EUROFERTA COMPLETISIMA - 19 DIAS - 2016/04

EUROFERTA COMPLETISIMA - 19 DIAS - 2016/04

Incluye: aéreo por Aerolíneas, traslados, Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Primera, Programa de 16 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Zaragoza, Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Roma (3 noches), Florencia (1 noche), Padua, Venecia/Mestre (1 noche), Innsbruck (1 noche), Lucerna, Zúrich (1 noche), Basilea, París (3 noches), Lourdes (1 noche), San Sebastián, Madrid (1 noche), 7 comidas sin bebidas según itinerario, ecorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana, Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia (visita a pie), Innsbruck y París, Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa hasta 75 años, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

EUROFERTA COMPLETISIMA

Cód. 4660

 

19 Días / 16 Noches

Desayuno y 8 comidas

 

SALIDA GRUPAL 

 

Fecha de salida 2016: Abril 08

 

DETALLES ESPECIALES:

Ø Completo itinerario por la Europa clásica que incluye, además de las excursiones panorámicas habituales, las siguientes visitas con guías locales:

ü Excursión a Toledo.

ü Iluminaciones de Madrid.

ü Visita a la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

ü Excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri.

  ü Iluminaciones de París.

ü Paseo en Barco por el Río Sena.

Ø Destacamos entre las ocho comidas incluidas, la cena de tapas en Madrid y la cena con show tirolés en Innsbruck.

 

Posibilidad de incluir Arbitrarias Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma(ver detalle de suplementos a continuación del itinerario).

 

 

ITINERARIO

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Abril 08 (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 2 – Abril 09 (Sábado) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

DIA 3 – Abril 10 (Domingo) MADRID – TOLEDO - MADRID

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, las Fuentes de las Cibeles y Neptuno. Por la tarde, realizaremos la excursión a la Ciudad Imperial de Toledo, para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Por la noche podremos descubrir los encantos de Madrid de noche en la excursión “Iluminaciones de Madrid” para admirar sus monumentos iluminados. Cena  en un restaurante de tapas. Alojamiento.

 

DIA 4 – Abril 11 (Lunes) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Distancia total realizada: 622 Km

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Llegada y tiempo libre para poder visitar por su cuenta la Basílica del Pilar. Continuaremos nuestro camino hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón, veremos entre otros la Plaza Sant Jaume y subiremos a Montjuic. Alojamiento.

 

DIA 5 – Abril 12 (Martes) BARCELONA - COSTA AZUL

Distancia total realizada: 661 km

Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, pasando por Narbona y Nimes hasta llegar a media tarde a la Costa Azul. Nos alojaremos en la zona de Cannes o Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Mónaco. Alojamiento.

 

DIA 6 – Abril 13 (Miércoles) COSTA AZUL – PISA - ROMA

Distancia total realizada: 695 Km

Desayuno. Salida hacia la Rivera Italiana hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo para poder observar la Torre Inclinada, símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Llegada a la “Ciudad Eterna” y alojamiento.

 

DIA 7 – Abril 14 (Jueves) ROMA

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como la Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación realizaremos una excursión al Estado del Vaticano, visitando la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, dominada por la sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina con entradas incluidas y guía local. Almuerzo. Tarde libre para continuar recorriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 

DIA 8 – Abril 15 (Viernes) ROMA – NAPOLES – POMPEYA – CAPRI - ROMA

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya (con entrada incluida) y Capri con guía local, almuerzo incluido. Alojamiento.

 

DIA 9 – Abril 16 (Sábado) ROMA - FLORENCIA

Distancia total realizada: 480 Km

Desayuno. Salida hacia la Toscana, para llegar a Florencia. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tarde libre para continuar descubriendo esta milenaria ciudad. Alojamiento.

 

DIA 10 – Abril 17 (Domingo) FLORENCIA – PADUA – VENECIA (REGION DEL VENETO)

Distancia total realizada: 280 Km

Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación nos dirigiremos a Venecia, llegada al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevará hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver, entre otros, la Iglesia de Santa María de la Salute, la Isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad de Venecia a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. A última hora de la tarde regreso al hotel en la zona de Marcon. Alojamiento.

 

DIA 11 – Abril 18 (Lunes) VENECIA (REGION DEL VENETO) - INNSBRUCK

Distancia total realizada: 382 Km

Desayuno. Salida hacia el norte, cruzando la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austríaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo y recorreremos su casco histórico. Cena que incluye un espectáculo de show tirolés. Alojamiento.

 

DIA 12 – Abril 19(Martes) INNSBRUCK – LUCERNA - ZURICH

Distancia total realizada: 309 km

Desayuno y salida hacia Suiza, hasta llegar a Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en Lucerna. Posteriormente salida hacia Zúrich. Llegada y alojamiento.

 

DIA 13 – Abril 20 (Miércoles) ZURICH – BASILEA - PARIS

Distancia total realizada: 656 km

Desayuno.Salida hacia Basilea, ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuaremos nuestro viaje hacia París, llegando a la “Ciudad Luz” a última hora del día. Alojamiento.

 

DIA 14 – Abril 21 (Jueves) PARIS – VERSALLES - PARIS

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación realizaremos un romántico Paseo en Barco por el Sena. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la excursión al Palacio de Versalles con entrada incluida y guía local, para poder conocer sus grandiosos y bellos jardines y recorrer sus salas. Para finalizar este magnífico día, por la noche podremos descubrir los encantos de París de noche en la excursión “Iluminaciones de París” para admirar sus monumentos iluminados. Alojamiento.

 

DIA 15 – Abril 22 (Viernes) PARIS

Desayuno. Día libre a disposición. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la “Ciudad Luz” o realizar alguna excursión opcional (no incluida). Alojamiento.

 

DIA 16 – Abril 23 (Sábado) PARIS - LOURDES

Distancia total realizada: 873 Km

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen.  Cena y alojamiento.

 

DIA 17 – Abril 24 (Domingo) LOURDES – SAN SEBASTIAN - MADRID

Distancia total realizada: 632 Km

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia San Sebastián, parada y continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

DIA 18 – Abril 25 (Lunes) MADRID

Desayuno. Podrán disponer de las habitaciones hasta las 10:00 hs. A las 15:50 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 19 – Abril 26 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

PRECIO ESPECIAL VENTA ANTICIPADA HASTA EL 08/ENERO/2016

 

Precios por persona en Dólares:

Base habitación Doble:    USD  3515  +  USD 1176 Impuestos*

Base habitación Single:   USD  4230  +  USD 1238  Impuestos*

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos. No incluye Percepción RG 3819.

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de los 71años: USD 60.- + USD 4,50 IVA/Gastos Administrativos.

 

Condiciones de Venta Anticipada hasta el 08/Enero/2016

 

- Las reservas deben realizarse con nombres y apellidos antes de las 12:00 hs del 08 de Enero 2016.

- No admite: cambios de nombre y/o apellidos, cambios de fecha ni cambios de itinerario.

- Se trata de reservas en firme con seña, en caso de cancelación se incurre en gastos.

 

 

Suplemento Taxs Aéreas Arbitrarias Aerolíneas Argentinas:Córdoba, Mendoza y Rosario(vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

Por persona en Dólares: USD 20.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Taxs Aéreas Arbitrarias Aerolíneas Argentinas:Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Salta, San Juan,  San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma(incluyendo traslado en bus regular Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 95.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

  

NOTAS IMPORTANTES

 

-       Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.

-       Las comidas incluidas y detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

-       Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta por estas consideraciones que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

-       Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 

 

 

Incluye:

 

Ø Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas en clase económica.

Ø Traslados de llegada y salida.

Ø Programa de 16 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Toledo, Zaragoza, Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Pisa, Roma (3 noches), Nápoles – Pompeya - Capri, Florencia (1 noche), Padua, Venecia/Región de Véneto (1 noche), Innsbruck (1 noche), Lucerna, Zúrich (1 noche), Basilea, París (3 noches), Versalles, Lourdes (1 noche), San Sebastián, Madrid (1 noche).

Ø Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Primera.

Ø 8 comidas sin bebidas según itinerario.

Ø Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana.

Ø Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia (visita a pie), Innsbruck y París.

Ø Visita Iluminaciones de Madrid, excursión a Toledo con guía local, excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local, excursión a Nápoles, Pompeya (entrada incluida) y Capri con guía local, excursión al Palacio de Versalles (entrada incluida) y sus jardines con guía local, excursión Iluminaciones de París y paseo en Barco por el Sena.

Ø Servicio de audio individual para las excursiones.

Ø Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.

 

 

No incluye:

 

Ø Comidas y bebidas extras (excepto las 8 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

Ø Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Ø Excursiones y visitas opcionales.

Ø Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Ø Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

Ø Exceso de equipaje.

Ø Extras en general.

Ø Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Ø Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.

Ø Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

Ø Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

 

 

 

Seña: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.150 no reembolsable.


Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 80 y 41 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 40 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

 

En todos los casos se trata de días laborables.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales A Europa