SOL DE MEDIANOCHE CON CRUCERO Y NORTE DE ESPAÑA - 18 DIAS - 2015/06

SOL DE MEDIANOCHE CON CRUCERO Y NORTE DE ESPAÑA - 18 DIAS - 2015/06

Incluye: aéreo por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno por 4 noches en Madrid, 1 en San Sebastián, 1 en Santander, 1 en Oviedo, 1 en Lugo, crucero con pensión completa por 7 noches por Escandinavia, asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta 85 años, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Sol de Medianoche con Crucero
& Norte de España

     
 
     
18 días / 15 noches
Salida: 11-JUN
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo interno Madrid / Lakselv y Bodo / Madrid.
  • Traslado de llegada y salida con asistencia guía de habla hispana.
  • Alojamiento en hotel de categoría 1ra con desayuno: 4 noches Madrid,
    1 noche San Sebastian, 1 noche Santander, 1 noche Oviedo, 1 noche Lugo.
    Crucero con pensión completa y bebidas: 7 noches en cabina de acuerdo a elección.
  • Excursiones en España con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación hasta 85 años.

Día 1 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid.

Día 2 – MADRID
Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3 – MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIAN
Desayuno. Inicio del recorrido hacia el norte de España, llegada a Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde continuación hacia San Sebastian, uno de los más famosos destinos turísticos del país, conocido mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Visita panorámica de la ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje esta dominado por la Bahía y Playa de la Concha. Alojamiento.

Día 4 – SAN SEBASTIAN - BILBAO CASTRO URDIALES - SANTANDER
Desayuno. Salida hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación hacia Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde se dispondrá de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Prosecución del viaje hacia Castro Urdiales típico pueblo pesquero, donde se dispondrá de tiempo para recorrerlo. Salida hacia Santander ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña que cuenta con numerosas playas como la de “El Sardinero” una de las mas conocidas. Alojamiento.

Día 5 – SANTANDER - SANTILLANA - COVADONGA – OVIEDO
Desayuno. Salida hacia Santillana una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya mas importante del romántico en Cantabria. Continuación hacia Covadonga, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad por su belleza donde se destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

Día 6 – OVIEDO – GIJON – CUDILLERO – LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón donde se realizará una visita panorámica. Continuación hacia Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida en dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, que cuenta con un perímetro de 2266 m de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 7 – LUGO – ASTORGA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Astorga donde se realizará una breve parada en la que se dispondrá de tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal, Obra de Gaudi. Continuación a Madrid vía Medina de Campo. Llegada. Alojamiento.

Día 8 – MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 9 – MADRID
Desayuno – Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 – MADRID – LAKSELV (Noruega)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Lakselv, se encuentra en el extremo sur de la gran Porsangerfjorden. La zona es conocida por la pesca del salmón en el río Lakselva. Llegada. Traslado al Barco. Embarque. Inicio del recorrido 20:00 hs. Cena. Noche a bordo.

Día 11 – NAVEGACION
Desayuno. Día de navegación. Tiempo libre para disfrutar de las actividades del barco. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 12 – MURSMANSK (Rusia)
Ciudad portuaria ubicada en el extremo noroeste del país, en la desembocadura del río Kola, en la región de Laponia. La Fiesta del Norte es una tradición en esta ciudad, tiene como escenario los campos deportivos, donde se compite en diferentes concursos.Desayuno. Arribo 07:00 hs – Partida 16:00 hs. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 13 – HONNINGSVAG (Noruega)
Situada a 1900 Km. del Polo Norte, es uno de los puntos más altos de Europa. Desde aquí se puede observar uno de los fenómenos naturales mas impresionantes, el “Sol de Medianoche” que en las fechas próximas al solsticio de verano el sol es visible las 24 hs del día sobre la línea del horizonte. Desayuno. Arribo 08:00 hs – Partida 18:00 hs. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 14 – ALTA (Noruega)
Es la ciudad más grande de la Laponia Noruega (Finnmark). Aquí también se podrá disfrutar de la vista del sol de medianoche, las montañas, los renos y la cultura saami. Desayuno. Arribo 08:00 hs – Partida 18:00 hs. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 15 – TRÖMSO (Noruega)
Sus iglesias, catedrales, castillos y museos, como el Museo Polar son alguno de sus atractivos. Su historia, religión; su actividad pesquera ártica y su paisaje como el lago Prestvannet. Desayuno. Arribo 08:00 hs – Partida 18:00 hs. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 16 – LEKNES (Lofoten – Noruega)
Conocida por su excelente pesca y atractivos naturales, con pequeñas aldeas a la vera de los caminos. Desayuno. Arribo 09:00 hs – Partida 19:00 hs. Almuerzo. Cena. Noche a bordo.

Día 17 – BODO (Noruega) – MADRID
Situada al norte del Circulo Polar Ártico. Es conocida por su terreno apto para recorridos turísticos así como por sus actividades de alpinismo tanto en verano como en invierno. Desayuno. Desembarque. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Madrid. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

Día 18 – BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MADRID
Catalonia Gran Vía – 4* - hab std
SAN SEBASTIAN
Mercure Monte Igueldo – 4* - hab std
SANTANDER
Santemar – 4* - hab std
OVIEDO
Tryp Oviedo – 4* - hab std
LUGO
Mendez Nuñez – 4* - hab std

 

 
 
Salida
Single
Doble
Cabina Interna
u$s 8.981
u$s 6.792
     
Cabina Externa
u$s 9.413
u$s 7.080
     
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550.  Esta salida está cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Paquetes A España

Viajes A Escandinavia

Paquetes A Escandinavia