DUBAI Y RUSIA - 16 DIAS - 2016/09

DUBAI Y RUSIA - 16 DIAS - 2016/09

Incluye: incluye aéreos por Emirates, traslados, alojamiento en hoteles Primera Sup./Semi-lujo por 5 noches Dubai, 3 en Moscú, 1 en Novgorod, 4 en San Petersburgo, visa Dubai, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

DUBAI & LO MEJOR de RUSIA

Cód. 5713/2013

 

16 Días / 14 Noches

Desayuno (excepto que se indique lo contrario) y 6 comidas


 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

 


Fecha de salida 2016: Septiembre 03

 

DETALLES ESPECIALES:

 

Ø  DUBAI “la ciudad del futuro”, mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo.

ü  Excursiones incluidas en Dubai: Dubai Clásico con almuerzo en restaurante típico, Dubai Moderno, Abu Dhabi día completo con almuerzo en restaurante típico y Safari al Desierto en 4 x 4 con cena buffet parrilla

 

Ø  Completo recorrido por lo mejor de RUSIA:

ü  Moscú, una de las urbes más grandes del planeta colmada de la más rica historia que desde el Kremlin se ha ensanchado hasta los límites actuales de 110 km de extensión. Capital de la Federación Rusa y  centro administrativo, científico, cultural y económico del país. rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines. Surcada por el Río Moscova, está rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines.

ü  San Petersburgo, clásica y refinada, la ciudad fundada por el Zar Pedro El Grande y situada sobre 42 islas en el Delta del Río Neva, fue capital del Imperio Ruso por casi 200 años centralizando la vida política e intelectual, convirtiéndose en uno de los centros de ciencia y cultura.

ü  Una ventana hacia el interior de Rusia: Novgorod, la primera capital de Rusia, valiosa por sus monumentos arquitectónicos, destacándose su Kremlin que protege a la Catedral de Santa Sofía, una de las más antiguas edificaciones de piedra que guarda la reliquia del ícono de Nuestra Señora.

ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Septiembre 03 (Sábado) BUENOS AIRES

Salida del Aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hrs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 2 -  Septiembre 04 (Domingo) DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:05 hrs. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

** Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS **

 

DIA 3 – Septiembre 05 (Lunes) DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día  Dubai Clásico.Esta visitaque nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido Heritage Villageque es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra"(taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) una cena a bordo del típico Crucero Dhow – barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 para transportar las mercancías desde países vecinos a los Emiratos -, navegando por la ensenada de Dubai conocida como el Creek, con espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

 

DIA 4 – Septiembre 06 (Martes) DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida del lobby del hotel para realizar la visita de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos y centro administrativo del país, considerada la Manhattan de Medio Oriente. Camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. La visita continúa por la zona moderna  Al  Bateen donde se encuentran los Palacios Reales. Prosecución al Paseo Marítimo conocido por “La Corniche” dónde es posible tomar fotos de la isla artificial de "Lulú". Se continúa al "Rompeolas" desde donde pueden tomase las mejores fotos panorámicas de Abu Dhabi. Continuación a la reproducción del poblado tradicional conocido por Heritage Village y panorámica por fuera del Hotel “Emirates Palace”, el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh, fue también residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Luego del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de regreso a Dubai, se pasa por el “Sports City”  donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Alojamiento.

 

DIA 5 – Septiembre 07 (Miércoles) DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida del lobby del hotel para realizar la visita Dubai Moderno,  que brinda la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. La visita comienza por la Mezquita de Jumeirah, uno de los más bonitos lugares para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el Hotel Atlantis The Palm y regreso en el monoriel que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Se baja del monorriel para tomar el vehículo hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se ven modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones en una presentación muy completa, con la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el Ski Dubi y llegada a Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de llevar a los pasajeros al Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regresarles al hotel.

** Sugerimos contratar desde Argentina el Suplemento Ascenso a Torre Burj Khalifa” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 6 – Septiembre 08 (Jueves) DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15:30 y 16:00 hrs, presentación en el lobby del hotel para realizar el Safari al Desierto con cena típica buffet.En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (máximo 6 personas por cada vehículo), gozarán de un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Es posible divertirse haciendo surfing en la arena. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. En este asentamiento beduino en pleno  corazón del desierto, tendrán la posibilidad de varias actividades adicionales (no incluidas), como realizarse los conocidos tatuajes de henna, subirse a un camello o darse el gusto de probar la aromática pipa de agua disponible en varios sabores diferentes. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas como postre. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Finalizada la excursión, regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 7 – Septiembre 09 (Viernes) DUBAI - MOSCU

A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai. Salida en vuelo EK 133 a las 09:40 hrs con destino a Moscú. Llegada al Aeropuerto de Moscú Domodedovo a las 13:50 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 8 – Septiembre 10 (Sábado) MOSCU

Desayuno. Por la mañana a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad, admirando los más famosos monumentos históricos. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio y la Catedral del Cristo Salvador. Alojamiento.

Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de Mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Se podrán apreciar las estaciones que destacan por sus lámparas, vitrales, mosaicos, esculturas de bronce, obras de arte plásticas realizadas en mármol, metal y cristal. Cada estación tiene su propio decorado artístico y arquitectónico, asemejando a un verdadero museo de arte subterráneo.

 

DIA 9 – Septiembre 11 (Domingo) MOSCU

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita al Kremlin con sus Catedrales, situado frente a la Plaza Roja de las más grandes del mundo. Es el conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en año 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. El Kremlin está ubicado en la cima de una colina sobre el Río Moscova, ocupa 28 hectáreas en forma de un recinto triangular con cinco puertas y 20 torres y está rodeado por 2 km de murallas. Es la parte más antigua de Moscú. Se destacan el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar nunca disparado pero el mayor del mundo con 200 toneladas, la Catedral de San Miguel  Arcángel, la Catedral de los Doce Apóstoles y Catedral de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo donde se coronó Ivan El Terrible, es la catedral donde se coronaban a todos los zares. Visita del Museo de la Armería, que alberga colecciones de armaduras reales desde la época medieval, joyas, coronas y tronos, túnicas imperiales y vestiduras imperiales ricamente bordadas, como el vestido de novia de Catalina la Grande. Cuenta con famosas obras del orfebre Fabergé: huevos de Pascua con gemas incrustadas, con sorpresas en su interior. Puede admirarse la colección de oro y plata europeos, obsequio de países extranjeros a la corte rusa. Alojamiento.

Por la noche posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un paseo por el Río Moscova en el yate de lujo “Radisson”, maravillosa oportunidad de admirar los magníficas vistas de Moscú iluminadas.

 

DIA 10 – Septiembre 12 (Lunes) MOSCU- KLIN - TVER - VALDAY - NOVGOROD

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Klin a 85 km al noroeste de Moscú, conocida por haber sido la residencia de Chaikovsky, del que se conserva su casa convertida en museo. Tomamos fotos sin entrar en su interior. Es aquí donde el compositor creó la música de sus célebres ballets “La Bella Durmiente” y “El Cascanueces”. Continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Tver, importante centro industrial y de transporte situado en la confluencia de los Ríos Volga. Almuerzo en un restaurante típico. Posteriormente salida hacia Valday, donde se encuentran el famoso Monasterio Iversky fundado en 1653 en una de las islas del cercano Lago Valday. Finalmente llegada a Novgorod la primera capital de Rusia, valiosa por sus monumentos arquitectónicos. Alojamiento y cena en el hotel.

 

DIA 11 – Septiembre 13 (Martes) NOVGOROD - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Novgorod, que cuenta con un kremlin que fue construido durante el reinado de Yaroslav I el Sabio. Nos dirigimos al Museo de Arquitectura de Madera a la Intemperie. Visitaremos la Catedral de Santa Sofía,  una de las más antiguas de Rusia construida en el siglo XI y de los edificios de piedra más antiguos del país. Guarda en su interior la reliquia nacional de Rusia - el icono de la Madre de Dios "El Signo" -, que en 1170 defendió Nóvgorod de Suzdal. Como parte del centro histórico de la ciudad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida hacia San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo, la ciudad de los Zares. Alojamiento.

 

DIA 12 – Septiembre 14 (Miércoles) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita del Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso Museo Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. El Hermitage ocupa 5 edificios unidos (el Palacio de Invierno, el Teatro Hermitage, el Pequeño Hermitage, el Viejo Hermitage y el Nuevo Hermitage). Sus 2700 piezas están expuestas en 420 salas, siendo necesario recorrer 24 km para recorrerlo en su totalidad, recorriéndose solo las salas más representativas. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad admirando los más conocidos monumentos arquitectónicos e históricos. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción de Pedro I como defensa ante los ataques suecos que dominaban el Báltico y origen de la ciudad. La Catedral de San Pedro y San Pablo que se encuentra dentro de la fortaleza, es Panteón de los Zares Rusos desde 1725. Se destaca entre las obras de arte de su interior por ser panteón de las tumbas de los Romanov, en un total de 32, decoradas en su mayoría con mármol blanco, entre la que sobresale la de Pedro el Grande, siempre adornada con flores frescas. Por la tarde se ofrece opcionalmente (no incluida) visita de los Jardines de Petrodvorets, que al principio se utilizaban como huerto y luego se convirtieron en un precioso jardín conocido como Parque Superior, parque colgante con hermosas fuentes y estatuas de mármol y bronce. De las fuentes más conocidas destacamos la de Neptuno, la de Encina y la de los Estanques Cuadrados. Petrodvorets fue la residencia de verano de los Zares, fundada por Pedro I a orillas del Mar Báltico.  Por la noche se ofrece una como opcional (no incluido) asistir al teatro. Alojamiento.

 

DIA 13 – Septiembre 15 (Jueves) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana excursión a Pushkin, ciudad  situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Zarina Catalina I La Grande, donde se destaca la incomparable Sala de Ámbar. El palacio, de estilo barroco, fue la residencia oficial de los zares, con enormes dimensiones, con magníficas fuentes y jardines. Sus jardines pueden diferenciarse en dos estilos: el francés de tipo arquitectónico y diseño geométrico y el inglés de estilo más natural. Alojamiento.

Por la tarde se ofrece opcionalmente (no incluida) la visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del Río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX - principios del siglo XX. En el palacio guarda la memoria de sus nobles dueños, los Príncipes Yusupov. Los Yusupov, cuya línea familiar se deriva de los poderosos Príncipes de la Orda de Nogai que servían en la Corte Rusa en el reino del Zar Ivan el Terrible. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática y social del Imperio Ruso, es famoso además por ser el lugar del asesinato de Rasputin, hombre de confianza y predicador de la última zarina rusa Alejandra.

Por la noche se ofrece como opcional (no incluido) asistir a un concierto folklórico.

 

DIA 14 – Septiembre 16 (Viernes) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta maravillosa ciudad o realizar alguna de las excursiones opcionales (no incluidas) ofrecidas por el guía.

 

DIA 15 – Septiembre 17 (Sábado) SAN PETERSBURGO – DUBAI (Aeropuerto)

Desayuno. Mañana libre y alojamiento hasta las 11:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de San Petersburgo. Salida en vuelo EK 176 a las 17:00 hrs con destino a Dubai.

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:05 hrs de la madrugada del 18 de Octubre. Noche en conexión en el Aeropuerto de Dubai, alojándose en el hotel situado en el mismo Aeropuerto, el “Hotel Dubai International Airport” (desayuno NO incluido).

 

* Importante:Durante esta noche se alojarán en el Hotel dentro del Aeropuerto de Dubai, por lo que recomendamos preparar un bolso de mano pequeño con una muda de ropa y los utensilios básicos de higiene en las cantidades permitidas para llevar consigo en el avión y utilizarlos en el hotel, ya que el equipaje principal será despachado desde San Petersburgo directamente a Buenos Aires*.

 

* Por temas de visado NO es posible salir del Aeropuerto por estas horas en conexión *

* Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS *

 

DIA 16 – Septiembre 18 (Domingo) DUBAI (Aeropuerto) - EZEIZA

Desayuno no incluido. A la hora indicada, salida del hotel dentro del Aeropuerto de Dubai para dirigirse a la zona de embarque y salir en vuelo EK 247 a las 07:10 hrs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble:    USD 4115 + USD 1370Impuestos*

Base habitación Single:   USD 4950 + USD 1440Impuestos*

Base habitación Triple:    USD 4070 + USD 1362 Impuestos*

 

 

Incluye:

Ø  Pasaje aéreo de Emirates, ruta Buenos Aires/Dubai/Moscú//San Petersburgo/Dubai/Buenos Aires, en clase económica.

Ø  Traslados de llegada y salida en servicio regular.

Ø  Programa de 14 noches visitando: Dubai (5 noches), Moscú (3 noches), Klin, Tver, Valday, Novgorod (1 noche), San Petersburgo (4 noches) y Dubai (1 noche en hotel de aeropuerto por conexión aérea sin desayuno)

Ø  Alojamiento en hoteles categoría Primera/Primera Superior/Semi Lujo.

Ø  Impuesto Turístico de Dubai para la primera estadía de 6 Días/5 noches.

Ø  Desayuno (excepto donde indique lo contrario: noche de conexión en Aeropuerto de Dubai día 15 del itinerario, madrugada del 18/Septiembre) y 6 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

Ø  Guía multilingüe incluyendo español en las visitas en Dubai.

Ø  Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en el recorrido de Rusia.

Ø  Entradas en las visitas en Rusia (visitas panorámicas no incluyen descensos ni entradas) y al Museo de Dubai en la visita Dubai Clásico.

Ø  Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.

Ø  Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

 

 

No incluye:

Ø  Visado Emiratos Árabes Unidos de UNA sola entrada (ver condiciones). Es obligatorio.

Ø  Visado de Rusia (pasajeros que no sean Argentinos con pasaporte Argentino).

Ø  Impuesto Turístico en Dubai: no incluye la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros en el hotel para la noche de conexión en el Aeropuerto de Dubai. El valor de esta tasa al momento de esta publicación es de AED 20.- por habitación y por noche, sujeto las modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Ø  Tasa de Registro en San Petersburgo: no incluye la Tasa Comunal de Registro en el Hotel de San Petersburgo impuesta por el Ayuntamiento de dicha ciudad, de pago directo por los pasajeros en el hotel. El valor de esta tasa al momento de esta publicación es de RUB 450.- por habitación y por noche, sujeto las modificaciones que determine el Ayuntamiento de San Petersburgo.

Ø  Desayuno en la noche de alojamiento en el Aeropuerto de Dubai al regreso (Día 15 del Itinerario, madrugada del 18/Septiembre).

Ø  Comidas y bebidas extras (excepto las 6 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

Ø  Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Ø  Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc)

Ø  Excursiones y visitas opcionales.

Ø  Extras en general.

Ø  Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

Ø  Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una (01) maleta por persona de máximo 20/23 kg.

 

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

DUBAI MOEVENPICK BUR DUBAI    Categora:  5* standard

Ubicacin: situado cerca de las zonas comerciales principales, centros comerciales y lugares de interØs en Oud Metha, un distrito central de negocios de Dubai. A no mÆs de 10 minutos de los lugares claves de la ciudad, el Dubai Healthcar City, Wafi Mal y World Trade Centre.  Habitaciones: 255 habitaciones y 57 elegantes apartamentos, con WiFi gratuito en todas las habitaciones cada una diseæada cuidadosamente con sus propias piezas de arte.  Habitaciones con aire acondicionado, televisin satelital, telØfono, minibar, facilidades para tØ o cafØ y secador de cabello.   Facilidades: siete restaurantes, tres bares, piscina en la terraza, fitness centre, sauna y saln de belleza.   Direccin: 19th Street, Oud Metha Area - P.O. Box 32733 - Dubai    Tel: (00971) 4 336 6000    Pag web: www.movenpick.com    

 

MOSCU MARRIOTT GRAND   Categora:  5* standard

Ubicacin: situado sobre la Avenida Tverskaya, una de las elegantes arterias comerciales de la ciudad, a 15 minutos caminando del Kremlin, la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi y la Catedral de San Basilio. Habitaciones: 387 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, telØfono, televisin satelital, WiFi, secador de cabello, facilidades para tØ y cafØ  y caja de seguridad.   Facilidades: dos restaurantes, un bar, fitness centre, piscina climatizada, sauna, solarium y salas de eventos y convenciones.    Direccin: 26/1 Tverskaya Street -125009 - Moscœ - Rusia   Tel: (007) 495 9370000   Fax: (007) 495 9370001   Pag web: www.marriott.com

 

NOVGOROD PARK INN VELIKY NOVGOROD   Categora: 3* superior  

Ubicacin: cercano a las principales atracciones de la ciudad y a orillas del Ro Volkohov, con fÆcil acceso al centro de la ciudad medieval.   Habitaciones: 226 habitaciones con baæo privado, WiFi, televisin satelital, telØfono y secador de cabello.  Facilidades: dos restaurantes, dos bares, business centre, comercio de souvenirs, spa con piscina, sauna, jacuzzi y aØrea de masajes, cancha de tenis y solarium terraza.   Direccin: 2 Studencheskaya Street   RU-173014 - Veliky Novgorod - Rusia   Tel: (007) 8162 940 910    Fax: (007) 8162 940 925   Pag web: www.parkinn.com/hotel-velikynovgorod

 

SAN PETERSBURGO NOVOTEL CENTRE   Categora: 4* standard 

Ubicacin: situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la importante Avenida Nevsky Prospekt y a 5 minutos de dos estaciones de metro. Con fÆcil acceso a los principales sitios de interØs como el Hermitage y el Teatro Mariinsky.  Habitaciones: 233 habitaciones con aire acondicionado con control automÆtico de temperatura, caja de seguridad, acceso inalÆmbrico a internet, radio, reloj despertador, telØfono directo, televisin satelital, facilidades para tØ o cafØ, minibar y secador de cabello.  Facilidades: un restaurante, un bar, salas de eventos, baæo turco con hammam, servicio de masajes, gimnasio,    Direccin: Mayakovskogo 3A - 191025 - San Petersburgo - Rusia   Tel: (007) 812/3351188    Fax: (007) 812/3351180   Pag web: www.novotel.com 

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Rusia

Paquetes A Rusia

Viajes A Dubai

Paquetes A Dubai