EGIPTO CON CRUCERO, MAR ROJO Y DUBAI - 17 DIAS - 2017/03

EGIPTO CON CRUCERO, MAR ROJO Y DUBAI - 17 DIAS - 2017/03

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento en hoteles Primera Sup. por 3 noches en Cairo c/des., 4 noches de crucero con pens. completa, 3 noches en Marsa Alam con media pens., 4 noches en Dubai c/des., Visitas y excursiones, visas de Egipto y Dubai, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Egipto, Crucero por el Nilo,
Mar Rojo & Dubai

     
 
 
 
     
Salida: 24-MAR
17 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Cairo / Dubai / Buenos Aires.
  • Vuelos domésticos Cairo / Luxor y Marsa Alam / Cairo.
  • Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento).
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Cairo.
  • 4 noches alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa.
  • 3 noches alojamiento con media pensión en Marsa Alam.
  • 4 noches alojamiento con desayuno en Dubai.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera Superior.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Visa de Egipto y Emiratos.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación
 

24.03 BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai.

25.03 DUBAI
Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (visa de transito,traslados y noche de hotel).

26.03 DUBAI / CAIRO
Salida en vuelo con destino a Cairo. Llegada, asistencia en trámites de visado y aduana. Traslado al hotel. Alojamiento.

27.03 CAIRO / LUXOR
Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

28.03 LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, Templo funerario de Ramses II llamado Madinat Habu, panorámica del templo funerario de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

29.03 ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

30.03 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel. Por la tarde, visita al templo de Philae. Paseo en falucas (típicos veleros) para admirar desde el velero la panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico (si el tiempo lo permite). Noche a bordo en Aswan.

31.03 ASWAN / MARSA ALAM
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. A la hora acordada, traslado por tierra a Marsa Alam, situada cerca del Trópico de Cáncer, donde el desierto de Arabia se encuentra con el Mar Rojo. Un mar realmente increíble, un paraíso tropical con palmeras, manglares y arrecifes de coral. La constante temperatura de las aguas superior a los 20 grados en invierno, los maravillosos fondos marinos, el avistaje de delfines, dugones y tiburones de arrecife grises, puntas blancas o martillo, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunos de sus principales alicientes. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

01 y 02.04 MARSA ALAM
Días libres. Estancia en régimen de media pensión. Posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros.

03.04 MARSA ALAM / CAIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Cairo. Llegada. Recepción y a continuación visita de las pirámides de Guizeh, Keops, Kefren y Mycerinos (entrada a Kefren o Micerinos), la esfinge y el templo del valle de Kefren, finalizando con una demostración en un centro de papiros antes del traslado al hotel. Alojamiento.

04.04 CAIRO
Desayuno. Visita por la mañana del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias) y la ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro. Almuerzo y a continuación visita al barrio copto finalizando con un paseo por el famoso bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

05.04 CAIRO / DUBAI
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

06.04 DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde la visita del Dubai Moderno concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del monorrail, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero mas grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai, viajando en el metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Arabe. Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no regresar al hotel. Alojamiento.

07.04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Se sugiere dedicar la mañana para llegarse hasta la playa, visitar alguno de los increíbles malls y hacer compras. Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacóas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

08.04 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, o en forma opcional alguno de los otros Emiratos como Abu Dhabi: Capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego, al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se tiene una vista panorámica de Abu Dhabi. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Después del almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

09.04 DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

Nota:
El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados y en Egipto durante la navegación del turno para cruzar la esclusa de Esna, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra, respetándose siempre el contenido.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Le Meridien Pyramids
CRUCERO
M/s Jamila
MARSA ALAM
Jaz Lamaya Resort
DUBAI
Armada BlueBay
 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 4.450
u$s 3.833
u$s 3.833

No incluye:
- Bebidas en las comidas.
- Propinas y extras personales.
- Excursiones opcionales.
- Servicio de maleteros en los aeropuertos.
- Cualquier otro servicio no indicado como incluido.

 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto