EUROPA A SU ALCANCE - 23 DIAS

EUROPA A SU ALCANCE - 23 DIAS

Incluye: traslados, recorrido por Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Madrid, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario, gtos. bcarios., adm. e iva. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Abril 2018 a Marzo 2019

 

Martes en Madrid

 

EUROPA A SU ALCANCE  - 23 DIAS
MADRID MADRID

DIA 01 (MARTES) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 (MIERCOLES) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente.Resto del día libre para actividades personales.

DIA 03 (JUEVES) MADRID - TOLEDO - MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico - artístico considerado Monumento Nacional, así como Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Iglesia de Santo Tomé con la obra maestra de El Greco "El entierro del Conde Orgaz", San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid. Tarde libre.

DIA 04 (VIERNES) MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 05 (SABADO) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle de Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

DIA 06 (DOMINGO) ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación hasta llegar a Londres. Alojamiento.

DIA 07 (LUNES) LONDRES
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westmister, etc. Tarde libre a su disposición.

DIA 08 (MARTES) LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica y la Catedral Anglicana de San Pablo.

DIA 09 (MIERCOLES) LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARÍS 
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DIA 10 (JUEVES) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DIA 11 (VIERNES) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DIA 12 (SABADO) PARÍS - HEIDELBERG
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DIA 13 (DOMINGO) HEIDELBERG - INNSBRUCK
Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DIA 14 (LUNES) INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrüke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 15 (MARTES) VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DIA 16 (MIERCOLES) FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DIA 17 (JUEVES) ROMA
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DIA 18 (VIERNES) ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DIA 19 (SABADO) ROMA - PISA - NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DIA 20 (DOMINGO) NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

DIA 21 (LUNES)  BARCELONA
Desayunoy alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales.

DIA 22 (MARTES) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 23 (MIERCOLES) MADRID
Desayuno y finde nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE
- Traslado: Llegada Madrid.
- Autocar de lujo con guía acompañante.
- Visita con guía local en Madrid, Toledo,  Londres, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
- Desayuno diario.
- Seguro turístico.
- Bolsa de Viaje.

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

EUROPA PARA TODOS

MADRID

CHAMARTIN

PR

 

BURDEOS

CAMPANILE LE BOUSCAT

 
 

ORLEANS

IBIS ORLEANS CENTRE FOCH

TU

 

LONDRES

IBIS EARL S COURT

TU

 

LONDRES

ROYAL NATIONAL

TU

 

PARIS

B AND B PORTE DES LILAS

PR

 

PARIS

IBIS LA VILLETTE CITE DES SCIENCES

TU-EC

 

HEIDELBERG

ARCADIA

TU

 

HEIDELBERG

NH WHEINHEIN

PR

 

INNSBRUCK

ALPIN PARK

PR

 

INNSBRUCK

AUSTRIA TREND CONGRESS

PR

 

VENECIA

ALBATROS

PR

 

VENECIA

APOGIA SIRIO

PR

 

VENECIA

HOLIDAY INN MARGHERA

PR

 

VENECIA

RUSSOTT

PR

 

FLORENCIA

GOLDEN TULIP MIRAGE

PR

 

FLORENCIA

GRIFONE

TU

 

ROMA

BLACK

 
 

ROMA

PRINCESS

PR

 

NIZA

IBIS CENTRE GARE

TU-EC

 

NIZA

KYRIAD NICE PORT

TU-EC

 

BARCELONA

HESPERIA SANT JUST

PR

 

MADRID

TRYP MADRID CENTRO (EX TRYP WASHINGTON)

TU

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa