DESCUBRIENDO EL SUDESTE ASIATICO - 17 DIAS - 2015/09

DESCUBRIENDO EL SUDESTE ASIATICO - 17 DIAS - 2015/09

Incluye: aéreo por Emirates, aéreos internos, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario y media pens. sgeun itinerario, recorrido por 3 en Bangkok, 2 en Hanoi, 1 en Halong Bay, 2 en Hoi An, 1 en Hue, 2 en Ho Chi Minh, 3 en Siem Reap, visitas y excursiones con guía de habla hispana, Asistencia al viajero con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Descubriendo el Sudeste Asiático

     
 
     
Salida: 26-SEP
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreo clase económica, ruta: Buenos Aires / Dubai / Bangkok / Dubai / Buenos Aires.
  • Tickets aéreos internos (Bangkok/Hanoi/Danang y Hue/Ho Chi Minh/Siem Reap/Bangkok).
  • Bangkok (3 noches), Hanoi (2 noches), Halong Bay (1 noche), Hoi An
    ( 2 noches), Hue (1 noche), Ho Chi Minhi (2 noches), Siem Reap (3 noches).
  • Hoteles según categoría seleccionada.
  • Desayunos y Media Pensión según indica el itinerario.
  • Almuerzos en las excursiones de día completo según indica el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana en las excursiones.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

 

Día 01 – BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates EK 248 (21:30 hs)

Día 02 – DUBAI
Llegada (23.05 Hs) al aeropuerto de Dubai.

Día 03 – BANGKOK
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 04 – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visita a tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 – BANGKOK / HANOI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Hanoi. Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Resto de la tarde libre hasta el momento del traslado al Teatro de Thang Long para ver uno de los espectáculos musicales más tradicionales de Vietnam: Las Marionetas de Agua. Cena de bienvenida después de la función en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06 – HANOI
Desayuno. Por la mañana, traslado a Ba Dinh Square, donde se encuentra el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa en donde éste pasó sus últimos años de vida y la famosa pagoda de un pilar, con su peculiar forma de flor de loto. Después continuaremos la visita en el Templo de la Literatura, considerado la primera Universidad de Vietnam en el siglo XI y dedicada al maestro Confucio. Almuerzo. Por la tarde, traslado hasta el museo de Etnología para conocer más acerca de la historia y las etnias del país. Visitaremos la cárcel de Hoa Lo, que en la actualidad se conserva para honrar a los vietnamitas que lucharon contra el colonialismo. A continuación nos dirigiremos al Lago de Hoan Kiem y a la pagoda de Ngoc Son donde realizaremos un paseo en un tradicional ciclo “pousse” por el barrio antiguo de Hanói y visitaremos sus famosas 36 calles. Después tiempo libre para pasear por la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07 – HANOI / HALONG BAY
Desayuno. Traslado hacia Halong para visitar una de las 7 maravillas naturales del mundo contemporáneo, La Bahía de Halong. Llegada y embarque a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable. Almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Continuaremos con el crucero donde visitaremos algunas islas y cuevas. Por la tarde, tendremos la posibilidad de observar la puesta de sol sobre la bahía, y disfrutar de una clase de cocina con productos autóctonos. Cena y noche a bordo.

Día 08 - HALONG BAY / HANOI / DANANG / HOI AN
Desayuno a bordo. Para aquellos que lo deseen, tendrán la posibilidad de asistir a una clase de Tai Chi en la cubierta del barco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Visita de la "Cueva de la Sorpresa". Regreso a bordo y brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. De camino, si el tiempo lo permite pararemos a visitar la pagoda de But Thap. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado al hotel de Hoi An. Alojamiento.

Día 09 - HOI AN / ECO TOUR
Desayuno. Comenzaremos el día con un interesante Eco Tour que ofrece una auténtica visión social y cultural de la vida local vietnamita, donde podremos disfrutar de una amplia gama de experiencias, desde el aprendizaje de técnicas de pesca tradicionales realizados de bambú vietnamita, hasta explorar las tranquilas vías fluviales de coco de palma ambientadas en una guerra pasada. Almuerzo a bordo del barco. Por la tarde, regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de esta hermosa y colorida ciudad. Alojamiento.

Día 10 – HOI AN / HUE
Desayuno. Traslado hacia Hue, antigua sede de la Ciudad Imperial. Pasaremos por sinuosos caminos bordeando la costa del Mar de China y disfrutaremos de las impresionantes vistas de la Bahia de Lang Co desde lo alto del Paso de Hai Van o “Paso de las nubes”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la Ciudadela Imperial de Hue, una gran fortaleza construida en el siglo XVII, compuesta de preciosos palacios y hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. De regreso al hotel, visita al Mercado de Dong Ba. Alojamiento.

Día 11 – HUE / HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de un crucero a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas del país. De regreso, nos dirigiremos a visitar la tumba de los Emperadores Tu Duc y Khai Minh. Si el tiempo lo permite, visitaremos la aldea del incienso, donde los locales lo producen para su uso posterior en pagodas y casas. Almuerzo en restaurante local. Tendremos la oportunidad de asistir a una misa budista de camino al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 – HO CHI MINH / DELTA DEL MEKONG / MY THO / BEN TRE / HO CHI MINH
Desayuno. Salida en la mañana hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix, situadas en el río Tien. Visitaremos una de las fábricas de dulces locales y realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, con parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada en ruta para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Saigon y visita de China Town, el Bin Thay y la pagoda Thien Hau. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 – HO CHI MINH / SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana visita del Palacio Presidencial, la Oficina de Correos y Notre Dame de Saigon. A la hora determinada, traslado a aeropuerto para salir en el vuelo con destino a Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, trámites de visado y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Almuerzo. Traslado al templo más importante de Siem Reap: Angkor Wat, la joya arquitectónica del Imperio Khmer. Si el clima lo permite podremos disfrutar de una magnífica puesta de Sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14 – SIEM REAP
Desayuno. En la mañana, Visita del templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres y datado del siglo X. Está construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; a continuación nos desplazamos no muy lejos para realizar la visita del Templo Banteay Samre, que contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Se conoce también como el pequeño Angkor Wat, ya que fue construido en la misma época. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita de la ciudad de Ta Thom conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Svay Thevoda, todos ellos de gran belleza arquitectónica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 – SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, Visita a la ciudad de Angkor Thom, que alberga más de 100 templos de los cuáles visitaremos lo más relevantes: el templo de Bayon, La Terraza del Rey Leproso, Baphuon, La Terraza del elefante, Las Phimeanakas y las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 16 – SIEM REAP / BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visita en barco a Tonle Sap, a las afueras de Siem Reap, donde los lugareños habitan en sus casas sobre el agua. Visitaremos el pueblo flotante de Kompong Phluk. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Siem Reap y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de hasta Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17 – BANGKOK / DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salida en vuelo ek 371 (02:25/05:35) con destino a Dubai. Llegada y conexión con vuelo EK 247 (07:10/19:45) hs con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Categoría Primera
Categoría Lujo
BANGKOK
Novotel Fenix Silom
Melia
HANOI
Silk Path
Hilton Hanoi
HALONG BAY
Bhaya Cruise (Deluxe Cab)
Bhaya Cruise (Deluxe Cab)
HOI AN
Hoi An Ancient House
Sunrise Hoi An
HUE
Saigon Morin
B.W. Premier Indochine
HO CHI MINH
Novotel Saigon Centre
Renaissance
SIEM REAP
Tara Angkor
Victoria Angkor / Borei
 
 
Categoría
Single
Doble
Primera
u$s 9.224
u$s 7.496
Lujo
u$s 10.434
u$s 8.098
 

Notas
- Pasajeros con pasaporte argentino requieren visa para ingresar a Vietnam y Camboya.
- Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia.
- Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 12/03/2015, U$s 1284

al ser una salida grupal se emitiran los aereos una vez abonado el total
y alcanzado el minimo de pasajeros.

 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salida Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes A Vietnam

Viajes A Camboya