ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - 17 DIAS - 2017/09

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - 17 DIAS - 2017/09

Incluye: aéreos por Turkish, vuelos domésticos, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno por 2 noches en Atenas, 7 noches de crucero Horizon de Pullmantur en cabina externa con todo incluido recorrido Marmaris, Patmos, Mykonos y Santorini, 4 noches en Estambul, 2 noches en Capadocia, visitas y excursiones en habla hispana, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Islas Griegas y Turquía

     
 
 
 
     
Salida: 21-SEP
17 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Atenas y Estambul / Buenos Aires.
  • Vuelos domésticos Estambul / Kayseri / Estambul .
  • Traslados de llegada y salida.
  • 2 noches alojamiento en Atenas con desayuno.
  • Medio día visita de la ciudad.
  • 7 noches crucero Horizon de Pullmantur en cabina externa con todo incluido recorriendo: Marmaris, Patmos, Mykonos (2 días) y Santorini.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno.
  • City tour Full day con almuerzo.
  • Navegación por el Bósforo con almuerzo y visita a los bazares.
  • Tour de 2 noches a la región de Capadocia con media pensión.
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera con desayuno.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 
 

21.09 BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines, con destino a Estambul. Noche a bordo.

22.09 ESTAMBUL
Llegada a Estambul y conexión vuelo a Atenas.

23.09 ESTAMBUL / ATENAS
Arribo a las 02:10 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

24.09 ATENAS
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, que le permitirá ver el gran contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis podrá admirar el templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón, el Pandroseion. La colina de Filopapo, el barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido. Traslado al puerto. A las 16:00 hs aproximadamente embarque crucero . Comienzo de la navegación.

25.09 NAVEGACION
Régimen de all inclusive a bordo.

26.09 MARMARIS (costa de Turquía)
Régimen de all inclusive a bordo. Arribo a las 8 hs. Salida a las 18 hs. Noche a bordo.

27.09 PATMOS
Régimen de all inclusive a bordo. Arribo a las 9 hs. Salida a las 17. Hs. Noche a bordo.

28.09 MYKONOS
Régimen de all inclusive a bordo. Arribo a las 8 hs. Noche a bordo.

29.09 MYKONOS
Régimen de all inclusive a bordo. Salida a las 16 hs. Noche a bordo.

30.09 SANTORINI
Régimen de all inclusive a bordo. Arribo a las 9 hs. Salida a las 19 hs. Noche a bordo.

01.10 ATENAS / ESTAMBUL
Desayuno. Desembarque a las 9 hs. Traslado del puerto de El Pireo al aeropuerto para tomar vuelo de las 15:35 hs con destino a Estambul. Arribo a las 17:05 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

02.10 ATENAS / ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento

03.10 ESTAMBUL / CAPADOCIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kayseri. De Kayseri ( 85 kms) continuamos a Capadocia . Llegada al hotel, cena y alojamiento.

04.10 CAPADOCIA
Desayuno. Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

05.10 CAPADOCIA / ESTAMBUL
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Valle de Soganli, uno de los mas aislados y tranquilos de Capadocia. A continuacion visitamos el poblado de Guzeloz en donde veremos la iglesia de San Jorge (pueblo en donde se cree que nació San Jorge). Seguimos hacia el Valle Cavusin, y el antiguo pueblo griego de Mustafapasa (Sinasos ). Terminadas las visitas, traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada a Estambul a las 21:10 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

06.10 ESTAMBUL
Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

07.10 ESTAMBUL
A la hora acordada, traslado al aeropuerto Ataturk para tomar vuelo de salida a las 09:30 hs. Arribo a Ezeiza a las 21:15 hs.

Nota:
El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar.

 

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ATENAS
Wyndham Grand 5*
CRUCERO
M/n Horizon Pullmantur- cabina externa
ESTAMBUL
Lamartine 4*
CAPADOCIA
Perissia 4*

 

Cabina
Single
Doble
Triple
Cabina Externa
u$s 5.347
u$s 4.507
u$s 4.395

 

Vuelos
1 TK 016 21SEP EZEIST    2325 2200 
2 TK1841 23SEP ISTATH    0050 0210 
3 TK1850 01OCT ATHIST   1535 1705 
4 TK 015 07OCT ISTEZE   0930 2115 
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, tasas portuarias, gastos de reserva y gastos administrativos. No inlcuye cargos por servicio y administración a pagar a bordo: u$s95 p/p. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Viajes A Turquia