El mundo a un solo clic

Excelentes ofertas en paquetes turísticos!!!

Venta de Pasajes Aéreos

Volá al destino de tus sueños

Salidas Grupales

Viajá por el mundo ver más

Viajá a Disney

Abonando en Pesos ver más

Viaja a Medio Oriente

Pagando en pesos!!! ver más

Viajá al Caribe

Pagá en pesos.!!! ver más

Turismo por Europa

Pagá en Pesos!!! ver más

Viajá a Perú

Pagá en Pesos!!! ver más

Ahora podés viajar

Pagá hasta en 12 cuotas ver más

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

ITALIA AL COMPLETO - 15 DIAS

Incluye: recorrido por PALERMO-AGRIGENTO-CATANIA-PALERMO-ROMA-FLORENCIA-VENECIA-MILAN, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*
* Campos obligatorios



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Mayo a Septiembre 2017

 

Jueves en Roma

 

ITALIA AL COMPLETO - 15 DIAS

DIA 01 (JUEVES) MILÁN - LAGO DE CÓMO
Llegada al aeropuerto de Milán, su puerta de entrada a Europa y traslado a su hotel en el Lago de cómo. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la Italia alpina y su incomparable entorno. Cena y alojamiento.

DIA 02 (VIERNES) LAGO DE COMO (VARENNA - BELLAGIO)
Desayuno. Salida hacia Varenna, pueblo de origen romano. Tiempo libre para visitar su centro histórico y sus famosas villas: Villa Cipressi, con su jardín escalonado, y Villa Monastero, construida sobre un antiguo monasterio cisterciense. Continuación en ferry a Bellagio, uno de los centros turísticos más importantes del lago. Almuerzo y tiempo libre. Regreso en ferry a Como para su visita panorámica. Alojamiento.

DIA 03 (SABADO) LAGO DE COMO - LAGO MAGGIORE
Desayuno. Salida hacia Tremezzo, visitando Villa Carlota donde obras maestras y naturaleza conviven en perfecta armonía en más de 70.000 metros cuadrados de jardines y museos. Continuación a Lugano, bañada por el lago del mismo nombre. Tomaremos un funicular para subir al Monte Salvatore y disfrutar de las vistas. Salida hacia el Lago Maggiore, ya conocido en la época del imperio y al que los romanos llamaban Verbano. Cena y alojamiento.

DIA 04 (DOMINGO) LAGO MAGGIORE (ISLAS BORROMEAS)
Desayuno. Hoy conoceremos uno de los enclaves más encantadores de la Italia continental: El Lago Maggiore donde se encuentran poblaciones tan encantadoras como Stresa, joya de la arquitectura liberty, la versión italiana del movimiento modernista. Navegaremos hacia las Islas Borromeas. Visitaremos las tres islas: La Isla Hermosa, que acoge el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670, la Isla Madre y la Isla de los Pescadores. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 05 (LUNES) LAGO MAGGIORE - LAGO D2019 ORTA - ISLA DE SAN GIULIO - MILÁN
Desayuno. Salida hacía el lago de Orta, uno de los más bellos de la región alpina y en donde realizaremos un recorrido en tren eléctrico hasta al Sacromonte, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y en donde en el medio de un reserva natural impresionante se encuentran las capillas que narran la vida de San Francisco de Asis. A continuación conoceremos el centro histórico de la población de Orta y embarcaremos hasta la Isla de San Giulio, donde se encuentra la Basílica del mismo nombre.) Regresaremos a tierra firme. Tiempo libre hasta la hora de dirigirnos hacia Milán capital de la Lombardía y principal centro económico y de la moda de Italia. Visita panorámica: Porta Nuova, Plaza Repubblica, el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.

DIA 06 (MARTES) MILAN - VENECIA
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Continuación hacia Verona, lugar que sirvió de inspiración a William Shakespeare para su inmortal obra Romeo y Julieta. Breve tiempo libre para disfrutar de esta ciudad, importante ya desde la época romana tal como demuestran los importantes restos de esa época presentes en la ciudad, entre los que destaca el anfiteatro de La Arena, hoy en día uno de los más importantes centros de celebración de conciertos y de ópera, gracias a su impresionante acústica y como no también aproveche para conocer la casa de Julieta. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.

DIA 07 (MIERCOLES) VENECIA
Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada la Venecia Escondida, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

DIA 08 (JUEVES) VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

DIA 09 (VIERNES) FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el David y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

DIA 10 (SABADO) FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

DIA 11 (DOMINGO) ROMA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad de las famosas siete colinas históricas, que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo, Aproveche visitar las innumerables iglesias de la ciudad, auténticas obras de arte o para adentrarse en la vida cotidiana conociendo sus pintorescos barrios, como el típico Trastevere o el famoso Porta Portese y su mercado dominical. Alojamiento.

DIA 12 (LUNES) ROMA CIUDAD ETERNA
Desayuno. Díalibre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

DIA 13 (MARTES) ROMA - NÁPOLES
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada realizaremos una panorámica en autobús en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a colina del Vómero, la cara burguesa de la ciudad y recorriendo los barrios más conocidos de Nápoles (Posillipo, Mergellina, Paseo Maritimo, Chiaia, Santa Lucia), realizando paradas para disfrutar de las bahías de Pozzuoli y Nápoles. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo y por su puesto daremos un paseo por Spaccanapol, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos y las innumerables maravillas artísticas que aparecen inesperadamente en las esquinas. Tarde libre para disfrutar de sus zonas comerciales o descansar saboreando un delicioso chocolate en el histórico Gran Café Gambrinus, símbolo del refinamiento y lugar de encuentro de intelectuales y artistas desde el siglo XIX. Cena y alojamiento.

DIA 14 (MIERCOLES) NAPOLES
Desayuno. Día libre o si lo desea, podremos realizar una maravillosa excursión opcional de día completo a dos lugares inolvidables. En primer lugar nos dirigiremos a Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC y que están considerados como uno de los principales del mundo. A continuación nos dirigiremos a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Al llegar visitaremos: Capri y si el tiempo lo permite conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Regreso a Nápoles. Alojamiento.

DIA 15 (JUEVES) NAPOLES - ROMA
Desayuno. A primera hora de la mañana se realizara el traslado al aeropuerto de Roma. Si su vuelo está previsto para este día, es muy importante recordar que no puede reservar vuelos anteriores a las 14:00 En caso de no poder conseguir vuelo posterior a las 14:00, debería reservar su vuelo al día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Roma para este día. En este caso, el traslado será desde Nápoles a primera hora de la mañana hasta su hotel en Roma y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto de Roma a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
- Guía acompañante de habla hispana.
- Traslados de llegada y salida.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
- Producto: Selección

OBSERVACIONES:
- Nuestro autocar llegará a la ciudad de Roma, a partir de las 16:00 horas, trasladando a los pasajeros con vuelos posteriores a ese horario al aeropuerto de Roma. Favor facilitarnos la información del vuelo de salida de Roma con tiempo suficiente para la correcta prestación del servicio. Si el vuelo es con horario anterior, el traslado será hasta la ciudad de Roma con posiblilidad de tomar noches opcionales.
NOTA IMPORTANTE: imposible tomar vuelos con salida de la ciudad de Roma antes de las 17:00 horas

TASA TURISTICA:
Favor tomar nota que las tarifas no incluyen las tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de diferentes ciudades. Este impuesto debe pagarse directamente en el hotel a la llegada o a la salida, en efectivo. El precio de este impuesto cambia según la categoría del hotel.

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SELECCION

COMO

COMO

PR

 

COMO

CRUISE

PR

 

STRESA

BRISTOL GRAND

PR

 

MILAN

AS LIMBIATE FIERA

PR

 

MILAN

UNA SCANDINAVIA

PR

 

MILAN - MALPENSA

UNA MALPENSA

PR

 

VENECIA

CRYSTAL

PR

 

VENECIA

HOLIDAY SMART

TU

 

FLORENCIA

GATE

PR

 

FLORENCIA

NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPORTO

PR

 

ROMA

HOLIDAY INN PISANA

PR

 

ROMA

SHANGRI LA CORSETTI

PR

 

NAPOLES

HOLIDAY INN

PR

 

NAPOLES

NH AMBASSADOR

PR

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Italia

Paquetes A Italia

Circuitos Por Italia