OTOÑO EN RUSIA Y ESTAMBUL - 13 DIAS - 2014/10

OTOÑO EN RUSIA Y ESTAMBUL - 13 DIAS - 2014/10

Incluye: aéreo por Turkish, traslados, tren de alta velocidad Moscú/San Petersburgo, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario por 4 noches en Moscú, 4 noches en San Petersburgo y 3 noches en Estambul, visitas y excursiones con guía de habla hispana, Asistencia al viajero con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Otoño en Rusia y Estambul

     
 
     
13 días / 11 noches
Salida: 09-OCT
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje Aéreo: Buenos Aires / Moscú y San Petersburgo / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida con asistencia guía de habla hispana.
  • Pasaje de Tren Moscú / San Petersburgo – tren de alta velocidad “SAPSAN” categoría turista.
  • Alojamiento hoteles de categoría primera con desayuno.
  • 4 noches Moscú, 4 noches San Petersburgo, 3 noches Estambul.
  • Excursiones: con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación hasta 85 años.

Día 1 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines (21:35 hs) con destino a Estambul.

Día 2 – ESTAMBUL
Llegada. Conexión vuelo de Turkish Airlines (23:10 hs) con destino a Moscú.

Día 3 – MOSCU
Llegada (03:00 hs). Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento. Mañana libre. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la Catedral de Basilio, el teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el convento de Novodevichi. La Calle Arbat.

Día 4 – MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita al Kremlin, el mas grande e importante de Rusia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio Presidencial, el Cañón del Zar, la Campana de la Zarina. La Plaza de las Catedrales: la catedral de la Asunción, la catedral de la Anunciación y la catedral de San Miguel Arcángel. Visita al Museo de la Armería. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 – MOSCU
Desayuno. Día libre. Sugerimos visita opcional (no incluida) a Serguiev Posad, o disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 – MOSCU / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de tren. Salida en tren de alta velocidad “SAPSAN” (13:30/17:40 hs) con destino a San Petersburgo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, se recorrerán alguna de sus principales avenidas y monumentos históricos. La avenida Nevsky con los palacios, teatros, la catedral de nuestra Señora de Kazan, los canales Fontanka, Moika y Griboyedov. La iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. El Palacio de Invierno. La catedral de San Isaac. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita al Museo Hermitage, es considerado uno de los museos mas importantes del mundo, contando con mas de tres millones de obras de arte. La Escalera Principal, la Sala de Pedro I, la Sala de Malaquita, la Sala de Pabellón, la Sala del Arte Italiano, la Sala del Arte Español son algunas de las que se visitan. Visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita a Tsarkoe Selo también llamado Pushkin, el famoso palacio de verano de Catalina la Grande. El recorrido incluye la visita a la Sala de Ámbar. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 – SAN PETERSBURGO / ESTAMBUL
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines (18:45 hs) con destino a Estambul. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – ESTAMBUL
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Visita de la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida por la decoración de su interior. Visita al Hipódromo de la época bizantina y la Catedral de Santa Sofía el siglo VI. Almuerzo en un restaurante típico. Continuación de la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. El Gran Bazar. Alojamiento.

Día 12 – ESTAMBUL
Desayuno. Visita al Mercado Egipcio, a continuación traslado al puerto para realizar la visita por el estrecho del Bósforo, donde se apreciará la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines (09:30 hs) con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MOSCÚ Novotel Moscow Centre Novoslobodskaya 4* - hab. Std
SAN PETERSBURGO Sokos Olympia Garden 4* - hab. Std
ESTAMBUL Eresin Taxim Premier 4* - hab. Std.

 

 
 
Single
Doble
6.051
5.027
   
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550. Esta salida grupal esta cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá un itinerario alternativo.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Rusia

Paquetes A Rusia