VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA - 21 DIAS - 2018/01 - 2018/02

VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA - 21 DIAS - 2018/01 - 2018/02

Incluye: aéreos por Qatar, vuelos domésticos, traslados, 17 noches de alojamiento con desayuno diario, excursiones y visitas con guia de habla hispana, 10 comidas, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Incluye:   VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA 21 DIAS SAL. 5, 8, 9, 12, 15, 16, 19, 22 y 23/1 y 19 y 26/2
Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con QATAR AIRWAYS. 
Vuelos domésticos.
17 noches de alojamiento.
Traslados y excursiones con guía local de habla hispana.
Desayuno y 10 comidas.
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).



*************************************OBSERVACIONES ************************************
IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva. ****************************************************************************************


ITINERARIO:

DIA 01 BUENOS AIRES  
Salida en vuelo de Qatar Airways QR 774 (23:20 hs) con destino Doha. Noche a bordo.

DIA 02 DOHA 
Llegada a las 22:40 hs. Permanencia en el aeropuerto. 

DIA 03 DOHA - HANOI 
Conexión en vuelo de Qatar Airways QR 834 con destino a Hanoi (02:20 hs).  Llegada (16:05 hs) y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar del viaje. 

DIA 04 HANOI 
Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, atractiva ciudad  con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como "el Hilton" por los cientos de prisioneros americanos que estuvieron encarcelados entre los años 1954 y 1973. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que solían concentrar una especialidad artesanal diferente en cada una de ellas. Finalmente, se asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 HANOI - HALONG BAY  
Tras el desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera "junco". Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 06 HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOI AN 
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un desayuno ligero y más tarde un espléndido brunch, todo ello mientras continúa la navegación a través de un sinfín de islas e islotes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (aéreo incluido). A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel en Hoi An. NOTA: De camino de Halong a Hanoi, si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 07 HOI AN 
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco desde entonces. 
Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

DIA 08 HOI AN - HUE 
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar el check in. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador  Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento.

DIA 09 HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Posteriormente, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh (aéreo incluido). A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta, un mundo completamente diferente en el cual la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta o caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro "Xe Loi" el tipo de vehículo típico en la zona - y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.
Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh, con una parada para visitar el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 11 HO CHI MINH - SIEM REAP 
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siam Reap (aéreo incluido)
Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recepción por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap. EXCURSIÓN OPCIONAL: LOS TÚNELES DE CU CHI (medio día, SIN almuerzo). Excursión recomendada para los clientes que salgan de Ho Chi Minh a partir de las 16.00hrs.

DIA 12 SIEM REAP
Tras el desayuno, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Traslado de regreso al Hotel y alojamiento.  

DIA 13 SIEM REAP - BANGKOK  
Desayuno. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade. Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar un vuelo con destino a Bangkok (aéreo incluido). Llegada a la capital tailandesa y alojamiento. 

DIA 14 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. 

DIA 15 BANKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 16 BANKOK - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Phuket (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para empezar a disfrutar de la playa. (early check in no incluído) 

DIAS 17  al 19 PHUKET
Desayuno. Días libres. Posibilidad de disfrutar de la playa o de las actividades que ofrece el hotel. Alojamiento. Excursiones opcionales sugeridas: Pang Nha Ba y Phi Phi Island.

DIA 20 PHUKET - DOHA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Qatar Airways QR 841 a las 19:40 hs hacia Doha. Llegada a las 22:40 hs y traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento (servicios de STPC provistos por la Cía. Aérea).

DIA 21 DOHA - BUENOS AIRES   
Traslado al aeropuerto.  Salida  en vuelo Qatar Airways QR 773 (08:15 hs) con destino BUENOS AIRES. 
Llegada a las 21:10 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


NOTAS:
- *Las habitaciones triples se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama. 
- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR: 

- Vietnam:  Se necesita Visa. Se tramita en la Embajada de Vietnam sección consular en Buenos Aires (11 De Septiembre 1442 CABA, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs - Tel. 4783-1802). Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
- Camboya:  Se necesita Visa. Se tramita en la frontera. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país y una foto.
- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Vietnam, Camboya y Tailandia (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA - TE: 4334-7387).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

IMPORTANTE : Una vez emitidos los tickets no tienen devolución y no permiten cambios de nombres, vuelos, ni ruta.  


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA        
Hanoi - Mercure
Halong Bay Indochina Sails / Bhaya
Hoi An - Hoi An
Hue - Eldora
Ho Chi Minh - Paragon Saigon
Siem Reap - Tara Angkor
Bangkok - Holiday Inn Silom                
Phuket - Novotel Kamala (Hab. Superior)        

Categoría LUJO
Hanoi - Nikko
Halong Bay Indochina Sails / Bhaya
Hoi An - Sunrise Hoi An
Hue - Pilgrimage
Ho Chi Minh - New World
Siem Reap - Victoria Angkor
Bangkok - Metropolitan                
Phuket - Le Meridien (Hab Dlx Garden View)        

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes A Vietnam

Viajes A Camboya