LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA - 12 DIAS - 2017/06

LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA - 12 DIAS - 2017/06

Incluye: aéreo por British, traslados, alojamiento por 3 noches en Londres, 1 Liverpool, 1 Glasgow, 1 Aviemore, 2 Edimburgio, 1 Harrogate, 1 Londres, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Lo Mejor de Inglaterra y Escocia

     
 
 
     
Salida: 15-JUN
12 días / 9 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 9 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour lo Mejor de Inglaterra y Escocia recorriendo: Londres (2 noches), Oxford, Stratford Upon Avon, Chester, Liverpool (1 noche), Distrito de los Lagos, Gretna Green, Glasgow (1 noche), Loch Lomond, Fort William, Lago Ness, Inverness, Aviemore (1 noche), Pitlochry, Stirling, Edimburgo (2 noches), Jedburgh, Durham, York, Harrogate (1 noche), Cambridge, Londres (1 noche).
  • Visita Panorámica en: Londres.
  • Visitas de ciudad en: Stratford upon Avon, Liverpool, Inverness, Edimburgo y York.
  • Entradas: Colegio en Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo y Catedral de York.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • 03 Comidas.
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

JUNIO 2017

Jueves 15 - BUENOS AIRES / LONDRES
Salida en el vuelo BA con destino a Londres. Noche a bordo.

Viernes 16 – LONDRES
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado 17 - LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opere. Paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Parada para fotografía en el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Parada en el palacio de Buckingham. Visita de los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, Belgravia, ll “West End”: zona de teatros y restaurantes y las plazas de PiccadillyCircus y Trafalgar Square. El recorrido finaliza en el palacio de Buckingham. Resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Domingo 18 – LONDRES / OXFORD / STRATFORD UPON AVON / CHESTER / LIVERPOOL
Desayuno. Salida de Londres hacia el noroeste rumbo a la ciudad universitaria de Oxford. Breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, y tiempo de visitar uno de ellos. La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante además, está considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo. Continuación hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tiempo libre. Salida hacia el norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Continuación hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Lunes 19 – LIVERPOOL / DISTRITO DE LOS LAGOS / GRETNA GREEN / GLASGOW
Desayuno. Salida hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Recorrido a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hasta Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Breve visita. Alojamiento.

Martes 20 - GLASGOW / LOCH LOMOND / FORT WILLIAM / LAGO NESS / INVERNESS / AVIEMORE
Desayuno. Salida de Glasgow hacia el LochLomond y bordeando sus bellos márgenes para adentrarse en las Tierras Altas de Escocia y conocer algo de sus famosos clanes familiares. A través de Crianlarich, llegada a Fort William. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hacia el Lago Ness, para tomar la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Llegada a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Recorriendo las orillas del lago llegada a Inverness y visita panorámica. Cena y alojamiento.

Miércoles 21 - AVIEMORE / PITLOCHRY / STIRLING / EDIMBURGO
Desayuno. Salida entre paisajes de media montaña hacia Pitlochry para visitar una destilería de whisky y tener la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación del whisky con una degustación incluida. Continuación hacia Callander y Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas durante las Guerras de Independencia. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) de 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visita del Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre. Prosecución a Edimburgo, y visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Jueves 22 - EDIMBURGO
Desayuno. Día libre. Pase libre para acceder al Castillo de Edimburgo. Alojamiento.

Viernes 23 - EDIMBURGO / JEDBURGH / DURHAM / YORK / HARROGATE
Desayuno. Salida de Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajasnos hacia Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde se verán los restos de su abadía benedictina. Continuación hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre. Salida hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena y alojamiento.

Sábado 24 - HARROGATE / CAMBRIDGE / LONDRES
Desayuno. Salida hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo libre para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Prosecución a Londres Llegada y alojamiento.

Domingo 25 - LONDRES
Desayuno, si el tiempo lo permite. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA con destino a Buenos Aires.

Lunes 26 - BUENOS AIRES
Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
Londres
LONDON MARRIOTT HOTEL REGENTS PARK 4* O SIMILAR
Liverpool
LIVERPOOL MARRIOTT HOTEL CITY CENTRE 4* O SIMILAR
Glasgow
JURYS INN GLASGOW HOTEL 4* O SIMILAR
Aviemore
STRATHSPEY HOTEL AT MACDONALD AVIEMORE RESORT 3* O SIMILAR
Edimburgo
HOLIDAY INN EXPRESS EDINBURGH CITY CENTRE 3* O SIMILAR
Harrogate
BEST WESTERN CEDAR COURT 4* O SIMILAR

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

Single
Doble
Triple
u$s 5.247
u$s 4.109
u$s 3.853

 

Vuelos
1 HN30 15-JUN EZELHR 06.30  16/06/2017
2 HN30 25-JUN LHREZE 08.15  26/06/2017
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Reino Unido

Paquetes A Reino Unido