VIETNAM, CAMBOYA Y DUBAI - 19 DIAS - 2018/03

VIETNAM, CAMBOYA Y DUBAI - 19 DIAS - 2018/03

Incluye: aéreos por Emirates, vuelos internos, traslados, alojamiento con desayuno diario por 3 noches en Hanoi, 1 en Halong Bay, 2 en Hoian, 1 en Hue, 2 en Ho Chi Minh, 2 en Siem Reap, 1 en Phom Penh, 3 en Dubai, 15 comidas, excursiones y visitas con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios, adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Vietnam, Camboya y Dubai
     
 
 
     
Salida: 03-MAR
19 días / 16 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Hanoi / Danang y Hue / Saigón / Siem Reap / Phnom Penh / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Hanoi.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en crucero en Halong Bay. 
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Hoian.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Hue.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Ho Chi Minh.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Siem Reap.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno + 1 late check out en Phnom Penh.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno + 1 early check in en Dubai.
  • 15 comidas (sin bebidas).
  • Excursiones, las detalladas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana en las ciudades Hanoi (no incluyen guías durante el crucero de la Bahía Halong que serán atendidos por la tripulación del barco, ni durante los vuelos), Danang, Hoi An Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Phnom Penh, Dubai.
  • Entradas a los sitios visitados.
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía Halong.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

3 DE MARZO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

4 DE MARZO – DUBAI
Arribo a las 23:00 h. En conexión.

5 DE MARZO – DUBAI / HANOI
Salida a las 03:30 h. con destino a Hanoi. Llegada a las 12:30 h. al aeropuerto internacional de Noi Bai. Trámite de visado. Posteriormente asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Recomendaciones: Disfrutar de un masaje relajante, pasear y tomar un café en el Lago Hoan Kiem, e ir de compras al Barrio Antiguo.

6 DE MARZO – HANOI
Desayuno en el hotel de Hanoi, capital del país. Es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial. Por la mañana se visitará: el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el “Museo de Etnología” (cerrado los lunes). Almuerzo en restaurante tradicional local. Por la tarde visita al Templo de la Literatura. El templo de Van Mieu, creado en honor a Confucio, en el año 1070, siendo sede de la primera universidad de Vietnam en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vende: tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas, etc. Un paraíso para los amantes de las artesanías y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Se disfrutará también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Cena y alojamiento. Una de las experiencias es ir a una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi, para probar el El café típico vietnamita, cuya característica es que es bastante fuerte, muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También se podrá probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales para sentirse como un vietnamita más, compartiendo momentos con la gente local.

7 DE MARZO – HANOI / BAHIA DE HALONG
Desayuno en el hotel. Viaje a Halong por 1 noche de crucero en la bahía de Halong. Embarque entre 12.30 – 13.00 h. y el almuerzo será servido inmediatamente después. Se podrá descubira la bahía de Halong “El Dragón descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad de una excepcional belleza natural. La pintoresca Bahía de Halong cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario está sujeto a las condiciones meteorológicas y puede sufrir cambios por este motivo. Sin guía a bordo, en categoría Turista.

8 DE MARZO – BAHIA DE HALONG / HANOI
Antes del desayuno empezará una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras se contempla la salida del sol. Desayuno a bordo y se proseguirá con el programa del crucero, regresando al muelle antes del mediodía. Al desembarcar, se podrá disfrutar un brunch en un restaurante. Traslado al hotel en Hanoi. Alojamiento.

9 DE MARZO – HANOI / TAM COC / DANANG / HO IAN
Desayuno. Salida de Hanói a las 8.00 am. La primera parada es Hoa Lu, que fue capital de Vietnam alrededor del siglo X. Aquí se podrán ver las ruinas de la antigua capital antes de que el legendario Ly Thai la cambiara a Hanói. Al final de la mañana, salida hacia el pueblito Tam Coc para disfrutar de un delicioso almuerzo vietnamita. Posteriormente, se tomará un tradicional sampán a través de un paisaje de hermosos campos de arroz y de las famosas tres grutas. Regreso a Hanói por la tarde. Traslado directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino a Danang (sin guía). Llegada a Danang, encuentro con el guía local y traslado al hotel en Hoi An. Cena libre por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

10 DE MARZO – HOI AN 
Desayuno en el hotel. Salida hacia la histórica ciudad que solía ser una prospera ciudad portuaria durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visita de la sala de Phuc Kien, el Puente cubierto japonés, la casa vieja de Tan Ky y a un taller de seda. Almuerzo en restaurante tradicional local. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad por su cuenta y disfrutar de recorrer los comercios típicos, aprovechar para hacerse algo de ropa típica vietnamita u occidental, pasar la tarde en algún café o descansar en las playas o instalaciones del hotel. Alojamiento.

11 DE MARZO – HOI AN / DANANG / HUE
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Danang. Llegada y visita del museo Cham. Viaje a Hue a través del Paso Hai Van; el paso de las nubes. Se disfrutará de un almuerzo tradicional en restaurante local. Llegada a Hue y continuación con la visita de la Ciudadela Imperial y del mercado de Dong Ba para disfrutar de los productos locales. Llegada al hotel. Alojamiento.

12 DE MARZO – HUE / HO CHI MINH 
Desayuno. Paseo en barco por el río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu. Continuación de la visita hacia la tumba de Tu Duc. Almuerzo (dependiendo del horario del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo con destino a ciudad Ho Chi Minh (durante el vuelo viajarán sin guía). Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Encuentro con el guía local y traslado al hotel. Alojamiento.

13 DE MARZO – HO CHI MINH
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar los túneles Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regreso a Ho Chi Minh City. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde: Visita al War Remnants Museum y la pagoda de Ngoc Hoang, en la Oficina Central de Correos y al antiguo palacio presidencial (solo el exterior). Alojamiento. 

14 DE MARZO – HO CHI MINH / SIEM REAP
Desayuno en hotel. Alojamiento hasta las 10:00 h. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia Siem Reap. Llegada Trámite de visado. Posterior traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Visita del Artisans D’Angkor y del mercado local al atardecer. Cena en restaurante local y alojamiento.

15 DE MARZO – SIEM REAP
Desayuno en hotel. Visita de la puerta Sur de Angkor Thom, al Bayon y Baksei Chamkrong, la Terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Restricción: El visitante deberá vestir camisa que cubra los brazos, los hombros y faldas largas que cubran las piernas (no se admiten minifaldas o pantalones cortos). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al famoso templo de Angkor Wat y el Ta Phrom. Cena en restaurante local con espectáculo de baile Apsara. Alojamiento.

16 DE MARZO – SIEM REAP / PHNOM PENH
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo hacia Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh y traslado en hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 h. Almuerzo en Hotel. Posteriormente salida para la visita de Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. Restricción: El visitante deberá vestir camisa que cubra los brazos, los hombros y faldas largas que cubran las piernas (no se admiten minifalda o pantalones cortos). Regreso al hotel Alojamiento.

17 DE MARZO – PHNOM PENH / DUBAI
Desayuno en el hotel, habitación disponible hasta el momento del traslado al aeropuerto de Phnom Penh para la salida del vuelo de EK 389 23:10, con destino a Dubai. Noche a bordo.

18 DE MARZO – DUBAI
Llegada a las 05:55 hrs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

19 DE MARZO – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dibai. Se visitará la zona de la Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una visión de la vida en Dubai en tiempos anteriores al petróleo. Luego se embarcará en una “Abra”, taxi de agua, para poder apreciar la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático zoco de las especies y los bazares de oro que son uno de los más importantes y conocidos del mundo. Resto del día libre con posibilidad de completar el otro medio día libre con una excursión opcional de Dubai modero. Alojamiento.

20 DE MARZO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, entre las 15:30 y 15:45 h., salida para realizar la excursión del Safari del desierto en vehículos 4 x 4, pudiendo sentir la excitación de viajar sobre las dunas de arena, rapar por las mismas, etc. En ruta se verá una granja de camellos y un paisaje espectacular que brindará la excelente oportunidad de tomar fotos del entorno y también de la puesta del sol en Arabia. Posteriormente se llegará a un campamento envuelto de un ambiente tradicional en donde se podrá montar a camello, fumar la aromática Shihsa (pipa de agua), tatuarse con henna. Bajo las estrellas o bajo la luna se podrá disfrutar de una cena buffet árabe con barbacóa de carne de cordero y pollo y frescas ensaladas, con frutas como postre. Durante la cena, habrá danzas folklóricas árabes con bailarina de la danza del vientre. Posterior regreso al hotel. Alojamiento.

21 DE MARZO – DUBAI / BUENOS AIRES
Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Buenos Aires con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19: 45 h. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
HANOI
Sunway hotel 4* std., hab. superior
HALONG
Bhaya Classic, 3* std, hab. Deluxe
HOI AN
Lasenta Boutique, 4*std., hab. superior
HUE
Moonlight Hue 4* std., hab Deluxe City
HO CHI MINH
Equatorial hotel 4* std., hab. deluxe
SIEM REAP
Lotus Blanc Resort 4* sup., hab. deluxe
PHONM PENH
Sun & Moon Hotel 4* std., hab. Deluxe
DUBAI
Marina Byblos 4* std, hab. std

 

Notas:

  • Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
  • Pasajeros Argentinos necesitan visa para entrar a Vietnam y Camboya (pasaporte scanneado a color con más de seis meses antes de su vencimiento. Los pasajeros deberán llevar 2 fotos 5 x 5 color, cada pasajero.
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
  • Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Para los vuelos domésticos dentro de Vietnam y regionales entre Vietnam y Camboya, las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.
 
 
 
Salida
Single
Doble
03-MAR
U$S 7.485
U$S 6.295
 
Vuelos
1 EK248 03 MAR BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 23:00
2 EK394 05 MAR DUBAI / HANOI 03:30 12:30
3 EK389 17 MAR PHNOM PENH / DUBAI 23:10 04:30
4 EK247 21 MAR DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos, visas de Vietnam y Camboya. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Vietnam

Viajes A Camboya

Viajes A Dubai