DUBAI Y TURQUIA CON CAPADOCIA - 17 DIAS - 2015/10

DUBAI Y TURQUIA CON CAPADOCIA - 17 DIAS - 2015/10

Incluye: Pasaje aéreo por Emirates, traslados, programa de 15 noches visitando Dubai, Estambul, Troya Canakkale, Pérgamo, Izmir, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia, Ankar, alojamiento en hoteles Primera Sup. c/des. diario y 9 comidas Asistencia Médica con Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

DUBAI & TURQUIA con Capadocia

OP.5713/1999

 

17 Días / 15 Noches

Desayuno (excepto indique lo contrario) y 9 comidas

 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

 

Fecha de salida 2015: Octubre 02

 

 

 

DETALLES ESPECIALES:

 

Ø  Dubai “la ciudad del futuro”, más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo.

 

Ø  Completo recorrido por Turquía, visitando la maravillosa ciudad de Estambul y los lugares turísticos más significativos de la mágica Capadocia: Canakkale, Troya, Pérgamo, Izmir, Éfeso con la casa de la Virgen María, Pamukkale con sus famosos Castillos de Algodón, Konya, Capadocia con sus mundialmente reconocidas formaciones rocosas y Ankara, la Capital de la República Turca.

Ø  Excursión de día entero con almuerzo en la fascinante Estambul, visitando: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar, con tiempo libre para vivir la increíble experiencia del regateo.

 

Ø  Visita de día entero, incluyendo navegación por el Estrecho del Bósforo. Se admirarán las fabulosas panorámicas de pueblos, palacios y chalets. Se visita el Palacio Beylerbeyi y el Mercado Egipcio o Bazar de las Especias, donde podrán recrearse de los colores y  aromas de las especias propias de Oriente Medio, con tiempo libre para realizar compras de las especies más exóticas.

 

 

 ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Octubre 02 (Viernes) BUENOS AIRES

Salida del Aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 2 -  Octubre 03 (Sábado) DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:05 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

* Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS *

 

DIA 3 – Octubre 04 (Domingo) DUBAI

Desayuno. Visita Dubai clásico (no incluye almuerzo).A la hora indicada por la mañana, salida para realizar una visita de  medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido Heritage Villageque es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

A la hora indicada, entre las 15:30 y 16:00 hs, recogida por el lobby del hotel para el Safari al Desierto con cena típica buffet.

En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), gozarán con un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Es posible divertirse haciendo surfing en la arena. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. En este asentamiento beduino en pleno  corazón del desierto, tendrán la posibilidad de varias actividades adicionales no incluidas, como realizarse los conocidos tatuajes de henna, subirse a un camello o darse el gusto de probar la aromática pipa de agua disponible en varios sabores diferentes. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Finalizada la excursión, regreso al hotel y alojamiento

 

DIA 4 – Octubre 05 (Lunes) DUBAI

Desayuno. Día Libre.Alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión “Dubai Moderno” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 5 – Octubre 06 (Martes) DUBAI

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión de día entero “Abu Dhabi con City Tour” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 6 – Octubre 07 (Miércoles) DUBAI - ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai. Salida en vuelo EK 121 A LAS 14:20 hs con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul Atatürk a las 17:55 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7 – Octubre 08 (Jueves) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de día completo “Visita de la Ciudad”, con almuerzo.

La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente Santa Sofía del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar.

Aquellos pasajeros que no deseen permanecer por su cuenta en el Gran Bazar, podrán proseguir con el autocar hasta Plaza Taksim, y continuar de esta forma disfrutando de esta ciudad de ensueño. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 

DIA 8  - Octubre 09 (Viernes) – ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de día completo Visita del Bósforo y Parte Asiática, con almuerzo.

La visita se inicia con el Mercado Egipcio o Bazar de las Especias. A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la encantadora excursión por el Estrecho del Bósforo, apreciando la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un típico restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde la excursión continúa con la visita al Palacio de Beylerbeyi, situado en la parte asiática. Cruzando el puente colgante se regresa a parte europea de la ciudad. La visita finaliza en el Bazar Egipcio.

Aquellos pasajeros que no deseen permanecer por su cuenta en el Bazar Egipcio, podrán proseguir con el autocar hasta Plaza Taksim, y continuar de esta forma disfrutando de esta ciudad de ensueño. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 

DIA 9 – Octubre 10 (Sábado) ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA)

Desayuno. Por la mañana a la hora indicada, se inicia el recorrido en autobús por el interior de Turquía. Salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helena, que culminó con el Caballo de Troya. Llegada a Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 – Octubre 11 (Domingo) CANNAKALE – PERGAMO – IZMIR

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo dedicado al dios de la salud Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas, son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

 

DIA 11 – Octubre 12 (Lunes) IZMIR - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada del Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Se visitará el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, así como también la Casa de la Virgen María y la Columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale, visitando en el camino un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 12 – Octubre 13 (Martes) PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia la región de Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 13 – Octubre 14 (Miércoles) CAPADOCIA

Desayuno. Dedicaremos todo el día a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, cuenta con infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgup, conos de piedra coronados por rocas planas y Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita de la ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas. Se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizaremos el día  con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 14 – Octubre 15 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai (posada medieval) del siglo XIII. Por la tarde, realizaremos la visita al Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y al Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

 

DIA 15 – Octubre 16 (Viernes) ANKARA – ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Estambul, recorriendo 440 kilómetros en autocar. Llegada y alojamiento.

 

DIA 16 – Octubre 17 (Sábado) ESTAMBUL – DUBAI (Aeropuerto)

Desayuno. Mañana libre y alojamiento hasta las 11:00 hs.

A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Estambul Atartürk. Salida en vuelo EK 122 a las 19:25 hs con destino a Dubai.

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:45 hs de la madrugada del 18 de Octubre. Noche en conexión en el Aeropuerto de Dubai, alojándose en el hotel situado en el mismo Aeropuerto, el “Hotel Dubai International Airport” (desayuno NO incluido).

 

* Importante: Durante esta noche se alojarán en el Hotel dentro del Aeropuerto de Dubai, por lo que recomendamos preparar un bolso de mano pequeño con una muda de ropa y los utensilios básicos de higiene en las cantidades permitidas para llevar consigo en el avión y utilizarlos en el hotel, ya que el equipaje principal será despachado desde Estambul directamente a Buenos Aires*.

 

 

* Por temas de visado NO es posible salir del Aeropuerto por estas horas en conexión *

* Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS *

 

DIA 17 – Octubre 18 (Domingo) DUBAI (Aeropuerto) - EZEIZA

Desayuno no incluido. A la hora indicada, salida del hotel dentro del Aeropuerto de Dubai para dirigirse a la zona de embarque y salir en vuelo EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs y FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

 

Precios por persona en Dólares (incluye impuestos y percep. Afip):

Base habitación Doble:  USD 5875

Base habitación Single:  USD 7125

Base habitación Triple:   USD 5750

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza/Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 494.90.- / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

Suplemento Visa para Emiratos Árabes Unidos: USD 130.-

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master para pasajeros a partir de los 71años: USD 48.-  + USD 3.33  IVA/Gtos. Admin.

 

NOTAS IMPORTANTES

 

 

-       Esta salida grupal acompañada forma parte de un circuito regular.

-       Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

-       Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

 

-       Visado:los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, requieren visa para los Emiratos Árabes. Es obligatoria.

Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires:

 

Embajada de EMIRATOS ÁRABES UNIDOS en Argentina:

Dirección: Olleros 2021 (C1426CRK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: +54(11) 4771-9716 / +54(11) 4772-9709 / +54(11) 4778-3109

Fax: +54(11) 4772-5169

 

-       Documentación:es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 

 

Incluye:

 

Ø  Pasaje aéreo de Emirates, ruta: Buenos Aires/Dubai/Estambul/Dubai/Buenos Aires, en clase económica.

Ø  Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana en Dubai y Estambul.

Ø  Programa de 15 noches visitando: Dubai (4 noches), Estambul (3 noches), Troya, Canakkale (1 noche), Pérgamo, Izmir (1 noche), Efeso, Pamukkale (1 noche), Konya, Capadocia (2 noches), Ankara (1 noche), Ankara, Estambul (1 noche), Dubai (1 noche en hotel de aeropuerto por conexión aérea sin desayuno)

Ø  Alojamiento en hoteles categoría Primera/Primera Superior.

Ø  Desayuno (excepto donde indique lo contrario: noche de conexión en Aeropuerto de Dubai) y 9 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

Ø  Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en Turquía.

Ø  Entradas a monumentos durante las visitas en Turquía y al Museo de Dubai en la visita ciudad.

Ø  Guía multilingüe incluyendo español en las visitas en Dubai.

Ø  Guía de habla hispana en todas las visitas de Turquía.

Ø  Excursión Safari por el desierto en vehículos 4 x 4 en Dubai con guía de habla hispana.

Ø  Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master hasta 70 años.

Ø  Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

 

 

No incluye:

 

Ø  Visado Emiratos Árabes Unidos de UNA sola entrada (ver condiciones). Es obligatoria.

Ø  Impuesto Turístico en Dubai: no se incluye la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa al momento de esta publicación es de AED 20.- por habitación y por noche, sujeto las modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Ø  Comidas y bebidas extras (excepto las 9 comidas indicadas como incluidas en el itinerario)

Ø  Maleteros en aeropuertos y hoteles.

Ø  Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc)

Ø  Excursiones y visitas opcionales.

Ø  Extras en general.

Ø  Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

Ø  Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una (01) maleta por persona de máximo 20/23 kg.

 

 

Seña:Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3000.- no reembolsable.

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 80 y 41 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 40 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

 

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias excepcionales no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros Eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos, se mantendrá al máximo el programa de visitas y se proporcionará medios de comunicación con la ciudad que figura en programa.

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos, salida sin acompañante.

 

 

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Ø  Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte

Ø  Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero.

Ø  Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

 

HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES / TRIPLES / SINGLES

Aclaraciones y Restricciones

 

 

- Habitaciones dobles matrimoniales: Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad al momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será en habitación twin con dos camas individuales separadas.

 

- Habitaciones triples: En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away. Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas.

 

- Habitaciones singles: Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas. 

 

- Según su expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones “matrimoniales” ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña).

Por lo antes expresado, las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto por parte de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes interviniente.

 

 

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

   

DUBAI

GOLDEN TULIP AL BARSHA

 

Categoría:  4*

 

Ubicación: A menos de 10 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates, Tecom, Dubai Media City y Dubai Internet City

 

Habitaciones: 125 habitaciones y suites exquisitamente decoradas. Todas equipadas con instalaciones de primera clase que incluyen caja de seguridad en la habitación, te y café, albornoz, TV LCD de 26 pulgadas con canales vía satélite, minibar, secador de pelo, aire acondicionado individual con control de temperatura, wi-fi de alta velocidad, mesa de trabajo con conectividad multi-enchufe.

 

Facilidades: salón desayunador, restaurante, pub, moderno gimnasio, spa, sala de entrenamiento, piscina, servicio de habitación las 24 hs, cambio de moneda, internet de alta velocidad en habitaciones y áreas públicas

 

Dirección: 125962, Al - Barsha 1, Dubai, Emiratos Arabes Unidos

 

Tel:+971 (0)4 3417750

 

Fax: 971 (0)4 3417751

 

Pag web: http://www.goldentulipalbarsha.com/en/

   

ESTAMBUL

HOTEL LAMARTINE

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: Situado en Taksim, corazón de la ciudad de Estambul. A pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones de Estambul, en una zona privilegiada para los negocios y las actividades de ocio. Taksim Metro Station (300m), Plaza Taksim (300m), Avenida de Istiklal (400m).

 

Habitaciones: 67 habitaciones con especial diseño, líneas blancas y delicados accesorios, LCD con cable, libre acceso inalámbrico a internet, baño completo, aire acondicionado individual, caja de seguridad

 

Facilidades: Acceso inalámbrico a internet de banda ancha, baby sitter, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, salón de belleza, cambio de monedas

 

Dirección: Lamartin Caddesi No:25 34437 Taksim Estambul - Turquía

 

Tel:  +90 (212) 254 62 70

 

Fax:+90 (212) 256 27

 

Pag web: http://www.lamartinehotel.com/

   

CANAKKALE

HOTEL KOLIN

 

Categoría:  5*

 

Ubicación: el hotel está situado en un lugar excelente desde donde se puede ir caminando hasta el pueblo por el paseo de la costa. Dista 350km de Estambul, 325km de Izmir, 275km de Bursa y 630km de Ankara

 

Habitaciones: 274 habitaciones diseñadas con las comodidades necesarias para los huéspedes: aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, bañera, secador de pelo, conexión a internet. Todas tienen pisos de parquet y algunas cuentan con balcón. Las habitaciones pueden tener vista al mar, al Parque Nacional de Gallipoli y al jardín del hotel

 

Facilidades: restaurant, 6 bares, discoteca, piscina al aire libre (en temporada), piscina cubierta, gimnasio, sauna, cambio de monedas, servicio de lavandería, sala de reuniones, salón de belleza,  conexión WI-FI, cancha de tenis.

 

Dirección:Kepez 17100 Canakkale - Turquía

 

Tel:+ 90 (286) 218 08 08

 

Fax:90 (286) 218 08 00

 

Pag web: http://www.kolinhotel.com/

   

CANAKKALE

HOTEL IRIS

 

Categoría:  4*

 

Ubicación: el hotel está situado a 15 km de Canakkale. Se encuentra en la playa de Guzelyali, a sólo 10 km de la antigua ciudad de Troya.

 

Habitaciones: 95 habitaciones decoradas en tonos neutros, cuentan con balcón con vistas panorámicas, muebles modernos, aire acondicionado, conexión WI-FI gratuita, TV vía satélite, minibar

 

Facilidades: restaurant, bar, gran piscina con terraza, gimnasio, sauna, cancha de tenis

 

Dirección:Mola Caddesi 48, 17070 Güzelyal%u0131, Canakkale, Turquía

 

Tel:+90 286 232 8628

 

Pag web: http://www.irisotel.com/

   

CANAKKALE

HOTEL IDA KALE

 

Categoría:  4*

 

Ubicación: Situado en la primera línea de playa. A solo 15 km del Museo Militar Naval, del Parque Nacional de Troya y del Aeropuerto de Canakkale

 

Habitaciones: 84 habitaciones totalmente equipadas. Ofrecen vistas al mar, a la piscina y algunas poseen balcón. Televisor, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo

 

Facilidades: restaurant, bar, piscina, sala de TV, sala de reuniones, ascensor, gimnasio, área de playa privada

 

Dirección:Mola Cad No 70 Guzelyali, 17060 Guzelyali - Canakkale

 

Tel:+90 286 232 83 32

 

Fax:+90 286 232 88 32

 

Pag web: http://www.kaleresort.com/

   

CANAKKALE

HOTEL PARION

 

Categoría:  5*

 

Ubicación: Está ubicado en el corazón de Canakkale. 2km de la Terminal de Bus y a 1km del Aeropuerto.

 

Habitaciones: 162 habitaciones. 136 estándar, 24 suites, 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. Están diseñadas con las comodidades necesarias para los huéspedes: aire condicionado antibacterial, secador de pelo. Minibar y TV pantalla plana. Amenities.

 

Facilidades: ofrece una piscina cubierta, Spa con Baño Turco. Wi Fi disponible en todas las zonas del hotel. Fitness center. Bar. Restaurante a la carta.

 

Dirección:Demircioglu Caddesi No: 132
 Central, Canakkale - Turquía

 

Tel:+ 90 (286) 222 0222

 

Pag web: http://www.parionhotel.com/

   

CANAKKALE

HOTEL AKOL

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: Esta ubicado en el corazón de Canakkale. Desde el Hotel podrán disfrutar de la vista de Kordonboyu y del estrecho de los Dardanelos. Solo unos pasos de la playa.

 

Habitaciones: 137 habitaciones. 135 estándar, 02 suites. Están equipadas con TV vía satélite, minibar y cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Wifi disponible.

 

Facilidades: se ofrece música en directo en el bar de la azotea. También podrá degustar cocina turca en el amplio restaurante Akol. El restaurante Radika, especializado en pescados, ofrece vistas panorámicas al estrecho de los Dardanelos. Podrá relajarse en la terraza que hay junto a la piscina o jugar una partida de billar. También podrá tomar una taza de té recién hecho en el bar del vestíbulo.

 

Dirección:Kordon Boyu, 17100 Canakkale - Turquía

 

Tel:+ 90 (286) 217 9456

 

Pag web: http://www.hotelakol.com/

   

KUSADASI

HOTEL RICHMOND

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: situado enel lugar más hermoso de una geografía muy especial que reúne a las riquezas históricas y bellezas naturales en el paseo marítimo de la bahía de Pamucak, Selcuk.

 

Habitaciones: 260 habitaciones. Habitaciones equipadas con TV , aire acondicionado, Wifi, minibar, secador de pelo. 

 

Facilidades: Piscinas cubiertas y al aire libre, actividades de entretenimiento durante todo el día, club infantil, Spa, Fitness Center y amplia variedad de bars y restaurants.

 

Dirección:Pamucak Mevkii 35920, Selcuk / Izmir - Turquía

 

Tel:+90 232 893 10 60

 

Fax:+90 232 893 10 54-55

 

Pag web: http://www.richmondint.com.tr/en/Oteller/RichmondEphesusResort/default.aspx

 

IZMIR

HOTEL HILTON

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: El hotel está situado en el centro de Izmir, a sólo 600 metros del recinto ferial internacional. La parada de metro Cankaya está a sólo 200 metros. Con vistas panorámicas al mar Egeo y a la antigua ciudadela Kadifekale.

 

Habitaciones: 380 habitaciones. Habitacion Hilton, Hilton Plus, Suite, Executive y Deluxe. son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana y zona de estar. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y otras vistas a la ciudad y las montañas.

 

Facilidades: Piscina cubierta climatizada con baño de vapor, solarium y salas de masajes. En el restaurante Windows on the Bay, que goza de vistas a la bahía de Izmir, podrá degustar sabores de fusión de cocina tradicional e internacional. En el The Lounge disfrutará de música de piano en directo. En el Hilton Izmir podrá hacer uso del gimnasio, que incluye actividades de cardio y fitness, y de instalaciones como canchas de tenis y de squash.

 

Dirección:Gazi Osmanpasa Bulvari No 7, Izmir - Turquía

 

Tel:+ 90 (232) 497-6060

 

Fax:+ 90 (232) 497 6000

 

Pag web: http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/IZMHITW-Hilton-Izmir

   

IZMIR

HOTEL MOEVENPICK

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: Situado en el corazón de la ciudad, con una maravillosa vista de la bahía de Izmir. A poca distancia de los distritos financieros y comerciales. Es un punto de partida ideal para visitar las atracciones locales: el mundialmente famoso Efeso y destinos populares como Kusadasi.

 

Habitaciones: 185 habitaciones cómodas y modernas, incluyendo 36 ejecutivas y 17 suites. Todas las habitaciones disponen de televisor LCD, acceso a internet de alta velocidad, caja de seguridad, escritorio de trabajo, 2 líneas de teléfono directo y contestador

 

Facilidades: restaurant, bar, conexión WI-FI en todo el hotel, servicio de habitaciones, cambio de monedas, servicio de lavandería, sala de reuniones, salón de belleza

 

Dirección: Cumhuriyet Blv. 138 | 35210 Izmir | Turquía

 

Tel: +90 232 488 14 14

 

Fax:

 

Pag web: http://www.moevenpick-hotels.com/

   

IZMIR

HOTEL SWISSOTEL

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: En el centro del distrito comercial de Izmir, a pocos pasos del centro de la ciudad. Situado en 12,000 m² de jardines con vistas a la espectacular Kordon, en el Mar Egeo

 

Habitaciones: 402 lujosas habitaciones con tecnología de última generación, exclusivos amenities, WI-FI de alta velocidad, LCD, aire acondicionado, ducha, TV vía satélite

 

Facilidades: restaurant, centro de convenciones, terraza con jardín, spa, piscina, gimnasio, cancha de tenis.

 

Dirección: Gaziosmanpasa Bulvari No: 1 %u25AA 35210 Alsancak %u25AA Turquía

 

Tel: +90 232 414 0000

 

Fax: +90 232 414 1010

 

Pag web: http://www.swissotel.com/

   

PAMUKKALE

HOTEL PAM TERMAL

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: El Hotel Pam Thermal se encuentra en el distrito de Karahayit, famoso por sus aguas curativas de color rojo, y a 78 km del aeropuerto de Denizli Cardak.

 

Habitaciones: 236 habitaciones. Las habitaciones del Pam Thermal Hotel tienen aire acondicionado e incluyen muebles modernos y elegantes. También cuentan con un balcón con vistas al bosque, al jardín o a la piscina.

 

Facilidades: El restaurante es amplio y sirve platos turcos. También se puede comer al aire libre, junto a la zona de la piscina. Los baños termales cuentan con tratamientos de aromaterapia e hidroterapia. El spa ofrece sauna, baño de vapor y masajes relajantes. Agua termal roja: con múltiples beneficios.

 

Dirección:Karahayit, Pamukkale, 00258 Karahayit - Turquía

 

Tel:+ 90 (258) 271 4140

 

Fax:+ 90 (2258) 271 4097

 

Pag web: http://www.pamthermal.com

   

PAMUKKALE

HOTEL COLOSSAE TERMAL

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: El Hotel Pam Thermal se encuentra a 5 km de la localidad de Pamukkale y sus famosos travertinos. El aeropuerto de Denizli Çardak está a 70 km.

 

Habitaciones: 335 habitaciones. Las habitaciones presentan una decoración elegante, con ropa de cama y alfombras coloridas. Todas disponen de aire acondicionado y balcón, mientras que algunas tienen sauna y bañera de hidromasaje. Wifi disponible.

 

Facilidades: El restaurante del Colossae Thermal propone una gran variedad de platos en un ambiente sofisticado y ofrece un bufet libre con sabores únicos propios de la gastronomía turca. Los bares del hotel sirven bebidas deliciosas. El spa del hotel cuenta con baño turco, solárium y servicio de masajes.

 

Dirección:Karahayit, Pamukkale, 20575 Karahayit- Turquía

 

Tel:+ 90 (258) 271 4156

 

Fax:+ 90 (2258) 271 4250

 

Pag web: http:www.colossaehotel.com

   

PAMUKKALE

HOTEL LYCUS RIVER

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: Te permite llegar cómodamente a atracciones como: Necrópolis de Hierápolis, Teatro de Hierápolis y Pamukkale

 

Habitaciones: el hotel cuenta con 275 habitaciones con: aire acondicionado individual, calefacción central, TV vía satélite, y teléfono, minibar, caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza

 

Facilidades: restaurant, bar, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, gimnasio, piscinas termales cubiertas y al aire libre

 

Dirección: Laleli V.D. 1, Pamukkale - Denizli, Turquía

 

Tel: 0258 271 43 41

 

Fax:  0258 271 43 51

 

Pag web:http://www.lycusriver.com/

   

CAPADOCIA

HOTEL PERISSIA

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: Situado en la animada localidad de Urgup. A 65 km del Aeropuerto de Kaiseri y al 45 km del Aeropuerto de Cappadocia.

 

Habitaciones:  Dispone de 352 habitaciones que cuenta con: aire acondicionado, bañera, secador de pelo, teléfono, minibar, TV vía satélite, escritorio, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad

 

Facilidades: piscina al aire libre y piscina cubierta, spa con sauna, sala de internet, 3 grandes restaurantes, área de juegos al aire libre, discoteca, centro de negocios

 

Dirección: Mehmet Dinler Bulvari, 25, Urgup 50400, Turquía

 

Tel: +90 (384) 341 2930

 

Fax: +90 (384) 341 4524

 

Pag web:http://www.perissia.com.tr/

   

CAPADOCIA

HOTEL PERI TOWER

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: En el corazón del distrito de la Cappadocia, a 20 minutos de Urgup. Su ubicación en una zona residencial le permitirá pasar una estancia tranquila aunque cerca de los principales lugares de interés.

 

Habitaciones: 126 habitaciones que cuentan con teléfono, balcón, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, bañera, caja de seguridad.

 

Facilidades: restaurant, bar, piscina, jardín, sala de juegos, internet Wi-FI, salón de belleza, tienda de regalos, estacionamiento gratuito, discoteca

 

Dirección: Adnan Menderes Bulv Otel Cad. 50500 Nar / Nevsehir

 

Tel: +90 (0384) 212 88 16

 

Fax: +90 (0384) 213 90 28

 

Pag web:www.peritower.com

   

CAPADOCIA

HOTEL DINLER

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: Esta situado en Urgup. Ubicado a 1 hora en coche del aeropuerto de Nevsehir Kapadokya.

 

Habitaciones: 188 habitaciones, disponen de TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Algunos alojamientos cuentan con bañera de hidromasaje y la mayoría de las habitaciones tiene balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita

 

Facilidades: 3 restaurantes y gimnasio con sauna y baño turco. El restaurante del Urgup sirve un desayuno bufé abundante. El restaurante Avanos ofrece una comida excelente y carta de vinos de la zona. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bares junto a la piscina o con chimenea. El establecimiento alberga un campo de minifútbol al aire libre, sala de TV y sala de juegos con billares, dardos y mesa de ping pong. Se ofrecen excursiones de 1 día, paseos en globo y servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.

 

Dirección: Mehmet Dinler Blv. Urgup / Nevsehir, 50400 Urgup

 

Tel: +90 (384) 341 3030

 

Fax: +90 (384) 341 4896

 

Pag web:www.dinler.com

   

CAPADOCIA

HOTEL AVRASYA

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: El hotel está a sólo 5 km de las chimeneas de hadas de Pasabag y a 2 km del centro de la ciudad de Avanos. El aeropuerto de Kayseri Erkilet está a 75 km

 

Habitaciones: 126 habitaciones. Todas las habitaciones del Hotel Avrasya cuentan con muebles modernos, suelo de moqueta, zona de estar y baño privado.

 

Facilidades: Se sirve un desayuno bufett diario y el restaurante del hotel prepara platos locales e internacionales. La zona de spa cuenta con baño turco, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el Avrasya Hotel también tiene mesa de billar.

 

Dirección: Jan Zakari Caddesi No:12, 50500 Avanos

 

Tel: +90 (384) 511 5181

 

Fax: +90 (384) 511 5420

 

Pag web:www.avrasyahotel.com

   

ANKARA

HOTEL RIXOS GRAND ANKARA

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: está situado en el bulevar Ataturk, el área de más prestigio de la ciudad. Se encuentra muy cerca del aeropuerto y la terminal de autobuses y de lugares de interés como Embajada de los Estados Unidos, Mezquita de Kocatepe y Museo Etnográfico.

 

Habitaciones: 217 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable,escritorio y teléfono, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El cuarto de baño privado dispone de bañera o una moderna cabina de ducha, espejo de aumento y secador de pelo.

 

Facilidades: El hotel alberga una zona de bienestar con salas de masajes, baño turco, finlandés, gimnasio y una piscina cubierta.

Cuenta con dos restaurantes que apelan a diferentes gustos, Brasserie Restaurante y Lalezar restaurante, y el Lobby bar las 24 horas.

 

Dirección: Ataturk Boulevard. No:183, 06680  – Ankara – Turquía

 

Tel:+90 (312) 410 5500

 

Fax:+90 (312) 410 5555

 

Pag web:http://www.grandankara.rixos.com

   

ANKARA

HOTEL BARCELO ALTINEL

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Ankara, capital de Turquía, tiene fácil acceso a los puntos de principal interés de la ciudad.

 

Habitaciones:  172 habitaciones. disponen de aire acondicionado y están decoradas en un estilo clásico, con muebles de madera y tonos neutros. Todas tienen TV vía satélite, minibar y escritorio. Algunas cuentan con una bañera de hidromasaje.

 

Facilidades: 9 salones para convenciones y banquetes, un centro de negocios, Wi-Fi gratuito, spa con sauna, hamam, gimnasio y un B-lounge panorámico con vistas de toda la ciudad, entre otras instalaciones. El restaurante gourmet Le Chalet sirve platos otomanos y vinos seleccionados

 

Dirección: Gazi Mustafa Kemal Bul. No:151 Tandogan, 06570  – Ankara – Turquía

 

Tel:+90 (312)231 7777

 

Fax:+90 (312) 417 6214

 

Pag web:http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Turquia/Ankara

   

ANKARA

HOTEL RADISSON BLU

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: En pleno centro de Ankara, Radisson Blu Hotel, Ankara se encuentra cerca de lugares de interés como Parque Genclik, Columna de Juliano y Mezquita Haci Bayram. En las cercanías también se encuentran Museo Etnográfico y Museo de las Civilizaciones de Anatolia.

 

Habitaciones:  202 habitaciones con balcones privados, acceso inalámbrico a internet, agua mineral gratuita, secador de pelo, canales de televisión por satélite, estacionamiento gratuito

 

Facilidades: restaurant, centro de negocios, sauna, gimnasio totalmente equipado, servicio de habitación

 

Dirección: Istiklal Cad. No20 - Ulus.  – 6030 – Ankara – Turquía

 

Tel: +90 312 3104848

 

Pag web:http://www.radissonblu.com/

   

DUBAI

DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: se encuentra emplazado dentro del Aeropuerto Internacional de Dubai.

 

Habitaciones: 397 habitaciones que cuentan con: acceso a internet de alta velocidad, televisor pantalla plana con múltiples canales, minibar, teléfono, secador de pelo, caja fuerte

 

Facilidades: restaurant, gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, cabinas de ducha, centro de convenciones

 

Dirección: Dubai International Airport 35566

 

Tel: + 9714 224 4000

 

Fax: +9714 224 5955

 

Pag web:http://www.dubaiintlhotels.com/

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Dubai

Paquetes A Dubai