LONDRES, PARIS Y CIUDADES IMPERIALES - 17 DIAS - 2017/06

LONDRES, PARIS Y CIUDADES IMPERIALES - 17 DIAS - 2017/06

Incluye: aéreo por British, traslados, programa de 14 noches por Europa visitando Londres (3 noches), Paris (3 noches), Crucero por el Rhin, Frankfurt (1 noche), Nuremberg, Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches), alojamiento con desayuno diario en hoteles Turista/Turista Sup., 3 comidas, excursiones con guia de habla hispana, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

LONDRES, PARIS Y 
CIUDADES IMPERIALES
Cód. 1978

 

17 Días / 14 Noches

 
Desayuno y 3 comidas

 

Salida: 11 de Junio 2017

   
 
     


DETALLES ESPECIALES:

 

- Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir dos de las principales capitales de la Europa Atlántica – Londres y París –,  y las capitales de la romántica Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena - , atravesando parte del oeste alemán.

 

Londres,  capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo.


París, la “Ciudad Luz”, atrae a visitantes de todo el mundo con su eterno encanto y su ambiente de película. Romántica e intemporal, París seduce por sus míticos monumentos y su increíble patrimonio cultural. Bohemia y mágica, sus artistas en las riberas del Sena o en la tradicional Place du Tertre, invitan  a un ambiente especial, mientras anochece en París.

 

 

Frankfurt – centro financiero de Alemania, ciudad de rascacielos-  y el encantador Crucero por el Rhin, disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de la región de Renania. Pasearemos por Núremberg para conocer su casco antiguo.


- Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, donde el pasado y el presente sorprenden a cada instante: Praga - patrimonio cultural mundial de la UNESCO,  la ciudad de las mágicas torres y  callecitas de cuento de hadas- ; Budapest -  la Perla del Danubio- , conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios,  y Viena - imperial por excelencia- , ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica.


ITINERARIO:


Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Junio 11 (Domingo) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:10 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

 

DIA 2 – Junio 12 (Lunes) LONDRES

Llegada al Aeropuerto de London Heathrow a las 06:30 hs y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, entre otros. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional (no incluida) de un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

 

DIA 3 – Junio 13 (Martes) LONDRES

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc (esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados actualmente en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra entre ellos Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour. Visitaremos los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

 

DIA 4 – Junio 14 (Miércoles) LONDRES

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Museo Británico, en el que se destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2.000 con una estructura de metal y vidrio ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días. De la mano del guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología. A continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres (no incluida), que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las Joyas de la Corona. Alojamiento.

 

DIA 5 – Junio 15 (Jueves) LONDRES - PARIS

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Folkestone para, en el -Shuttle- (ferrocarril bajo el mar), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha, continuando en autocar a París (eventualmente esta etapa puede hacerse vía Brujas – Bélgica o en ferry desde Dover a Calais). Llegada a la capital francesa y tiempo libre para un primer contacto con esta elegante ciudad. Por la noche, posibilidad de realizar un tour opcional (no incluido) de Paris Iluminado, con sus bellos edificios, puentes y monumentos, confirmando porque es considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

 

DIA 6 – Junio 16 (Viernes) PARIS

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la Ciudad Luz: la Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Museo del Louvre, antigua residencia real t hoy día uno de los mayores museos del mundo junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de New York o el Prado de Madrid. En el Museo del Louvre se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria Alada de Samotracia hasta la revolucionaría Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei que da acceso al museo. También conoceremos los  Apartamentos de Napoleón. Por la noche, posibilidad de asistir a una visita opcional (no incluida) a alguno de los grandes espectáculos nocturnos más simbólicos de París: el cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.

 

DIA 7 – Junio 17 (Sábado) PARIS

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Palacio de Versalles y sus Jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual, fue Luis XIV el que lo embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando a construir entre otras salas, la Galería de los espejos, sin duda la sala más impresionante. Destacan también la Capilla, los Salones de la Paz y de la Guerra y las Habitaciones del Rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal cual como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1.789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, posibilidad de realizar otra visita opcional (no incluida) para conocer con guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la Revolución de Mayo del 68. Seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Notre Dame, otro de los símbolos de París y obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Notre Dame” de Víctor Hugo. Por último podrá conocer París desde otro punto de vista dando un agradable paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

 

DIA 8 – Junio 18 (Domingo) PARIS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la Región de la Champagne- Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los Reyes de Francia. Llegaremos a Alemania para embarcarnos en un crucero por las riberas del Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región en la que nos encontramos, la Región de la Renania. Desembarque y continuación del viaje hacia Frankfurt, la capital de las finanzas germanas, cuna de Goëthe y durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Llegada y alojamiento.

 

DIA 9 – Junio 19 (Lunes) FRANKFURT – NUREMBERG - PRAGA

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Llegada y tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los Barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del Mercado Principal) con la “Schoner Brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc.  Posibilidad de efectuar una visita opcional (no incluida) con guía a esta ciudad. Continuación a Praga. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 10 – Junio 20 (Martes) PRAGA “CIUDAD DORADA”

Desayuno. A la hora indicada, salida para la visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre, para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, se pueden tomar un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas, etc. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde se inició la  chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

 

DIA 11 – Junio 21 (Miércoles) PRAGA

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX convirtiéndose en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del Río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

 

DIA 12 – Junio 22 (Jueves) PRAGA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el Imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

 

DIA 13 – Junio 23 (Viernes) BUDAPEST

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de esta deslumbrante ciudad: Plaza De los Héroes y su conjunto escultórico, el Parque Municipal , la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente (no incluido)  un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash-Party (cena típica amenizada con un espectáculo folclórico de música húngara). Alojamiento.

 

DIA 14 – Junio 24 (Sábado) BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Salida a través de la llanura panónica hacia Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y resto del día libre para recorrer algunas zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la Iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 clásicos cafés como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.

 

DIA 15 – Junio 25 (Domingo) VIENA “CIUDAD DEL VALS”

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representan la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia de Arte y de la Historia Natural,  el Ayuntamiento, la Bolsa, etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para  visitarla libremente. Además veremos, entre otros lugares, los Patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. (eventualmente la visita panorámica de Viena puede realizarse el día anterior). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a la famosa Ópera de Viena,  inaugurada en 1.869 con Don Giovanni de Mozart, y al Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial donde vivieron María Teresa, Francisco José y Sissi y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto de la tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) para asistir a un Concierto de Valses Vieneses, donde  podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre los cuales no podrían faltar los valses más conocidos. Alojamiento.

 

DIA 16 – Junio 26 (Lunes) VIENA – LONDRES

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Viena. Salida en vuelo de British Airways BA 703 a las 15:40 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 17:10 hrs y conexión en vuelo de British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 17 – Junio 27 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble:   USD 3756

Base habitación Single:  USD 4268

Base habitación Triple:   USD 3720

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos. 

 

 

Incluye:

- Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires//Londres //Viena//Buenos Aires, de British Airways en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 14 noches por Europa visitando Londres (3 noches), París (3 noches), Crucero por el Rhin, Frankfurt  (1 noche), Núremberg, - Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches).

- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior.

- Desayuno y 3 comidas (bebidas y propinas no incluidas).

- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Viena.

- Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Praga, Budapest, Viena y Crucero por el Rhin.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.

 

  

No incluye: 

- Comidas y bebidas extras (excepto las 3 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

- Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas donde no esté debidamente indicado.

- Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

- Exceso de equipaje.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa