GRECIA CON CRUCERO Y TURQUIA CON CAPADOCIA - 17 DIAS - 2017/08

GRECIA CON CRUCERO Y TURQUIA CON CAPADOCIA - 17 DIAS - 2017/08

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento en hoteles Primera c/des. por 3 noches en Estambul, 2 en Capadocia, 2 en Estambul, 2 en Atenas, crucero de 5 días con pensión completa en cab. externa visitando Mykonos, Kusadasi, Rodas, Creta, Santorini y Atenas, visitas y excursiones en español, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

GRECIA con Crucero &

TURQUIA con Capadocia

Cód. 1999/1958
 

17 Días / 15 Noches


Desayuno, 4 Comidas y Pensión Completa a bordo del Crucero con paquete de Bebidas Azul

Salida: 11 de Agosto 2017

 

   
 
     



DETALLES ESPECIALES:

- Recorrido por la impactante Turquía, visitando la maravillosa ciudad de Estambul y los lugares turísticos más significativos de la Región de la Capadocia:

 

- Estancia de cinco noches en la fascinante Estambul, incluyendo la visita de día entero a la ciudad con almuerzo – con los monumentos más destacados como la Mezquita Azul, la Santa Sofía y  el Palacio Topkapi - y la excursión de día entero con almuerzo con navegación por el Bósforo y Bazares, admirando fabulosas panorámicas de palacios y chalets en la navegación por el estrecho y recorrido por el Mercado Egipcio conocido como Bazar de las Especies y el Gran Bazar, para vivir la increíble experiencia del regateo.

 

- Recorrido de 3 días por la Región de la Capadocia, con las formaciones de lava procedentes del Monte Erciyas y la acción de la erosión,  originando formaciones espectaculares como  el Valle de Göreme, los pueblecitos de Zelve, la fortaleza de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de las hadas de  Ürgüp, el pueblo ancestral de Avanos, etc.

 

 

 

- Completo itinerario por Grecia, combinando su capital Atenas con un crucero por el idílico Mar Egeo: 

 

- Estancia de cuatro noches en la vibrante y cosmopolita ciudad de Atenas, cuna de la civilización occidental, incluyendo visita panorámica con los principales monumentos con la legendaria Acrópolis, la joya de la Grecia Clásica, con el colosal Partenón, el monumento más grandioso de la Atenas de Pericles.

 

- Crucero de 5 días por el Mar Egeo, con antiguas ciudades y legendarios puertos: Mykonos, encantadora con sus tradicionales molinos de viento; Kusadasi en la Costa Turca,  fundada en el año 3000 AC; Rodas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa; Heraklión, el puerto veneciano antiguo y capital de Creta; y Santorini, la idílica isla con sus increíbles acantilados y sus blancas aldeas.  

 

ITINERARIO

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.


DIA 1 – Agosto 11 (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:30 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Turkish Airlines TK 16  a las 23:25 hrs con destino Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 2 – Agosto 12 (Sábado) ESTAMBUL

Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 22:00 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 – Agosto 13 (Domingo) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita de la Ciudad con almuerzo. La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente Santa Sofia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

 

DIA 4 – Agosto 14 (Lunes) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita del Bósforo y Bazares, con almuerzo. La visita comienza con el recorrido por el encantador Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especias, donde los aromas de las especias y brillantes colores de artesanías nos trasladan a los tiempos de la antigua Constantinopla. A continuación nos dirigimos al Puerto para realizar la bella navegación por el Estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde proseguiremos la excursión visitando el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Posibilidad de permanecer por su cuenta en el Gran Bazar para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. La excursión finaliza en la Plaza Taksim en la parte nueva de la ciudad, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

 

DIA 5 – Agosto 15 (Martes) ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para traslado al Aeropuerto y salida en avión hacia Kayseri. Vuelo previsto TK 2012 con salida del Aeropuerto de Estambul a las 12:20 hrs. Llegada al Aeropuerto de Kayseri a las 13:45 hrs y traslado hacia Capadocia (85 km). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 6 – Agosto 16 (Miércoles) CAPADOCIA

Desayuno. Todo este día estará dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encuentran infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural  de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas y Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Este día finaliza con una interesante visita a un taller artesanal de alfombras, sin dudas el más importante de la región. Cena y alojamiento.

 

DIA 7 – Agosto 17 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno.A la hora indicada salida hacia Ankara. Llegada y visita al interesante Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, donde se exhibe una única colección prehistórica e hitita. Posteriormente se realiza la visita del impresionante Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Finalizada la visita, traslado al Aeropuerto de Ankara para salir en vuelo con destino a Estambul.  Vuelo previsto TK 2167 con salida del Aeropuerto de Ankara a las 19:00 hrs. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 20:15 hrs y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 8– Agosto 18 (Viernes) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta maravillosa ciudad. Sugerimos visitar por su cuenta la calle peatonal Istiklal, una de las más famosas de la ciudad de aproximadamente 3 km de longitud, con exquisitas boutiques con marcas internacionales y turcas, tiendas de artículos regionales, galerías, cafés, pubs, restaurantes, pastelerías históricas y chocolaterías. Esta calle peatonal rodeada de la arquitectura turca del siglo XIX, se extiende desde Plaza Taksim hasta el barrio medieval genovés alrededor de la Torre Gálata. Alojamiento.

 

DIA 9 – Agosto 19 (Sábado) ESTAMBUL - ATENAS

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 1849 a las 13:10 hrs con destino a Atenas.

Llegada al Aeropuerto de Atenas a las 14:35 hrs. Asistencia y traslado al  hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

DIA 10 – Agosto 20 (Domingo) ATENAS

Desayuno. A las 08:45 hrs presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad de Atenas. Esta visita permite observar el contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. Conoceremos el Estadio Panatenaico o Kalimármaro donde tuvieron lugar las primeras olimpíadas en 1896 durante los tiempos modernos y el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Recorreremos desde el autocar las principales avenidas del centro de la ciudad con los edificios más importantes: el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del siglo de oro de Atenas: los Propileos, el Templo jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection original templo jónico con su renombrado pórtico de las Cariátides y consagrado a las antiguas divinidades atenienses y la hermosa geometría del Partenón. Tarde libre. Alojamiento

 

DIA 11 – Agosto 21 (Lunes) ATENAS – EL PIREO – MYKONOS (Comienzo del Crucero por el Mar Egeo)

Desayuno. A las 08:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de El Pireo. Llegada y embarque en el Crucero de 5 Días/4 Noches Itinerario Iconic. Salida del Puerto de El Pireo hacia Mykonos a las 13:00 hrs. Llegada a la Isla de Mykonos a las 18:00 hrs, desembarque y  tiempo libre en la isla. Embarque y salida a las 23:00 hrs con destino a Kusadasi (Turquía). Alojamiento con pensión completa a bordo. Noche a bordo.

 

DIA 12 – Agosto 22 (Martes) KUSADASI – PATMOS (Crucero por el Mar Egeo)

Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y excursión de la Antigua Éfeso, con reliquias de la época helenística, romana y cristiana temprana. Embarque y salida a las 13:00 hs hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Embarque para salir a las 21:00 hrs con destino a la Isla de Rodas. Noche a bordo.

 

DIA 13 – Agosto 23 (Miércoles) RODAS (Crucero por el Mar Egeo)

Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs.  Desembarque y excursión tour medieval con la Acrópolis de Lindos a 55 km de la ciudad de Rodas y la Ciudadela de los Caballeros. Embarque y salida a las 18:00 hrs con destino a la Isla de Creta. Noche a bordo.

 

DIA 14 - Agosto 24 (Jueves) CRETA – SANTORINI (Crucero por el Mar Egeo)

Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 11:30 hrs con destino a Santorini. Llegada a la isla de Santorini sobre las 16:30 hrs, desembarque y excursión a la espectacular Villa de Oia, el lugar más deseado de la isla, encalado en blanco que contrasta con el azul profundo del mar. Embarque y salida a las 21:30 hrs con destino al Puerto de El Pireo. Noche a bordo.

 

DIA 15 - Agosto 25 (Viernes) EL PIREO (Desembarque) - ATENAS

Llegada al Puerto de El Pireo sobre las 06:00 hrs de la mañana. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el Puerto de El Pireo al hotel en Atenas. Llegada, alojamiento a partir de las 15:00 hrs y resto del día libre.

 

DIA 16 - Agosto 26 (Sábado) ATENAS

Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta cosmopolita ciudad donde convergen monumentos y cargados de historia y mitología y destacados puntos de interés turístico. Sugerimos recorrer por su cuenta el Barrio de Plaka situado a los pies de la Acrópolis, conocido por ello como el barrio de los dioses. Con su entramado de callejuelas y placitas, colmado de cafés, tabernas y negocios de souvenirs, invita a perderse con su animado ambiente. También realizar una visita al nuevo Museo de la Acrópolis, situado al pie de la misma y reinaugurado en el 2009 y considerado de los museos arqueológicos más importantes del mundo. Alojamiento.

 

DIA 17 - Agosto 27 (Domingo) ATENAS

Presentación en el lobby del hotel a las 03:15 hrs de la madrugada para traslado con asistencia al Aeropuerto de Atenas. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 1842 a las 06:00 hrs de la mañana con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 07:20 hrs y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 15 con salida a las 09:30 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:15 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble:   USD 6226

Base habitación Single:  USD 7259

Base habitación Triple:   USD 5996

 

 

Incluye:

- Pasaje aéreo de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires/Estambul/Atenas/Estambul/Buenos Aires en clase económica

- Vuelos domésticos en clase económica Estambul/Kayseri-Ankara/Estambul.

- Traslados de llegada y salida

- Programa de 16 noches visitando: Estambul (3 noches), Capadocia (2 noches), Estambul (2 noches), Atenas (2 noches), Crucero Itinerario Iconic de 5 días /4 noches por las Islas Griegas visitando Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini y  Atenas (2 noches).

- Alojamiento en hoteles Categoría Primera.

- Cabinas XB Externas en el Crucero noches por las Islas Griegas de 5 Días/4 Noches, con Paquete Azul de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y Paquete de 3 Excursiones durante el Crucero (Kusadasi, Rodas y Santorini)

- Desayuno (excepto un -01- desayuno, día 27 de Agosto día 17 del itinerario),  pensión completa durante el Crucero y 4 comidas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).

- Excursiones de día entero en Estambul a la Ciudad y al Bósforo y Bazares, con guía de habla hispana y entradas a los monumentos donde se indica.

- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en Turquía desde la llegada a Capadocia y hasta la salida en Ankara, con entradas a los monumentos donde se indica.

- Visita panorámica en Atenas con guía de habla hispana con entradas donde se indica.

- Tasas de puerto y propinas en el Crucero noches por las Islas Griegas.

- Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.

- Acompañante de Julia Tours con un mínimo de 20 pasajeros.

 

 

No incluye:

- Comidas y bebidas extras (excepto las 4 comidas indicadas como incluidas en el itinerario las que no incluyen bebidas ni propinas y las incluidas en la pensión completa del crucero por las Islas Griegas y en el paquete de bebidas Azul en el crucero).

- Desayuno día 27 de Agosto día 17 del itinerario.

- Maleteros Aeropuertos, Puertos y Hoteles.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas donde no esté debidamente indicado.

- Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc (excepto las propinas durante el crucero).

- Exceso de equipaje.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje durante los vuelos internacionales e internos: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 20 kg y 1 bolso de mano por persona. En caso de exceso de equipaje tanto en los vuelos internacionales como en los vuelos domésticos en Turquía, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea el exceso de equipaje correspondiente.

Exceso de Equipaje en el autocar en el trayecto por Capadocia: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una maleta por persona de máximo 20 kg.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 20 kg.

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Viajes A Turquia