EGIPTO CON CRUCERO Y DUBAI - 16 DIAS - 2018/01

EGIPTO CON CRUCERO Y DUBAI - 16 DIAS - 2018/01

Incluye: aéreos por Emirates, traslados, alojamiento en hoteles Primera Sup. con desayuno diario por 1 noche en Dubai, 4 en Cairo, 4 de Crucero por el Nilo con pens. completa, 1 en Aswan, 4 en Dubai, 3 almuerzos, viitas y excursiones en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Egipto, Crucero por el Nilo
& Dubai
     
 
 
     
Salida: 19-ENE
16 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Cairo / Dubai / Buenos Aires.
  • Vuelos domésticos Cairo / Luxor y Aswan / Cairo.
  • Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (traslados y 1 noche de alojamiento).
  • Traslados de llegada y salida.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Cairo. 2 almuerzos.
  • 4 noches alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Aswan.
  • 4 noches alojamiento con desayuno en Dubai. 1 almuerzo.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera superior.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Visa de Egipto.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

 

19 de Enero - BUENOS AIRES 
21:30h salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai.

20 de Enero - DUBAI
22:45h llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

21 de Enero - DUBAI / CAIRO
08:10h salida en vuelo con destino a Cairo. 10:25h llegada, asistencia en trámites de visado y aduana. Traslado al hotel. Alojamiento.

22 de Enero - CAIRO / LUXOR
Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

23 de Enero - LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, panorámica del templo funerario de de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

24 de Enero - ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

25 de Enero - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Por la tarde, visita al templo de Philae. Paseo en falucas, típicos veleros egipcios (si las condiciones del tiempo lo permiten) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.

26 de Enero - ASWAN / CAIRO
Desayuno y desembarque. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel. Traslado al hotel. Alojamiento.

27 de Enero - CAIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Cairo. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

28 de Enero - CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos), la Esfinge, el Templo del Valle de Kefrén y un centro de papiro. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de hacer por la tarde la excursión opcional a Menfis para ver la estatua tumbada de Ramsés II, de piedra calcaría, la Esfinge de Alabastro y la necrópolis de Saqqara en donde se encuentra el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo, que es la Pirámide Escalonada. Alojamiento.

29 de Enero - CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut-Ankh-Amon (no incluye entrada a la sala de las momias), la Ciudadela de Saladino con la espléndida mezquita de Mohamed Alí, también llamada de Alabastro. Continuación al barrio copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio, lugar donde se refugiara la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes, finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

30 de Enero - CAIRO / DUBAI
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. 12:25h salida en vuelo con destino a Dubai. 17:45h llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

31 de Enero - DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en un "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Tarde libre. Posibilidad de contratar en forma opcional una visita del Dubai Moderno, que concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo, luego a la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, que brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del monorrail, prosecución en vehículo hacia la Marina, el proyecto maestro costero mas grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai, continuación hacia la zona conocida como Downtown, paralelo a la ruta se podrá ver el metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Arabe. Llegada, aquí se encuentra la Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no regresar al hotel. Alojamiento.

01 de Febrero - DUBAI
Desayuno. Excursión de todo el día a Abu Dhabi: capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, al paseo marítimo conocido por “Corniche” dónde se pueden tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se tiene una vista panorámica de Abu Dhabi. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Después del almuerzo regreso a Dubai, en el camino se hará una breve parada para sacar fotos por fuera, del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada a Dubai. Alojamiento.

02 de Febrero - DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, o en forma opcional alguno de los otros Emiratos. Llegarse hasta la playa, visitar alguno de los increíbles malls y hacer compras. Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

03 de Febrero - DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. 07.10h salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. 19.45h llegada. Fin de los servicios.

 

Nota: 
El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados y en Egipto durante la navegación, del turno para cruzar la esclusa de Esna, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra, respetándose siempre el contenido. Los horarios de los vuelos son a titulo informativo, pudiendo ser reprogramados por la Cía. aérea. Existe la posibilidad que las autoridades Egipcias implementen un impuesto al turismo a partir de Noviembre 2017, en ese caso los precios sufrirán el correspondiente incremento.
No incluye: Cualquier servicio no indicado como incluido.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Holiday Inn (1ra estadía) / Le Meridien Pyramids (2da estadía)  4* Sup.
CRUCERO
M/s Jamila 4* Sup.
ASWAN
Helnan 4* Sup.
DUBAI
Marina Byblos 4*

 

Single
Doble
Triple
U$S 5.295
U$S 4.365
U$S 4.190
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto

Viajes A Dubai