CHINA TE INVITA - 10 DIAS - 2017/06

CHINA TE INVITA - 10 DIAS - 2017/06

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, tickets de tren de alta velocidad, recorrido por Beijing (3 noches), Luoyang (1 noche), Xian (1 noche), Shanghai (1 noche), alojamiento en hoteles primera c/des., 4 comidas, visita de la Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Gran Muralla, Grutas de Longmen, Museo de Guerreros de Terracota, Gran Mezquita de Xian y Shanghai, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios, adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
China te invita
     
 
 
     
Salida: 09-JUN
10 días / 6 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Beijing y Shanghai / Buenos Aires.
  • Tickets de tren de alta velocidad: Beijing / Luoyang / Xian / Shanghai.
  • Traslados con guia de habla hispana.
  • Recorrido por: Beijing (3 noches), Luoyang (1 noche), Xian (1 noche) y Shanghai (1 noche + Late Check Out).
  • Alojamiento en hoteles categoría primera con desayuno.
  • 4 comidas.
  • Visita de la Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Gran Muralla, Grutas de Longmen, Museo de Guerreros de terracota, Gran Mezquita de Xian y Visita de la ciudad de Shanghai.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

09 de Junio BUENOS AIRES
Embarque en vuelo hacia Dubai.

10 de Junio DUBAI
Arribo y trámites de conexión.

11 de Junio BEIJING
Salida en vuelo hacia Beijing. Llegada a la Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

12 de Junio BEIJING 
Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Continuación hacia un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo. Por la tarde, visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida” y la histórica Plaza Tian An Men. Antes de regresar al hotel, visita al Centro de Estudios de Medicinas Tradicionales de China donde se brindará un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje.

13 de Junio BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo. Regreso a la ciudad y parada fotográfica en el Parque Olímpico (no se ingresa a los estadios).

14 de Junio BEIJING / LUOYANG
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Luoyang (4 hs). Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, 40 pequeñas pagodas y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.

15 de Junio LUOYANG / XIAN
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Xian (1.5 hs), ciudad que sirvió como capital de 11 dinastías y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y visita al Barrio Musulman, la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Taller del Jade. Almuerzo. Posteriormente visita al famoso Museo de Guerreros de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin.

16 de Junio XI’AN / SHANGHAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para salida en tren de alta velocidad a Shanghai (6 hs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes. es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más cosmopolita de China. Llegada y traslado al hotel.

17 de Junio SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecon (Bund) y una casa del Te Chino. Por la tarde/noche, traslado al aeropuerto.

18 de Junio SHANGHAI / DUBAI / BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates para salida en vuelo hacia Dubai para conectar con vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Categoría Primera
BEIJING
Plaza Hotel 4*
LUOYANG
New Friendship 4*
XIAN
Jian Guo 4*
SHANGHAI
Ambassador 4*
 
 
 
Single
Doble
U$S 3.501
U$S 3.199
 

Notas importantes:
• Pasajeros argentinos necesitan VISA para ingresar a China (No incluida).

 

Vuelos
1 EK 248 09/JUN EZE/DXB 21:30 23:05
2 EK 306 11/JUN DXB/PEK 04:05 15:25
3 EK 303 18/JUN PVG/DXB 00:05 04:55
4 EK 247 18/JUN DXB/BUE 07:10 19:45

 

 

 
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A China

Paquetes A China