INDIA Y NEPAL - 20 DIAS - 2015/09

INDIA Y NEPAL - 20 DIAS - 2015/09

Incluye: aéreo por Qatar Airways, traslados, alojamiento con desayuno en hoteles Primera y lujo, recorrido segun itineario,visitas y excursiones con guía de habla hispana, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Resol. Afip 3550.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

INDIA y NEPAL
20 Días /17 Noches
Desayuno y 1 comida

Nueva Delhi – Mandawa – Bikaner – Jodhpur -  Udaipur – Deogarh - Jaipur – Agra – Varanasi  – Kathmandu - Doha  

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

 

Fecha de salida 2015: Septiembre 14

 

DETALLES ESPECIALES:

Este es un viaje para los sentidos 
Ø  La India es una estimulación constante, visual y mental. La diversidad de colores, las maravillas arquitectónicas que datan de siglos, su arte, su cultura, sus tradiciones milenarias y un pueblo hospitalario como pocos, conforman una policromía  difícil de olvidar. Si nuestra capacidad de asombro está adormecida, aquí se activa rápidamente, pero no nos tenemos que olvidar que estamos en un país en desarrollo, por lo cual la India todavía resulta difícil e impredecible por momentos. No cuenta aún con una infraestructura de caminos, ni de líneas comerciales adecuadas al flujo constante de turismo que ha venido experimentando en los últimos años, por  lo cual resultan escasas y antiguas en algunos lugares. 

Ø  Nepal y Tíbet comparten la gran cordillera del Himalaya, la más alta del mundo. Con sus cumbres nevadas, estas montañas legendarias proporcionan una vista espectacular. La ciudad capital de Nepal, Katmandú está construida en el valle homónimo. De origen medieval, ostenta un carácter distintivo en su arquitectura, diferente a la de India, con construcciones de mucha madera tallada. Su gente es muy amable y hospitalaria. Para disfrutar de nuestro viaje uno tiene que estar abierto, ser paciente, flexible, adaptable y tener sentido del humor para poder apreciar lo que estos maravillosos países y su gente nos brindan.  

ITINERARIO:

 

DIA 1 – Septiembre 14 BUENOS AIRES – DOHA (QATAR)

Salida en vuelo de Qatar Airways 772 a las 22:55 hs con destino a Doha.

 

DIA 2 - Septiembre 15 DOHA 

Llegada a las 23:00 hs a Doha. Permanencia en el aeropuerto.

 

DIA 3 – Septiembre 16 DOHA – NUEVA DELHI

Salida en el vuelo de Qatar Airways # 564 a las 01:15hs con destino a Nueva Delhi. Llegada a las 07:40hs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. (pre-registro incluído)  Mañana libre para descansar del viaje. Por la tarde visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego visita a una familia local en su propia casa donde viven más de 04 generaciones quienes nos van a contar como se vive en India actualmente, probaremos su comida típica etc.  Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 4 – Septiembre 17  NUEVA  DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita de  la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de la religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de la Antigua Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan disfrutando  de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) enChandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

 

DIA 5 - Septiembre 18  NUEVA DELHI  - MANDAWA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa en la región de Shekhawati, un paisaje de ensueño semiárido, telas ondeantes y galerías de fotos al aire libre. La zona está entrecruzada por estrechas carreteras que conducen a pueblos olvidados y a havelis (mansiones) completamente ocultos. Pero el primer interés es su extraordinaria colección de arte - inusual por las pinturas en las paredes exteriores e interiores de literalmente cientos de havelis, templos, cenotafios, pozos, y fuertes en la región. Traslado al Hotel. Por la tarde visitamos la región de Shekhawati, visita a Nawalgarh y Mandawa, ciudades pintorescas con un gran número de edificios pintados. Alojamiento.

 

DIA 6 - Septiembre 19  MANDAWA – BIKANER

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Bikaner visitando en ruta la ciudad Shekhawati de Fatehpur para ver los Havelis (mansiones) con frescos ornamentales. Continuaremos por carretera hacia Bikaner, también llamado el lugar de los camellos ya que  la ciudad se distingue por los mejores camellos del mundo. La ubicación estratégica de Bikaner en las antiguas rutas de caravanas que venían de Asia occidental y central la convertió en un centro comercial en aquellos tiempos. Las magníficas fortalezas y palacios, construidos en piedra arenisca de color rosa, dan testimonio de su rico legado histórico y arquitectónico..Traslado al Hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Junagarh y sus varios palacios, templos y pabellones con Jharokas de madera tallada y pantallas de piedra. También, visita al museo Prachina para ver los trajes y textiles reales, retratos de familia de los antiguos gobernantes, sus accesorios religiosos como así también el arte y la artesanía contemporánea de Bikaner hasta el día de hoy. Más tarde, visita a una granja de camellos y   al  Centro Nacional de Investigación de los mismos en Bikaner. Alojamiento. 

 


DIA 7 - Septiembre 20  BIKANER – JODHPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta Deshnook para ver el templo dedicado a Karni Mata - una encarnación de Durga, también se conoce popularmente como el "Templo de las Ratas" Continuaremos por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta Mandore, la antigua capital del Reino de Marwar. Visita a los Jardines de Mandore con terrazas de roca y cenotafios de la familia real de Jodhpur. Continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi al borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de las casas de la parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias,  las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 8 - Septiembre 21  JODHPUR

Desayuno. Por la mañana visita al  Fuerte de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular, que fue construído por Rao Jodha en 1459 AD, alrededor del cual creció la ciudad. Visita al Jaswant Thada, el memorial de mármol blanco. Visita a  Umaid Bhawan Palace y su museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Por la tarde disfrutaremos de un paseo por la zona Brahmapuri de Jodhpur, donde las casas están pintadas de azul. Visite el histórico templo de Krishna conociendo a la familia del sacerdote. Continuaremos por las estrechas callejuelas de la Ciudad Azul, interactuando  con los locales y visitaremos  los antiguos pozos. Más tarde visita a  una cocina comunitaria y al Krishi Mandi (Mercado de Cereales). También visita de los mercados de frutas, verduras, especias y textiles  de la zona de la Torre del Reloj. Alojamiento.

 

DIA 9 - Septiembre 22  JODHPUR  - UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando en el camino el Templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de las artes escénicas, de las artesanías y de  las famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Alojamiento. 

 


DIA 10 - Septiembre 23 UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido con una combinación  de los estilos arquitectónicos Rajasthani y Mughal,  en la cima de una colina ofreciendo  vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de antiguedad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por los Maharanas sucesivos, convirtiéndolo en el mayor complejo de palacios del Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, el templo del Dios Visnú. A continuación,  un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido a mitad del siglo XVIII. Por la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido proclamada como  la más grande colección privada de cristales en el mundo. Para terminar el día disfrutaremos  de un crucero en barco por el lago Pichola con vistas del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.  

 

DIA 11 - Septiembre 24 UDAIPUR - DEOBGARH

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Deogarh visitando en ruta los templos de Eklingji y Nagda. Traslado al Hotel. Deogarh es un pequeño pueblo rural donde sobresale una ornamentada fortaleza-palacio del siglo XVII con torres, balcones y cúpulas Por la tarde disfrutaremos de un  safari por el pueblo para tener una idea de cómo se vive en el  Rajasthan rural. Las pequeñas casas de barro, los hombres vestidos de turbante, las mujeres tímidas y hermosas, vestidas con sus trajes tradicionales. El mercado con su rico despliegue de productos  en pintorescas tiendas.  Para completar esta  experiencia, podremos  visitar los hogares de la gente del pueblo y compartir con ellos una parte de sus vidas. Por la noche, tendremos una demostración de cocina India seguido de una Cena en el hotel. Alojamiento.  

 


DIA 12 - Septiembre 25 DEOBGARH - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" La ciudad antigua  se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento. 

 

DIA 13 - Septiembre 26  JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber, llegando a lomo de  elefante. El Fuerte Amber, situado en una pintoresca colina, constituye una  fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Podremos explorar los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento. 
 

DIA 14 - Septiembre 27  JAIPUR –AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital por  16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonarla. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' convirtiéndose el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Por la noche visita del Taj Mahal a la luz de la luna llena. (Se realiza este tipo de visita  solamente cuando hay luna llena, dos dias antes y dos días después. Tampoco se permite la visita nocturna el viernes y durante los días  festivos de Ramzan) La visita nocturna del Taj Mahal se realiza desde  las 2030hrs hasta las 0030hrs en ocho grupos  de 50 personas cada uno con una duración de media hora. Alojamiento.

 

DIA 15 - Septiembre 28  AGRA – VARANASI

Por la mañana temprano visita del Taj Mahal al amanecer, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles y joyeros para su  construcción y se encuentra en medio de jardines. Regreso al hotel para desayunar. Luego visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC   . Más tarde traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Varanasi.

 

Salida   : Agra                          a las 1350 hs con Air India

Llegada : Varanasi                    a las 1555 hs

 

Llegada, traslado al hotel. Considerada como una de las ciudades más antiguas en el mundo. Los Ghats de Varanasi constituyen  uno de los pocos lugares en la India donde  se baña la gente  a lo largo del río Ganges con tanto color, carisma y espíritu religioso. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar los pecados en el Ganges de toda una vida o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Luego seremos testigos  de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento. 

 


DIA 16 - Septiembre  29  VARANASI – KATHMANDU

Por la mañana paseo en barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo XVIII y XIX con  palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa un lugar especial  en la geografía religiosa de la ciudad. Las visitas incluyen Assi Ghat, Harishchandra Ghat, Panchganga Ghat, Manikarnika Ghat y Lalita Ghat con el Templo Nepalí y Mezquita Alamgir, Ciudad Antigua con el Templo Vishwanatha, Templo de Oro, Templo Annapurna Bhanani y Templo Durga. Regreso al hotel para desayunar. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kathmandú, Nepal

 

Salida   : Varanasi                     a las 1230 hs con Air India 251

Llegada : Katmandú                  a las 1340 hs

 

Llegada. Traslado al hotel. Kathmandú, Capital de Nepal se encuentra situada a 1400 metros sobre el nivel del mar y es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar, donde uno  puede encontrar templos de techo pagoda, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos Las tres ciudades del valle,  Kathmandú, Patán y Bhaktapur son de gran importancia histórica y tienen monumentos de mucho valor artístico y cultural. Resto de la tarde libre. Posibilidad de recorrer Thamel, pintoresco barrio con gran cantidad de tiendas multicolores para realizar compras. Alojamiento. 

 


DIA 17 - Septiembre 30  KATHMANDU

Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). También visita de Patan,  que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades del Valle de Kathmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patrones de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita a la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Kathmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Kathmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento.

 


Opcional: Suplemento USD 215 NETO por persona 
Temprano por la mañana opcionalmente puede realizar un paseo en avioneta sobrevolando la cordillera del Himalaya, la más alta de la tierra que se extiende entre Bután, China, Nepal e India, apreciando la grandiosidad de ella y conociendo algunos de los picos más altos del planeta hasta llegar al techo del mundo: El Monte Everest con sus 8.848 metros de altura. Después de este maravilloso paseo panorámico regreso a Kathmandú (la excursión se realiza siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan)

 

DIA 18 – Octubre 01 KATHMANDU

Desayuno. Por la mañana visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de sus ancestros. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Kathmandú por la tarde con tiempo libre para actividades independientes. Alojamiento.

 

Opcional: USD 35 por persona

En la noche, puede disfrutar de un espectáculo de danza y música típica de Nepal con la cena incluida.(Traslados no incluidos) 

 

 

 

DIA 19 - Octubre 02  KATHMANDU - DOHA 

Desayuno.  Alojamiento hasta las 12.00 hs.  A la hora convenida traslado al aeropuerto.  Salida en vuelo de Qatar Airways 647 a las 16:30 hs con destino Doha. Llegada a las 18:30 hs  Alojamiento en un hotel cercano al aeropuerto con traslados por cuenta de la Cía Aérea. (STPC)  

 

DIA 20 - Octubre 03 DOHA – BUENOS AIRES  

Salida en vuelo de Qatar 771 a las 08:25 hs  con destino Buenos Aires. Llegada a las 20:50 hs.

FIN DE LOS SERVICIOS.                                          

 

Precios por persona en Dólares (incluidos impuetos y percep. Afip):

 

Base habitación Doble:  USD  7600

Base habitación Single:  USD  9000

Base habitación Triple:   USD  7600

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 750 / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

            

                                                    

Suplemento  Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance (Value) para mayores de 70 años USD 98.- por persona  IVA / Gtos. Admin. + USD 27.-  Reso 3550

 

NOTAS IMPORTANTES

 

-       Check in: 14:00hs Check out: 12.00hs del mediodía.

-       Los impuestos aéreos están sujetos a cambio (serán válidos los correspondientes al día de emisión) 

-       En el caso de que hubiese un incremento sustancial en el tipo de cambio, o  en las entradas a los monumentos, como así también  la introducción de algún impuesto gubernamental  nuevo, estos precios se verán modificados.

-       Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, no siempre, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar un Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

 

 

DOCUMENTACION DE VIAJE:

 

Pasaporte Argentino, con una validez mínimo de 06 meses

     

      VISADOS NECESARIOS:

 

1)    INDIA, se tramita en la Embajada de India en Buenos Aires.

2)    NEPAL, se tramita a la llegada internacional (en el aeropuerto)

3)    QATAR, la tramita la Cía Aérea con el STPC.

 

4)    Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla OBLIGATORIO para obtener la visa de India y para entrar a los países. Sanidad de Fronteras - Ingeniero Huergo 690 – CF Tel: 4334-1875 – En el caso de pasajeros del interior del país contactar un Centro Oficial que aplique la Vacuna Internacional.

 

EQUIPAJE

 

-       La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India (Agra/Varanasi) permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 15 kg (clase turista). USD 5 por kilo en el caso del equipaje extra (sujeto a cambio)  Se puede abonar  directo en el momento de facturar en el aeropuerto. Equipaje permitido en vuelo Varanasi/Katmandú: Una pieza/20kg. Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de la misma  no debe exceder los 115 cm lineales y el peso no debe exceder de 7 Kg. Los viajeros están autorizados a llevar una computadora  portátil como equipaje de mano también.

-       QATAR Airways permite 02 piezas de 23 kgs cada una en los vuelos internacionales + el equipaje de mano que no exceda los 07 kgs.  

 

Incluye:

 

Ø  Pasaje aéreo con Qatar Airways  Buenos Aires – Nueva Delhi /// Kathmandu – Doha- Buenos  Aires en clase económica.

Ø  Pasajes  aéreos Agra-Varanasi-Kathmandu en clase turista (precio y disponibilidad sujetos a cambio)

Ø  Traslados de llegada/salida  y excursiones según itinerario.

Ø  Alojamiento con desayuno en hoteles categoría primera, primera superior, lujo

Ø  Una cena en Deogarh.

Ø  Guía acompañante de habla hispana desde Nueva Delhi hasta Varanasi. 

Ø  Guía local de habla hispana en Kathmandu.

Ø  Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance (Value) hasta 70 años.

Ø  Maleteros (una maleta por persona) en aeropuertos y hotel.

Ø  02 botellas de Agua mineral y 02 de refrescos en el autobús por persona por día.

Ø  Una foto gratis por pareja en el Taj Mahal.

Ø  Coordinador de Julia Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 15 pasajeros pagos.

 


No incluye:

 

Ø  Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, maleteros, restaurantes, etc.)

Ø  Extras en general

Ø  Comidas y bebidas extras que no estén debidamente indicadas en el itinerario

Ø  Gastos trámite de visado para entrar a Nepal

Ø  Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido.

 

 

Condiciones de Cancelación:

 

      -  Cancelaciones entre  46-31 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: Se retiene el 30% del total. 

-  Entre 30 -16 días antes de la fecha de comienzo del viaje: se retiene el 60% del valor total

- 15 días antes del día de llegada: 100%.

- Si los aéreos internacionales y domésticos están emitidos, no tienen devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

Notas:

 

- Informamos a los señores pasajeros que este recorrido tiene varias caminatas como así también subidas a escaleras. Por lo tanto es absolutamente necesario que los señores pasajeros se encuentren en buenas condiciones de salud para poder participar de este tour. Sugerimos aplicarse las vacunas de Hepatitis  A y B y Vacuna contra el Tétanos antes de viajar. Consultar con el Médico.

-Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/QY/XT) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias excepcionales no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole).

- Esta salida grupal acompañada opera con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se podrá cancelar la salida, o bien se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo.

 

 

HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES / HABITACIONES TRIPLES

 

- Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será en habitación twin con dos camas individuales separadas. 

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away, o bien una hab doble/twin con dos camas dobles.

Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins. 


 

- En ocasiones es posible que los hoteles no cuenten con habitaciones “triples” (doble / twin + 1 cama adicional más pequeña) por lo que en este caso el alojamiento será brindado en habitaciones por separado: una hab doble twin + una hab single en los hoteles Trident por ejemplo de este circuito.   

-  Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones

matrimoniales ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.  

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Ø  Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte

Ø  Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero.

Ø  Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

Hoteles

 

NUEVA DELHI

Shangri La

www.shangri-la.com/newdelhi/erosshangrila

MANDAWA

Vivaana Culture

www.vivaana.com

BIKANER

Laxmi Niwas Palace

www.laxminiwaspalace.com

JODHPUR

Vivanta by Taj Hari Mahal

www.vivantabytaj.com/hari-mahal-jodhpur/overview.html

UDAIPUR

The Trident

http://www.tridenthotels.com/udaipur/index.asp

DEOGARH

Deogarh Mahal

www.deogarhmahal.com

JAIPUR

The Trident

www.tridenthotels.com/jaipur/hotel.asp

AGRA

The Trident

http://www.tridenthotels.com/agra/index.asp

VARANASI

Taj Gateway Ganges

www.thegatewayhotels.com/gangesvaranasi/overview.aspx

KATHMANDU

Soaltee Crowne Plaza

www.crowneplaza.com/kathmandu

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes India

Paquetes A India

Salidas Grupales