VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA - 21 DIAS - 2016/01

VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA - 21 DIAS - 2016/01

Incluye: aéreo por Qatar Airways, traslados, alojamiento y recorrido con guía de habla hispana por Hanoi, Halong Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok, Phuket según itinerario, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
HANOI – HALONG BAY – HOI AN – HO CHI MINH – SIEM REAP – BANGKOK - PHUKET


SALIDA: 10 de Enero 2016 (Domingo)
 
GUIA: Local de habla hispana.
 
COMIDAS: Desayuno y 13 comidas.
 
AEREOS:   BUE HAN /// HKT BUE con Qatar Airways (cupo)
                 HAN-DAD //HUI SGN REP BKK HKT(confirmación y emisión en destino. Sujetos a cambio)
 
 
 
DIA 01 – ENERO 10 (DOMINGO) BUENOS AIRES/DOHA
Salida en vuelo de Qatar Airways 772 con destino Doha (23:20 hs).

DIA 02 – ENERO 11 (LUNES) DOHA
Llegada. (22:45 hs). Permanencia en el aeropuerto.
 
DIA 03 – ENERO 12 (MARTES) DOHA / HANOI
Posterior conexión en vuelo de Qatar Airways 834 con destino a Hanoi  (01:25hs – 14:45hs). Arribo y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar del viaje.
 
DIA 04– ENERO 13 (MIERCOLES) HANOI
Por la mañana empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, atractiva ciudad con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Museo de Bellas Artes de Hanoi. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, paseo en Cyclo por el barrio antiguo, seguido de una visita al Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistirán al famoso espectáculo tradicional de marionetas sobre agua, una forma artística única de Vietnam acompañada de música en vivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 
DIA 05 – ENERO 14 (JUEVES) HANOI- HALONG BAY
Por la mañana, encuentro con su guía en el hall del hotel y visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Posteriormente, salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo con sus paisajes de campos de arroz, ejemplo de la vida rural de Vietnam. Llegada a Halong para comenzar un crucero de dos días/ una noche a bordo de una embarcación tradicional de madera por esta asombrosa bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo a bordo. Luego del mismo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si el clima lo permite, disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
 
DIA 06 – ENERO 15 (VIERNES) HANOI - DANANG – HOI AN
Por la mañana, continuamos navegando por entre los más 3000 islotes de piedra caliza de increíble belleza, antes de desembarcar en el puerto de Halong para almorzar en un restaurante local. Traslado a Hanoi por carretera para tomar el vuelo a Danang.  A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.
 
DIA 07– ENERO 16 (SABADO) HOI AN
Por la mañana, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.  Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.
 
DIA 08 – ENERO 17 (DOMINGO) HOI AN – HUE
Por la mañana salida por carretera hacia  Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento
 
DIA 09 – ENERO 18 (LUNES) HUE – HO CHI MINH
Por la mañana,  paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo con destino a Ho Chi Minh City, aún llamada Saigón por muchos locales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 10 – ENERO 19 (MARTES) HO CHI MINH – CU CHI TUNNEL –HO CHI MINH
Salida para visitar los famosos Túneles de Cu Chi, un sorprendente complejo de túneles subterráneos utilizado durante la Guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh City y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Museo de la guerra y parada para una foto frente a la Catedral de Notre Dame y la oficina de Correos. Regreso al hotel y alojamiento.
 
DIA 11 – ENERO 20 (MIERCOLES) HO CHI MINH CITY – SIEM REAP
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Siem Reap. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer, salida para visitar el Templo Angkor Wat. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el visitante debe vestir camisa que cubra los brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no permiten minifaldas o pantalones cortos).

DIA 12 – ENERO 21 (JUEVES) SIEM REAP
Salida para visitar los templos de Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visita a la Puerta Sur de Angkor Thom; el Templo Bayon y el Baksei Chamkrong; la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Cena en un restaurante local amenizada con un show de danzas Apsara. Regreso al hotel. Alojamiento.Nota: el visitante debe vestir camisa que cubra los brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no permiten minifaldas o los pantalones cortos).

DIA 13 – ENERO 22 (VIERNES) SIEM REAP – BANGKOK
Salida para visitar los templos de Ta Prohm; Phreah Khan y Neak Pean. Regreso al hotel para tomar el almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Mercado local de Artesanos de Angkor. A continuación, traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Bangkok. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para tener un primer contacto con la capital tailandesa.

DIA 14 – ENERO 23 (SABADO) BANGKOK
Por la mañana y a la hora acordada en destino, visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Se realizará un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto de la tarde libre. Notas: a) Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo / b) Las excursiones en servicio regular, no tienen salidas diarias. La fecha indicada puede ser re-asignada a su llegada a destino.

DIA 15 – ENERO 24 (DOMINGO) BANGKOK
Día libre para actividades personales u opcionales.
 
DIA 16 – ENERO 25 (LUNES) BANGKOK – PHUKET
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Phuket. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre, con posibilidad de disfrutar de las playas.

DIA 17 – ENERO 26 (MARTES) PHUKET
Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o de las actividades que ofrece el hotel.
 
DIA 18 – ENERO 27 (MIERCOLES) PHUKET
Día libre. Posibilidad de realizar la excursión (opcional) a las Islas Phi Phi.

DIA 19 – ENERO 28 (JUEVES) PHUKET
Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o de las actividades que ofrece el hotel.
 
DIA 20 – ENERO 29 (VIERNES) PHUKET / DOHA
Desayuno.Alojamiento hasta el mediodía. Tiempo libre.  A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Qatar Airways (QR-841 19:05 hs.) con destino Doha. Llegada (22:25 hs.). Traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento. (servicios de STPC provistos por la Cía. aérea)
 
DIA 21 – ENERO 30 (SABADO) DOHA / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo Qatar Airways  771 (07:50 hs.) con destino BUENOS AIRES. Llegada (20:45 hs.). FIN de NUESTROS SERVICIOS
 
PRECIOS POR PERSONA CON IMPUESTOS:
HOTELES OPCION I EN DOBLE U$S 6528 EN SINGLE U$S 7995
HOTELES OPCION II EN DOBLE U$S 7504 EN SINGLE U$S 9812
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluyen IVA, Gs Reservas, Gs Adm. Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad. (Excepto que se especifique lo contrario).
 
(*) Las habitaciones triples se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples
un rollaway o sofá cama.
(**) Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour.
 
  
 
 
 
 
Documentación para viajar:
Pasaporte Argentino requiere una validez mínima de seis (06) meses. Otras nacionalidades, consultar con los Consulados respectivos.

Vietnam: Pasaporte argentino requiere visa. La misma se tramita en el Consulado Argentino en Buenos Aires. Otras nacionalidades consultar con el Consulado.

Camboya: Pasaporte argentino require visa. La misma se tramita a la llegada a destino.
 
Tailandia: Certificado INTERNACIONAL de Vacunación contra la Fiebre Amarilla OBLIGATORIO para entrar al país (Sanidad de Fronteras, Ingeniero Huergo 690 – Capital Federal)
 
Política de Cancelación: Consultar gastos antes de cancelar una reserva

Circuito de Vietnam y Camboya:
§   35 días o más                           : sin cargo
§   34-21 días                                : 30 % del precio del paquete
§   20-14 días                                : 50 % del precio del paquete
§   13-7 días                                  : 75 % del precio del paquete
§   6 días antes / no show  : 100 % del precio del paquete
 
Tailandia: Consultar política de cancelación de la hotelería.
 
Aéreo internacional de Qatar Airways e internos dentro del tour:
Una vez emitidos los tickets no tienen devolución y no permiten cambios de nombres, vuelos, ni ruta.
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Tailandia

Paquetes A Tailandia

Viajes A Vietnam

Paquetes A Vietnam