ANDALUCIA Y MARRUECOS CON MADRID - 18 DIAS - 2016/06

ANDALUCIA Y MARRUECOS CON MADRID - 18 DIAS - 2016/06

Incluye: aéreo por Aerolineas, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario recorriendo Madrid, Sevilla, Costa del Sol, Fez, Marrakech, Rabat, Tanger, Granada, Toledo y Madrid, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ANDALUCIA Y MARRUECOS con MADRID

Cód. 2006

18 Días / 15 Noches

Desayuno y 11 cenas

 

SALIDA GRUPAL

 

Fecha de salida 2016: Junio 05

 

 

DETALLES ESPECIALES:

Ø Detallado itinerario por Andalucía: su milenaria historia ha dejado como herencia un inmenso legado artístico, entre los que destacan La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda y casco histórico de Sevilla.

Ø Completo recorrido por Marruecos: por Fez, centro religioso y cultural del país; Meknes capital de la región de Meknes-Tafilalet; Marrakech, una de las más importantes al pie del Atlas; incluyendo también Casablanca, capital económica situada en la costa del Océano Atlántico y Rabat, capital del Reino de Marruecos, culminando en Tánger “la puerta de entrada a África”.

Ø Visita en bus y a pie de Madrid recorriendo sus principales atractivos.

Ø Excursión a la histórica ciudad de Toledo.

 

Posibilidad de incluir Arbitrarias Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma (ver detalle de suplementos a continuación del itinerario).

 

ITINERARIO

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Junio 05 (Domingo) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DIA 2 – Junio 06 (Lunes) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a España y Marruecos”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel.Alojamiento a partir de las 15:00 hs. Resto del día libre.

 

DIA 3 – Junio 07 (Martes) MADRID

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 08:00 hrs para la Visita de la Ciudad de Madrid “Highlights” (bus + paseo a pie). Lo invitamos a disfrutar de los recorridos a pie y en autocar propuestos para esta visita, donde se podrá contemplar los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente y España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, Ermita Virgen del Puerto que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar del clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, el Paseo de la Castellana, hasta llegar a Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, Plaza de Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real. Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos en compañía de la guía (siempre que el tiempo lo permita). Regreso al punto de encuentro. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina para completar su visita de Madrid y a continuación de la visita highlights de la ciudad, la “Extensión al Palacio Real” ó la “Extensión al Museo del Prado” (extensiones opcionales no incluidas en el precio base). Ver detalle al final del itinerario.

 

DIA 4 – Junio 08 (Miércoles) MADRID

Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión “Real Monasterio del Escorial y Basílica del Valle de los Caídos” ó la excursión a “Ávila y Segovia” (excursiones opcionales no incluidas en el precio base). Ver detalle al final del itinerario.

 

DIA 5 – Junio 09 (Jueves) MADRID – CORDOBA - SEVILLA

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a las 07:30 hrs. Salida hacia Córdoba en dirección de La Mancha, tierra de “Don Quijote”. A través del paso natural del “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba y visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles de su Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

DIA 6 – Junio 10 (Viernes) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad: exterior de la Catedral – la segunda más grande del mundo católico después de San Pedro en Roma -, el típico Barrio de Santa Cruz – escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan” -, el Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad plena de luz. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Reales Alcázares con Crucero por el Río Guadalquivir. Cena y alojamiento. Recomendamos para este día visita opcional (no incluida) de un espectáculo Flamenco en Sevilla.

 

DIA 7 – Junio 11 (Sábado) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno. Salida en dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen celta y sus maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Llegada. Cena y alojamiento.

 

DIA 8 – Junio 12 (Domingo) COSTA DEL SOL – FEZ

Desayuno. Salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, hasta llegar a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Llegada, desembarque, formalidades de aduana (los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo todo su equipaje) y continuación en autobús vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales del Reino. Su Universidad de Karaouyne, es el mayor santuario islámico de Marruecos. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 9 – Junio 13 (Lunes) FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales del Reino de Marruecos, visitando los lugares más interesantes: las siete puertas del Palacio Real, el Barrio Judío o Mellah, la Puerta de Bab Bou Jelous y paseo por la grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre.  Cena y alojamiento. Por la noche les recomendamos la cena espectáculo que les será ofrecida por el guía opcional (no incluida).

 

DIA 10 – Junio 14 (Martes) FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada de 40 kms de muralla. Llegada y visita panorámica de la ciudad donde podremos ver la famosa puerta de “Bab Al Mansour”, sin duda la más hermosa de Marruecos y monumento emblemático de la ciudad. Continuación del viaje hacia el sur a través del Medio Atlas hacia Marrakech, ciudad capital del sur que se encuentra ubicada dentro de un extenso oasis entre las montañas de Atlas y la zona pre desértica. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 11 – Junio 15 (Miércoles) MARRAKECH

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad durante la cual contemplaremos la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la Medina y Zocos y por la mágica Plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, músicos y bailarines. Todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Por la noche el guía les ofrecerá una cena-espectáculo en la Fantasía Chez Ali (opcional no incluida).

 

DIA 12 – Junio 16 (Jueves) MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Desayuno. Salida con dirección norte vía Benguir y Settat hacia Casablanca, capital económica e industrial del Reino y la más poblada con un 10 % de la población del país. Llegada y amplia visita panorámica de los lugares más interesantes, como el Boulevard Anfa, la Plaza de las Naciones, las áreas residenciales y visita exterior de la gran Mezquita de Hassan II. Por la tarde salida hacia Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 13 – Junio 17 (Viernes) RABAT – LARACHE – TANGER

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Rabat incluyendo los lugares más representativos: el exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan, ejemplos significativos de la arquitectura Almohade. Por la tarde continuación vía Larache hacia Tánger, ciudad cosmopolita que siempre ha sido solicitada por su estratégica localización como puerta principal entre Europa y África. Llegada a Tánger y breve visita panorámica. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

DIA 14 – Junio 18 (Sábado) TANGER – COSTA DEL SOL

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto y embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con destino España. Llegada, desembarque, formalidades de aduana (los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo todo su equipaje) y continuación en autobús hacia la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 15 – Junio 19 (Domingo) COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada y su increíble entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Llegada y visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como Washington Irving en sus famosos “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento. Por la noche, sugerimos la visita (opcional no incluida) de una noche Gitana de Zambra Flamenca en el típico Barrio del Sacromonte.

 

DIA 16 – Junio 20 (Lunes) GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el Río Tajo, la impresionante ciudad imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones –, donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país, toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

 

DIA 17 – Junio 21 (Martes) MADRID

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 16:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 18 – Junio 22 (Miércoles) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS


Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble: USD 2835 + USD 1129 Impuestos*

Base habitación Single: USD  3510 + USD 1189 Impuestos*

Base habitación Triple:  USD 2805 + USD 1123 Impuestos*

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos. No incluye Percepción RG 3819.

 

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus  para mayores a partir de 71 años: USD 56.-+ USD 4.- IVA/Gtos. Admin.

 

Suplemento Taxs Aéreas Arbitrarias Aerolíneas Argentinas: Córdoba, Mendoza y Rosario (vuelos conectando en Aeropuerto de Ezeiza)

Por persona en Dólares: USD  20.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

Suplemento Taxs Aéreas Arbitrarias Aerolíneas Argentinas: Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma (incluyendo traslado en bus regular Aeroparque Jorge Newbery/Aeropuerto de Ezeiza/Aeroparque Jorge Newbery)

Por persona en Dólares: USD 95.-

(Arbitrarias sujetas a disponibilidad y a posibles cambios por reprogramaciones).

 

 

NOTAS IMPORTANTES

-         Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.

 

-         Circuito combinado, de acuerdo al segmento del programa podrán contar con distintos guías acompañantes.

 

-         Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

 

-         Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta por estas consideraciones que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa. 

 

-         Eventualmente es factible que el circuito realice el recorrido en orden distinto al presentado en este itinerario, respetando las visitas descriptas en el recorrido, puede comprender una combinación de otros circuitos y otros participantes podrían viajar a otros destinos. El guía acompañante podría ser distinto durante el trascurso del viaje.

 

-         Los pasajeros deberán realizar los controles de aduana España/Marruecos/España llevando consigo su propio equipaje (equipaje de mano y maleta).

 

-         Categorización hotelera: debido a las características del alojamiento en Marruecos, hemos categorizado los hoteles según el criterio de Julia Tours, indicando al lado del nombre de cada hotel la categorización considerada, seguida de la categoría oficial marroquí (entre paréntesis) asignada a los hoteles previstos o similares indicados.

 

-         Visado: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, no requieren visa de Marruecos, NO siendo así para pasajeros de otras nacionalidades.

 

-         Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con el Consulado de Marruecos en Buenos Aires:

 

Consulado del Reino de Marruecos

Dirección: Mariscal Ramón Castilla 2952

(1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono:+54(11) 4801-8154/57

Fax:+54(11) 4802-0136

 

-       Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 


Incluye:

Ø Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas ruta Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.

Ø Traslados de llegada y salida.

Ø Programa de 15 noches por Andalucía y Marruecos visitando: Madrid (3), Córdoba, Sevilla (2 noches), Ronda, Costa del Sol (1 noche), Fez (2 noches), Meknes, Marrakech (2 noches), Casablanca, Rabat (1 noche), Larache, Tánger (1 noche), Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo y Madrid (1 noche).

Ø Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior/Primera, dependiendo de las ciudades.

Ø Once (11) Cenas - sin bebidas - según itinerario.

Ø Recorrido en bus turístico con guía acompañante multilingüe incluyendo español.

Ø Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines del Generalife), Toledo, Fez, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger.

Ø Explicación de otros lugares turísticos por el guía acompañante.

Ø Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.



 No incluye:

Ø Comidas y bebidas extras (excepto las 11 cenas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

Ø Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Ø Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.).

Ø Excursiones y visitas opcionales.

Ø Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Ø Extras en general.

Ø Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Ø Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.

Ø Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

Ø Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.


Seña: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 2.800 no reembolsable.


Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 70 y 41 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 40 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

 

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España