EGIPTO CON CRUCERO Y TURQUIA - 2016/01

EGIPTO CON CRUCERO Y TURQUIA - 2016/01

Incluye: aereo por Turkish, traslados, vuelos domesticos, alojamiento por 1 noche en Aswan c/desayuno, 3 noches de crucero con pens. completa, 4 noches en Hurghada all inclusive, 2 noches en Estambul con desayuno, 3 d{ias de circuito recorriendo el interior de Turquia con media pens., visitas y excursiones, impuestos y tasas, gtos. bcarios. adm. e iva y percep. Afip.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Egipto con Crucero, Mar Rojo
& Turquía

     
 
 
 
     
Salida: 30-ENE
20 días / 18 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Cairo y Hurghada / Estambul / Izmir y Kayseri / Estambul / Buenos Aires.
  • 4 noches de alojamiento en Cairo con desayuno.
  • Vuelos domésticos Cairo/Aswan y Estambul/Kayseri/Estambul.
  • 1 noche de alojamiento en Aswan con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en crucero por el Nilo con pensión Completa
  • 4 noches de alojamiento en Hurghada (Mar Rojo) con all inclusive.
  • Traslados en Cairo, Aswan, Luxor y Hurghada. Estambul y Capadocia.
  • Visitas y excursiones: medio día de Pirámides y Esfinge, museo egipcio, templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, panorámica del templo de Hatshepsut, colosos de Memnon, templo de Edfu, templo de Kom Ombo, presas de Aswan, Obelisco Inacabado, paseo en faluca, Abu Simbel en bus.
  • Visa de Egipto.
  • 2 noches alojamiento en Estambul con desayuno. 1 noche alojamiento aeropuerto.
  • Medio día visita de Estambul y medio día paseo por el Bósforo.
  • Circuito de 3 noches recorriendo Kusadasi, Efeso, Pamukkale, Konya y Capadocia. Cena y alojamiento.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

 

 

Día 1. BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida 23:55hrs en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2. ESTAMBUL / CAIRO
Arribo a Estambul. Conexión vuelo a Cairo.

Día 3. CAIRO
Arribo a Cairo. Recepción a las 03:00hrs de la mañana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. CAIRO
Desayuno- Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Alojamiento.

Día 5. CAIRO
Desayuno. visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias). Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili.. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. CAIRO / ASWAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. ASWAN
Desayuno. Salida en bus hacia Abu Simbel. Visita de los templos. Regreso a Aswan. Embarque en el crucero incluyendo visitas (*) a: Obelisco Inacabado de 41 metros; Presa nueva: monumental obra de ingeniería construida entre los años 1960 y 1971 para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo; si el tiempo lo permite paseo en faluca para admirar una panorámica de la isla Elefantina, el jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Cena y alojamiento a bordo. El orden de las visitas (*) dependerá del horario del vuelo el día anterior y del comienzo de la navegación pudiendo ser el día de llegada o el de embarque en Aswan

Día 8. ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Pensión completa a bordo. Comienzo de la navegación hacia el norte, con destino a Kom Ombo. Llegada y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Cena y noche a bordo.

Día 9. EDFU / ESNA / LUXOR
Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu. Visita al templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor. Llegada. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

Día 10. LUXOR / HURGHADA (Mar Rojo)
Desayuno a bordo y desembarque bien temprano. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Continuación por carretera a Hurghada (290 km.). Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superior a los 20 grados, los maravillosos fondos marinos son algunos de sus principales alicientes. Llegada al hotel. Alojamiento con todo incluido.

Día 11, 12 y 13. HURGHADA (Mar Rojo)
Días libres. Estancia en Hurghada en régimen todo incluido. Posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento.

Día 14. HURGHADA / ESTAMBUL
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo 04:10hrs con destino a Estambul. Llegada 07:05hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir del mediodía.

Día 15 ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad antigua. La majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores, el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 16. ESTAMBUL / IZMIR / KUSADASI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Izmir. Llegada y traslado al hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento..

Día 17. KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión, se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso, así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita de un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 18. PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 19. CAPADOCIA / ESTAMBUL
Desayuno. Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Por la tarde traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul. Llegada. Alojamiento en el hotel del aeropuerto (land side).

Día 20 ESTAMBUL
Desayuno. Con el shuttle del hotel traslado a la terminal. 09:30hrs salida en vuelo a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 22:05hrs. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Movenpick Pyramids 5* Std.
ASWAN
Helnan 5* Std.
CRUCERO
Royal Esadora 5* Std.
HURGHADA
Jasmine Palace 5* Std.
ESTAMBUL
Zurich 4* (1ª estancia) / TAV land side (2ª estancia)
CAPADOCIA
Perissia 4* / Peri Tower 4* / Dinler 4* / Avrasya 4*
 
 
 
Single
Doble
u$s 6.603
u$s 5.487

No incluye:
- Entradas a pirámides. Visitas no mencionadas como incluidas.
- Comidas excepto la indicadas. Bebidas.
- Extras. Propinas a guía, choferes, maleteros.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes Grupales

Viajes A Turquia

Viajes A Egipto