PAISAJES DE EUROPA - 21 DIAS - 2017/09

PAISAJES DE EUROPA - 21 DIAS - 2017/09

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento con desayuno recorriendo París (3 noches), Amsterdam (2 noches),Frankfurt (1 noche), Praga (2 noches), Innsbruck (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Niza (1 noche), Barcelona (1 noche), Madrid (2 noches), excursiones y visitas segun el detalle, guia de habla hispana, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Paisajes de Europa
     
s
 
     
Salida: 06-SEP
21 días / 18 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Bs As/París//Madrid/Bs As.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 18 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour Paisajes de Europa recorriendo: París (3 noches), Brujas, Amsterdam (2 noches), Colonia, Frankfurt (1 noche), Rotemburgo, Praga (2 noches), Innsbruck (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Asís, Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (1 noche), Zaragoza, Madrid (2 noches)
  • Crucero por el Rhin.
  • Visita con guía local en: París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma,
  • Barcelona y Madrid.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

06 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES / MADRID
Salida en el vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

07 DE SEPTIEMBRE - MADRID / PARIS 
Llegada al aeropuerto de Madrid. Conexión en vuelo con destino a París. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

08 DE SEPTIEMBRE - PARIS 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” para recorrer sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. Parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder. Alojamiento.

09 DE SEPTIEMBRE - PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) al magnífico Palacio de Versalles. Alojamiento.

10 DE SEPTIEMBRE - PARIS / BRUJAS / AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Brujas. Tiempo libre. La belleza de sus casas, el encanto de canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Continuación a Amsterdam. Alojamiento.

11 DE SEPTIEMBRE - AMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”. Parada en el famoso mercado flotante de las flores. Visita de un centro de tallado de diamantes. Tarde libre. Alojamiento.

12 DE SEPTIEMBRE - AMSTERDAM / COLONIA / CRUCERO POR EL RHIN / FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial. Continuación para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

13 DE SEPTIEMBRE - FRANKFURT / ROTEMBURGO / PRAGA
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo, donde se realizará un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.

14 DE SEPTIEMBRE - PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Se recorrerán sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

15 DE SEPTIEMBRE - PRAGA / INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

16 DE SEPTIEMBRE - INNSBRUCK / VENECIA
Desayuno. Salida hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. Se verá el famoso Puente de los Suspiros, uno de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. (No incluido). Alojamiento.

17 DE SEPTIEMBRE - VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Paseo por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.

18 DE SEPTIEMBRE - FLORENCIA / ASIS / ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento.

19 DE SEPTIEMBRE - ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

20 DE SEPTIEMBRE - ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. La visita finaliza en la Plaza de San Pedro donde se podrá asistir, siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre. Posibilidad de realiza la visita opcional (no incluida) a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

21 DE SEPTIEMBRE - ROMA / PISA / NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

22 DE SEPTIEMBRE - NIZA / BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

23 DE SEPTIEMBRE - BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID
Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Se recorrerán sus lugares más típicos y pintorescos. Parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y subida a la Montaña de Montjuic. Prosecución a Zaragoza. Tiempo libre. Alojamiento.

24 DE SEPTIEMBRE - MADRID
Desayuno. Visita panorámica para conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Se realizarán paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Alojamiento.

25 DE SEPTIEMBRE - MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

26 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES
Llegada.

 
 
 
Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
PARIS
Campanile La Villette 3*
AMSTERDAM
Corendon Amsterdam 4*
FRANKFURT
Holiday Inn HIEX Frankfurt Messe 3*
PRAGA
Duo 4*
INNSBRUCK
Dollinguer 3*
VENECIA (MESTRE)
Albatros 4*
FLORENCIA
B&B Firenze City Center 3*
ROMA
Roma Aurelia Antica 4*
NIZA
Campanile Nice Aeroport 3*
BARCELONA
Catalonia Sagrada Familia 3*
MADRID
Puerta de Toledo 3*
 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 6.130
U$S 4.993
U$S 4.945

 

Vuelos
1 UX0042 06SEP EZE-MAD 12.50 05.30
2 UX1027 07SEP MAD-ORY 07.30 09.25
3 UX0041 25SEP MAD-EZE 23.55 07.35
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa