SELVA NEGRA, ALPES E ITALIA - 17 DIAS - 2017/06

SELVA NEGRA, ALPES E ITALIA - 17 DIAS - 2017/06

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Turista Sup. c/des. por 3 noches en Frankfurt, 1 en Heidelberg, 2 en Selva Negra, 1 en Estrasburgo, 2 en Venecia, 1 en Florencia y 3 en Roma, visitas guiadas de Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Estrasburgo, Florencia y Roma, crucero por el Rhin y por La Laguna Veneziana, visita al castillo Hohenzollern y museo de Gutach, 9 comidas, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Selva Negra, Alpes e Italia

     
 
 
     
Salida: 25-JUN
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt//Roma/ Buenos Aires (Vía Madrid).
  • Traslado de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour lo Mejor de la Selva Negra, Alpes e Italia recorriendo: Frankfurt (2 noches), Heidelberg (1 noche), Baden-Baden, Schwardlwalhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Selva Negra (1 noche), Triberg, Gutach, Friburgo, Titisee, Selva Negra (1 noche), Ruta de los vinos, Estrasburgo (1 noche), Frankfurt (1 noche), Ruta Romántica, Innsbruck (1 noche), Padua, Venecia (2 noches), Florencia (1 noche), Roma (3 noches).
  • Visita Panorámica en: Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Estrasburgo, Florencia, Roma.
  • Crucero por el Rhin y por la Laguna Veneciana.
  • Visita del Castillo Hohenzollern y Museo al aire libre de Gutach.
  • 09 Comidas (Incluye cena de despedida en Roma)
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
     
 

JUNIO 2017
Domingo 25 - BUENOS AIRES / MADRID

Salida en el vuelo UX con destino a Londres. Noche a bordo.

Lunes 26 – MADRID / FRANKFURT
Llegada y conexión con vuelo hacia Frankfurt. Traslado al hotel. Tiempo Libre. Cena. Alojamiento.

Martes 27 – FRANKFURT
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Romer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. Continuación hacia la Ruta Romántica que une el rio Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Wurzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre. Alojamiento.

Miércoles 28 – FRANKFURT / CRUCERO POR EL RHIN / HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Rudesheim, y embarque en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg a orillas del rio Neckar. Almuerzo. Visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior es posible  encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Jueves 29 – HEIDELBERG / BADEN-BADEN / CARRETERA PANORAMICA DE LA SELVA NEGRA / CASTILLO HOHENZOLLERN / SELVA NEGRA
Desayuno. Salida por una ruta fascinante hacia Baden-Baden. Tiempo libre.  Una ciudad en la que se desarrollo el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomo como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo, y un casino que fue considerado como uno de los mas, lujosos del mundo. Continuación recorriendo el corazón de Selva Negra, a través de la impresionante carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden-Baden, dejando a su paso un maravilloso mundo de paisajes inolvidables con lugares tan interesantes como el lago de montaña Mummelsee, los picos del Schliff kopf, el Alexandraschanze y el Kniebist, Continuación a uno de los lugares con mas encanto de Alemania, el Castillo de Hohenzollern en donde se realizará una visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern, cuyos miembros dominaron Prusia y Brandenburgo desde la época medieval hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Aun hoy en día sigue siendo propiedad de la familia, conservando alguno de sus más preciosos tesoros. Cena y alojamiento

Viernes 30 – SELVA NEGRA / TRIBERG / GUTACH / FRIBURGO / TITISEE / SELVA NEGRA
Desayuno. Salida hacia Triberg, Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada el rio Gutarch: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes, consideradas como una de las más famosas de Alemania. Continuación a Gutach, donde se tendrá la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través de la visita guiada, se podrá acercarse a la vida en otros tiempos de esta región, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montana, a tamaño natural y completamente de madera, se conocerán sus costumbres, su medio de vida, las herramientas, empleadas hasta hace no mucho tiempo y los cultivos típicos, etc. Continuación a Friburgo, capital de la Selva Negra. Visita panorámica para conocer su casco antiguo, donde destaca su maravillosa catedral con elementos románicos y góticos. El Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo., la plaza de los Agustinos, etc. Salida hacia la pintoresca población de Titisee. Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y bañado por el lago de su mismo nombre. Cena y alojamiento.

JULIO 2017
Sábado 1 - SELVA NEGRA  / RUTA DE LOS VINOS / ESTRASBURGO

Desayuno. Salida hacia la población más conocida de la “Ruta de los Vinos” Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldia, etc. Tiempo libre. Visita de una bodega, para realizar una degustación de vinos alsacianos. Continuación a Estrasburgo y visita panorámica de la ciudad, con su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

Domingo 2 – ESTRASBURGO / FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Frankfurt. Resto del día libre. Alojamiento

Lunes 3 – FRANKFURT / RUTA ROMANTICA / INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que se conocerá una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg- ob - der - Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck. Cena. Alojamiento.

Martes 4 – INNSBRUCK / PADUA / VENECIA
Desayuno. Mañana libre para conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz Maria Teresa, y disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montanas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Salida hacia Padua. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la Región del Véneto.

Miércoles 5 - VENECIA
Desayuno. A primera hora de la mañana crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andres, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, para admirar la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarque y visita de una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Alojamiento.

Jueves 6 – VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: Duomo, el exterior del Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Viernes 7 – FLORENCIA / ASIS / ROMA 
Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Cena y alojamiento.

Sábado 8 – ROMA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Domingo 9 – ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Pompeya, Nápoles y Capri. Alojamiento.
Cena de despedida.

Lunes 10 – ROMA / MADRID
Desayuno, si el tiempo lo permite. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Madrid.  Llegada y conexión con vuelo a Buenos Aires.

Martes 11 – BUENOS AIRES
Llegada.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

*El alojamiento puede encontrarse a 10-15 Km de las ciudades principales

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

***El orden de las visitas podrá cambiar en función del hotel utilizado, brindándose en cualquier caso los mismos servicios.

 

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
Frankfurt
Leonardo Royal Frankfurt / Mercure Residenz
Heidelberg
Holiday Inn Express / Nh Hirchberg (Hirchberg)
Selva Negra
Intercity Freiburg (Friburgo)/ Stadt Friburg (Friburgo)/ Mercure Villingen (Villingen)
Estrasburgo
Mercure Palais des Congres / Mercure Strasbourg Centre
Innsbruck
Grauer Bar / Alphotel
Venecia
Novotel (Mestre) / Holiday Inn (Marghera)
Florencia
Villa Gabrielle Danunzio / Novotel (Osmannoro)
Roma
Dei Congresi / Hotel Fenix / H.Inn Pisana

 

Single
Doble
Triple
u$s 5.645
u$s 4.893
u$s 4.643

 

Vuelos
1 UX042 EZE-MAD 25/06/2017 12.05-05.30
2 UX1503 MAD-FRA 26/06/2017 07.05-09.45
3 UX1048 FCO-MAD 10/07/2017 18.25-21.05
4 UX041 MAD-EZE  10/07/2017 23.55-08.10
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales