana excursión a AJANTA. Los monjes budistas se quedaron siglos tallando las 29 cuevas y completaron todas en el siglo séptimo D.C. obras maestras que se perdieron durante siglos hasta que un grupo de cazadores británicos se encontrara con ellas en 1819. Estas cuevas contienen algunas de las pinturas más impresionantes de la India. Posteriormente visitaremos las cuevas ELLORA. Los canteros quitaron aproximadamente 200,000 toneladas de la roca para construir las 34 cuevas. Con estatuas, columnas y fachadas decorativas, estos templos son unas de las maravillas de arte antiguo. Cena incluida y Alojamiento.

04 VIE. AURANGABAD - DELHI
1135 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora el traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a DELHI, la capital del país y una de las ciudades históricas de India. Llegada Delhi, traslado al hotel. Cena incluida y Alojamiento.

05 SAB. DELHI
1104 Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasamos por fuera del Fuerte Rojo, visitamos Mezquita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Luego disfrutaremos de las actividades diarias de los mercados coloridos de Vieja Delhi, montando en un Rickshaw, "Taxi bicicleta, tirado por hombre”. También conocemos Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Luego iremos a conocer “Gurdwara Bangla Sahib” uno de los templos principales y mas importantes de la religión Sij. Visita de Nueva Delhi, Visitaremos el Museo de Gandhi donde pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Recorrido panorámico de los edificios gubernamentales, Parlamento, Palacio de Presidente a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Por la tarde visitamos el "Qutub Minar", un minarete impresionante de 72 metros de altura. Por último, visita de Tumba de Humayun, construida en Siglo XVI y que inspiró varias innovaciones arquitectónicas más importantes como la del Taj Mahal. Cena incluida.

06 DOM. DELHI - JODHPUR
1131 Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a JODHPUR, popularmente conocida como la “Ciudad Azul”. Es la ciudad resplandece con una mezcla de edificios modernos y tradicionales del siglo XV. Es un centro floreciente comercio de la lana, ganado, camellos, sal y cultivos agrícolas desde el siglo XVI. Por la tarde visitamos la zona de la Torre del Reloj, en el centro de la ciudad, para ver el mercado de verduras, especias, textiles coloridos y plata. Cena incluida y Alojamiento.

07 LUN. JODHPUR
1126 Desayuno. Por la mañana salida para conocer la ciudad Jodhpur, visitamos el Fuerte de Meherangarh, dentro de los muros hay palacios reales con una impresionante colección de armas. Veremos una demostración sobre la colocación del turbante, así como una muestra de la pintura de Alheña hecha en las manos y pies de las mujeres (tatuajes tradicionales). Luego seguimos para visitar Jaswant Thada, el monumento de mármol blanco del Rey Jaswant Singh II, que fue construido en 1899. Tambien visitamos el museo del Palacio Umaid Bhawan que exhibe la valiosa colección del Rey de Jodhpur. Por la tarde, saldremos a conocer la vida rural de la India visitando algunas aldeas. Cena incluida y Alojamiento.

08 MAR. JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR
1127 Desayuno. Por la mañana salida hacia Udaipur. En ruta visitamos el Templo de RANAKPUR que tiene de las tallas de mármol más bellas de la India. Almuerzo incluido en Maharani Bagh Orchard. Luego continuación a UDAIPUR. La ciudad se encuentra en un valle, rodeado de colinas verdes en las orillas del lago Pichola. Cena incluida y Alojamiento.

09 MIE. UDAIPUR
1128 Desayuno. Por la mañana visitaremos una escuela infantil (visita a realizar en época escolar). A continuación, visita turística de Udaipur. Conoceremos el vasto y exquisito Palacio de la Ciudad, Más tarde seguimos a visitar Jagdish Temple, templo del siglo XVI dedicado al Dios Vishnu. Posteriormente iremos a visitar Sahelion-ki-Bari, el jardín de damas de honor, pasando por lago Fateh Sagar. Posteriormente, podrán disfrutar de un tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. A la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido aclamada probablemente la más grande colección privada de cristal en cualquier lugar del mundo, incluimos un té para merendar y, por último, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con visita del Palacio Jag Mandir. Cena incluida y Alojamiento.

10 JUE. UDAIPUR - CHITTORGARH - DEOGARH
1129 Desayuno. En ruta conoceremos el FUERTE DE CHITTORGARH, construido en la cima de una colina. Está considerado uno de los fuertes más grandes del país. Aquí encontramos la más pura expresión del orgullo, el romanticismo y el alma de los Rajput (la casta de los indios guerreros), los cuales preferían la muerte antes que rendirse ante nadie. Tiene una gran extensión, por lo que se pueden visitar por separado sus diferentes secciones, en las que destacan templos y palacios. Almuerzo incluido. Luego continuación a DEOGARH. Por la tarde, paseo por el mercado colorido de la aldea de Deogarh con su gente comprando y vendiendo sus mercancías. Por la noche, tendremos una demostración de cocina India seguido de una Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

11 VIE. DEOGARH - JAIPUR
1130 Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR, la capital de provincia Rajasthan. También es adecuadamente llamarla “la ciudad rosa” de la India. Posteriormente, vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso (ceremonia Aarti). Conoceremos en el Narain Niwas Palace un espectáculo de danzas folklóricas. Cena incluida.

12 SAB. JAIPUR
1106 Por la mañana excursión al Fuerte Amber, uno de los principales atractivos turísticos de la Jaipur con una parada en ruta para tomar fotografías en Hawa Mahal "Palacio de los Vientos", una fachada llena de ventanas. Se ascenderá a la fortaleza del Fuerte Amber a lomosde un elefante. Más tarde, visita de la ciudad de Jaipur donde tendremos la oportunidad de conocer "Jantar Mantar", un observatorio astronómico de varios siglos atrás el cual está equipado con instrumentos de tamaño sorprendente y de gran precisión. Tras ello seguimos a conocer el museo del Palacio de la ciudad. Al final un paseo en rickshaw por las calles históricas de la ciudad, una manera única de conocer la cultura y tradiciones vivas de la ciudad y de ver el lado espiritual de la gente local pasando por los templos. Cena incluida. Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte.

13 DOM. JAIPUR – ABHANERI – FAHTEHPUR SIKRI - AGRA
1107 Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FATEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

14 LUN. AGRA – BATESHWAR – AGRA
1108 Por la mañana visita del Taj Mahal al amanecer, al monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. Regreso al hotel para desayuno. Tras el desayuno visitamos Fuerte Rojo y visita de una colección privada de tapicerías y bordados tridimensionales realizada en hilo de seda. Almuerzo incluido. Posteriormente, excursión a BATESHWAR. La belleza de este lugar radica en su larga línea de Templos construidos entre los siglos VIII y X. Incluimos un paseo en barco para poder contemplar cómo se despliegan los cerca de cien templos dedicados a dioses y diosas del panteón hindú. Lugar espiritual donde los devotos se congregan aquí en gran número para adorar al Señor Shiva y tomar baños sagrados en el río Yamuna. Algunos de los techos de los templos todavía conservan su hermosa pintura de frescos originales con pinturas vegetales. Regreso a Agra. Cena incluida y Alojamiento. Nota: La visita del Taj Mahal al amanecer está sujeta a condiciones climatológicas. En los meses de invierno, debido a la niebla, podrá atrasarse esta visita hasta cerca del mediodía. En época de lluvias o monzones, el paseo en barco por el río Yamuna en Bateshwar puede ser cancelado.

15 MAR. AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO
1117 Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a JHANSI. A la llegada a Jhansi, viajamos a KHAJURAHO, visitando en ruta los Templos y Palacios de ORCHHA. Almuerzo incluido en Amar Mahal. Tras el almuerzo continuación a Khajuraho. Cena incluida.

16 MIE. KHAJURAHO – VARANASI
1118 Por la mañana visitaremos Khajuraho, conocido por sus magníficos templos eróticos que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Visitamos grupo oriental y occidental de los templos. Luego traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a VARANASI. Llegada y traslado al hotel. Según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Por la tarde visitaremos Sarnath, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Esta noche veremos la ceremonia de oración del río Ganges en los "ghats" (escalones hacia el río Ganges). Cena incluida.

17 JUE. VARANASI – DELHI
1119 Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Tras el Desayuno un recorrido panorámico por la ciudad con visita al Templo Bharat Mata, así como a la Universidad Hindú de Benarés, una de las universidades más antiguas de la India y un centro muy importante de la educación del arte, la cultura y la música y para el estudio del sánscrito. Tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a Delhi. Fin de nuestros servicios a la llegada al aeropuerto de Delhi.


PRECIO INCLUYE

Servicios Generales de Europamundo :
Incluye traslado de llegada  y traslado de salida
Excursion : Ajanta y Ellora en Aurangabad, Paseo en Rickshaw Vieja Delhi en Delhi, Safari vida rural de la India en Jodhpur, Té en Galería de Cristal en Udaipur, Demostración cocina India en Deogarh, Show danzas folclóricas en Jaipur, Subida en elefante al Fuerte Amber; Paseo en Rickshaw en Jaipur, Bateshwar en Agra, Sarnath en Varanasi.
Barco : Lago Pichola en Udaipur, Bateshwar en Agra, Rio Ganges al amanecer en Varanasi.
Visita Panorámica en : Mumbai, Delhi, Jodhpur, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Varanasi.
Traslado Nocturno : Ceremonia Aarti en Templo de Birla en Jaipur, Ceremonia oración río Ganges en Varanasi.
Traslado : Fuerte Amber en Jaipur.
Entradas : Museo Príncipe de Gales; en Mumbai, Cuevas de Ajanta y Cuevas de Ellora en Aurangabad, Museo de Gandhi; Raj Ghat; Qutub Minar; Mezquita Jama Masjid; Tumba de Humayun en Delhi, Fuerte Meherangarh; Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, Templo Ranakpur en Ranakpur, Palacio de la ciudad; Jagdish Temple; Jardín Sahelion-ki-Bari en Udaipur, Fuerte de Chittorgarh en Chittorgarh, Fuerte Amber; Observatorio astronómico Jantar Mantar; Palacio de la ciudad en Jaipur, Templo subterráneo Bahori en Abhaneri, Fahtehpur Sikri en Fatehpur Sikri, Taj Mahal; Fuerte Rojo en Agra, Templo de Orchha en Orcha, Templo de Khajuraho en Khajuraho.
Paseo en Tren : Agra-Jhansi en Jhansi.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

CATEGORIA UNICA

MUMBAY

ITC GRAND CENTRAL

*****

 

AURANGABAD

RAMA INTERNATIONAL

****

 

NUEVA DELHI

HILTON NEW DELHI NOIDA MAYUR VIHAR

*****

 

NUEVA DELHI

METROPOLITAN

*****

 

JODHPUR

VIVANTA BY TAJ HARI MAHAL

PS

 

UDAIPUR

SHERATON UDAIPUR PALACE RESORT AND SPA

****

 

UDAIPUR

TRIDENT

*****

 

DEOGARH

DEOGARH MAHAL

****

 

JAIPUR

ITC RAJPUTANA

*****

 

JAIPUR

OBEROI TRIDENT

****

 

AGRA

OBEROI TRIDENT

***

 

AGRA

RADISSON AGRA TAJ EAST GATE ROAD

****

 

KHAJURAHO

RADISSON JASS

*****

 

KHAJURAHO

TAJ CHANDELA

****

 

VARANASI

GATEWAY GANGES

****

 

VARANASI

RADISSON

****

 

Si desea ver más viajes y paquetes a India haga click aqui.

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A India

Paquetes A India

Circuitos A India

Viajar A India