EUROPA CON ENCANTO - 26 DIAS

EUROPA CON ENCANTO - 26 DIAS

Incluye: traslados, recorrido por Madrid, Burdeos, París, Bruselas, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

01/04/2019 al 31/03/2020

 

Domingos en Madrid

 

EUROPA CON ENCANTO - 26 DIAS
MADRID MADRID

DIA 01 (DOMINGO)  MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 (LUNES)  MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.

DIA 03 (MARTES)  MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 04 (MIERCOLES) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA PARÍS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado

DIA 05 (JUEVES)  PARÍS 
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DIA 06 (VIERNES) PARÍS 
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 07 (SABADO) PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 08 (DOMINGO) BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 09 (LUNES)  ÁMSTERDAM
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

DIA 10 (MARTES) ÁMSTERDAM - BERLÍN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

DIA 11 (MIERCOLES)  BERLÍN
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DIA 12 (JUEVES) BERLÍN - DRESDEN - PRAGA 
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DIA 13 (VIERNES) PRAGA 
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

DIA 14 (SABADO) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

DIA 15 (DOMINGO) BUDAPEST 
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

DIA 16 (LUNES) BUDAPEST - VIENA  
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

DIA 17 (MARTES) VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schonbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

DIA 18 (MIERCOLES) VIENA - VENECIA 
Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 19 (JUEVES) VENECIA - FLORENCIA 
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo entre otros la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia atravesando los Apeninos, hasta llegar a Florencia. Alojamiento.

DIA 20 (VIERNES)  FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DIA 21 (SABADO) ROMA 
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la famosa obra de Miguel Angel, la Capilla Sixtina.

DIA 22 (DOMINGO) ROMA 
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DIA 23 (LUNES) ROMA - PISA - NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DIA 24 (MARTES) NIZA - BARCELONA 
Desayuno. Salida por la región francesa de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento.

DIA 25 (MIERCOLES) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID 
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 26 (JUEVES) MADRID 
Desayuno. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
- Traslado: Llegada Madrid.
- Autocar de lujo con guía acompañante.
- Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
- Desayuno diario.
- Seguro turístico.
- Bolsa de viaje.

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

EUROPA PARA TODOS

MADRID

TRYP GRAN VIA

TU

 

BURDEOS

CAMPANILE LE BOUSCAT

 
 

PARIS

IBIS PORTE D ORLEANS

TU-EC

 

BRUSELAS

BELSON

PR

 

BRUSELAS

SILKEN BERLAYMONT

PR

 

AMSTERDAM

ARENA

TU

 

AMSTERDAM

HOLIDAY INN EXPRESS SLOTERDIJK STATION

PR

 

BERLIN

GRAND CITY HOTEL BERLIN EAST

TU

 

BERLIN

PARK BLUB

TU

 

PRAGA

INTERNATIONAL

PR

 

BUDAPEST

LEONARDO

PR

 

BUDAPEST

MERCURE BUDA

PR

 

VIENA

ROOMZ

PR

 

VIENA

SENATOR

TU

 

VENECIA

APOGIA SIRIO

PR

 

VENECIA

HOLIDAY INN MARGHERA

PR

 

FLORENCIA

GOLDEN TULIP MIRAGE

PR

 

FLORENCIA

GRIFONE

TU

 

ROMA

HOLIDAY INN ROME AURELIA

PR

 

ROMA

PRINCESS

PR

 

NIZA

IBIS CENTRE GARE

TU-EC

 

NIZA

KYRIAD GARE

TU

 

BARCELONA

NH LES CORTS

TU

 

MADRID

CHAMARTIN

PR

 

MADRID

NOVOTEL MADRID CENTER

 

 

M

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa