EGIPTO CON CRUCERO Y MAR ROJO - 15 DIAS - 2018/01

EGIPTO CON CRUCERO Y MAR ROJO - 15 DIAS - 2018/01

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, 4 noches de alojamiento con desayuno en Cairo, 3 noches de crucero por el Nilo con pens. completa, 1 noche en Luxor con desayuno, 5 noches en Hurghada con all inclusive, visitas y excursiones en habla hispana, visa de Egipto, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios, adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Egipto con Crucero & Mar Rojo
     
 
 
 
     
Salida: 12-ENE
15 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Cairo / Hurghada / Buenos Aires.
  • Vuelo doméstico Cairo / Aswan.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Cairo.
  • 3 noches alojamiento en crucero por el Nilo con pensión completa.
  • 1 noche alojamiento con desayuno en Luxor.
  • 5 noches alojamiento con All Inclusive en Hurghada (Mar Rojo).
  • Visitas y excursiones con guía habla hispana.
  • Visa de Egipto.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

12 de Enero - BUENOS AIRES | ESTAMBUL 
23.55 h salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

13 de Enero - ESTAMBUL
22.15 h llegada. Conexión.

14 de Enero ESTAMBUL | CAIRO
01.40 h salida en vuelo con destino a Cairo. 02.50hrs llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visitando la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel.

15 de Enero - CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias). Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre, posibilidad de hacer una visita opcional al Cairo islámico con las Mezquitas del sultán Hassan, joya de la arquitectura musulmana durante la edad media y la mezquita de Al Refai, Alojamiento.

16 de Enero - CAIRO 
Desayuno. Por la mañana visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Continuación a Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro, después continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

17 de Enero - CAIRO | ASWAN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada. Traslado del aeropuerto al muelle y embarque en el crucero. Alojamiento con pensión completa. Si el tiempo lo permite, por la tarde paseo en faluca para admirar una panorámica de la isla Elefantina, el jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan.

18 de Enero - ASWAN | ABUS SIMBEL | KOM OMBO
Desayuno. Salida por la mañana temprano, en bus hacia Abu Simbel, llegada y visita de los templos excavados en la roca de Ramses II y su esposa Nefertari. Regreso a Aswan. Visita al Obelisco Inacabado de 41 metros; Presa nueva, monumental obra de ingeniería construida entre los años 1960 y 1971 para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Comienzo de la navegación hacia el norte. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado al dios Haroeris con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación de la navegación. Cena y alojamiento a bordo.

19 de Enero - KOM OMBO | EDFU
Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu. Visita al templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor. Llegada. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II.

20 de Enero - LUXOR
Desayuno y desembarque. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. A la finalización traslado al hotel. Alojamiento.

21 de Enero - LUXOR | HURGHADA (Mar Rojo)
Desayuno. Salida por carretera a Hurghada (290 km.). Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superior a los 20 grados, los maravillosos fondos marinos son algunos de sus principales alicientes. Llegada al hotel. Alojamiento con todo incluido.

22, 23, 25 y 25 de Enero - HURGHADA (Mar Rojo)
Días libres. Estancia en Hurghada en régimen todo incluido. Posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros.

26 de Enero - HURGHADA | ESTAMBUL | BUENOS AIRES 
Traslado en la madrugada al aeropuerto. 04.05 h salida en vuelo de Turkish Airlines a Estambul. 08.05 h llegada y conexión a las 10.20 h con destino a Buenos Aires. Llegada a las 22.25 h. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos y durante la navegación por el turno para cruzar la esclusa de Esna, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra, respetándose siempre el contenido. Los horarios de los vuelos son a titulo informativo, pudiendo ser reprogramados por la Cía. aérea.
No incluye: Cualquier servicio no indicado como incluido.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Le Meridien Pyramids 5* Std.
CRUCERO
M/s Sarah 5* Std.
LUXOR
Steigenberger Luxor 5* Std.
HURGHADA
Jasmine Palace 5* Std.

 

 
 
Single
Doble
Triple
U$S 4.153
U$S 3.727
U$S 3.715
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto