EXPEDICION AL CIRCULO POLAR ARTICO - 20 DIAS - 2018/07

EXPEDICION AL CIRCULO POLAR ARTICO - 20 DIAS - 2018/07

Incluye: aéreos por Air Europa, aéreo Madrid/Trondheim/Madrid, traslados, alojamiento por 3 noches en Madrid c/des., Crucero Zenith de 14 noches en cabina externa con pension completa y bebidas recorriendo Trondheim, Leknes, Murmansk, Honningsvag, Lakselv, Longyerbyen, Alta, Tromso, Narvik, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Expedición al Círculo Polar Ártico
     
 
 
     
Salida: 05-JUL
20 días / 17 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo (vuelo chárter de la Cía. Pullmantur) Madrid / Trondheim / Madrid.
  • Traslados de llegada y salida en Madrid y Trondheim.
  • Alojamiento en Madrid (3 noches + early check in) en hotel de categoría primera con desayuno.
  • Crucero “Zenith” (14 noches – Cabina FC Externa con ventana sin vista obstruida, recorriendo Trondheim, Leknes, Murmansk, Honningsvag, Lakselv, Longyerbyen, Alta, Tromso, Narvik.
  • Comidas crucero pensión completa con bebidas incluidas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

 

05 DE JULIO - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid.

06 DE JULIO – MADRID
Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

07 DE JULIO – MADRID / TRONDHEIM (Noruega)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo chárter de la Cía. Pullmantur con destino a Trondheim. Llegada. Traslado al puerto para embarcar en el crucero Zenith. Partida: 20:00 hs. Noche a bordo.Trondheim es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Fue fundada a finales del siglo X como un núcleo comercial. Durante la Edad Media fue brevemente capital y sede arzobispal del país. Su crecimiento se apoyó en la actividad comercial, pero la ciudad padeció repetidas crisis a causa de desbastadores incendios. En su patrimonio se destaca la catedral de Nidaros, una obra maestra de la arquitectura gótica en los países nórdicos. Es de resaltar también su importancia como centro educativo y cultural, al ser sede de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

08 DE JULIO – NAVEGACION
Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

09 DE JULIO – LEKNES (ISLAS LOFOTEN - Noruega) 
Desayuno. Llegada: 07:00 hs – Partida: 16:00 hs. Noche a bordo. Las islas Lofoten emergen en las aguas del Mar de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico. Esta comunidad única en medio de la naturaleza salvaje ofrece un paisaje ininterrumpido de majestuosas montañas, profundos fiordos, colonias de aves marinas y largas playas. La ciudad de Leknes se encuentra en pleno corazón de las islas, a medio camino entre los dos extremos del archipiélago, es el centro administrativo, comercial y más poblado del municipio de Vestvagoy.

10 DE JULIO – NAVEGACION 
Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

11 DE JULIO – MURSMANSK (Rusia) 
Desayuno. Llegada: 09:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Ciudad portuaria, ubicada en el extremo noroeste de Rusia, en la costa norte de la península de Kola en la desembocadura del río Kola frente al mar de Barents. Murmansk proviene de la lengua sami que significa” la tierra en la orilla del mar”. Es la sede de la flota de rompehielos nucleares de la Armada de la Federación Rusa, esto debido a que el puerto permanece libre de hielo todo el año, debido a la corriente cálida de Atlántico Norte.

12 DE JULIO – HONNINGSVAG (Noruega)
Desayuno. Llegada: 11:00 hs – Partida: 23:59 hs. Noche a bordo. Debido a su latitud, es considerada la ciudad más septentrional de Europa. Está situada en la bahía en el sur de la isla de Mageroya, mientras que el visitado acantilado de Cabo Norte su centro turístico se encuentra en el lado norte de la isla. Por encontrarse bañada por la corriente cálida del Golfo de México la zona siempre está libre de hielo, siendo hasta hoy una zona de abundante pesca.

13 DE JULIO – LAKSELV (Noruega)
Desayuno. Llegada: 08:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Se encuentra ubicada en la parte más estrecha del fiordo de Porsangen, en el extremo noroeste de Noruega. Al igual que otros puntos de la costa noruega, las temperaturas no son frías debido a la corriente cálida del Golfo.

14 DE JULIO – NAVEGACION 
Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

15 DE JULIO – LONGYEARBYEN (ISLAS SVALBARD - Noruega)
Desayuno. Llegada: 11:00 hs – Partida: 21:00 hs. Noche a bordo. Es el mayor asentamiento del archipiélago, se ubica en la isla de Spitsbergen. Es el asentamiento más grande de personas dónde a la vez se producen más ataques de osos polares. Tiene actividad minera. Su vegetación es polar en invierno y de tundra en verano. Es sede de la UNIS, el centro de estudios universitarios más septentrional del mundo. En él se concentran estudiantes de más de 25 nacionalidades distintas parar seguir estudios de geología, geofísica, ingeniería y biología.

16 DE JULIO – NAVEGACION
Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

17 DE JULIO – ALTA (Noruega)
Desayuno. Llegada: 09:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Es la mayor ciudad en el condado más septentrional de Noruega, se encuentra en los confines del Altafjord. La región ofrece bosques, mesetas montañosas y paisajes costeros.

18 DE JULIO – TROMSO (Noruega) 
Desayuno. Llegada: 07:30 hs – Partida: 16:00 hs. Noche a bordo. Se la llama “la capital de Ártico”, ciudad moderna donde naturaleza y cultura van de la mano. Acuario, museos y el jardín botánico más al norte del mundo. Una de las atracciones turísticas más fotografiadas y reconocidas de la ciudad es la llamada “catedral de Ártico” que no es más que una iglesia parroquial, su arquitectura la hace algo único. En julio hay conciertos a media noche, con un sol espectacular en el cielo y el día de Nochevieja también con conciertos para despedir en año.

19 DE JULIO – NARVIK (Noruega)
Desayuno. Llegada: 11:30 hs – Partida: 08:30 hs. Noche a bordo. La ciudad está rodeada de majestuosas montañas. Tiene una de las alturas más grandes de Escandinavia. Es una ciudad industrial importante debido a su puerto libre de hielo.

20 DE JULIO – NAVEGACION
Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

21 DE JULIO – TRONDHEIM (Noruega) / MADRID 
Desayuno. Llegada 08:00 hs. A la hora prevista desembarque. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo chárter de la Cía. Pullmantur con destino a Madrid. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

22 DE JULIO – MADRID 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

23 DE JULIO – MADRID
Desayuno. Día libre. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa con destino a Buenos Aires.

24 DE JULIO - BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Pack de Excursiones 
Julio 10 – Panoramas de las Islas Lofoten 
Julio 12 – Panorámica de Mursmansk
Julio 13 – Honningsvag: Traslado al Norte
Julio 14 – Lakselv: Las 8 estaciones de los lapones y la leyenda de los trolls
Julio 16 - Longyearbyen al completo 
Julio 18 – Panorámica de Alta 
Julio 19 – Tromso & la bóveda de auroras boreales
Julio 20 – Narvik y sus alrededores 
El paquete se vende completo, por el total de las excursiones

 

 

Descripción MS ZENITH 
Servicio a Bordo:
Ascensores: 7 – Restaurantes: 2 – Bares: 6 – Piscina Exterior: 1 – Piscina Niños: 1 – Jacuzzi: 3 – Salón de Espectáculos: si – Discoteca: si – Sala de Internet: si – Biblioteca: si – Spa: si – Salón de Belleza: si – Solarium: si – Sala de Juegos: si – Casino: si – Tiendas: si – Centro Médico: si – Copistería/fotógrafo: si – Cambio de Divisas: No - Tarjetas de Crédito: VISA / Master / Amex

Datos Técnicos: 
Bandera: La Valeta, Malta – Botadura: 1992 – Remodelado: 2013 – Tonelaje: 46.811 toneladas – Velocidad en Nudos: 21,4 - Eslora: 208 metros – Manga 29 metros – Calado: 8 metros – Pasajeros: 1.442 (en base doble) – Tripulación: 620 – Camarotes: 720 – Cubiertas: 10 – Voltaje: 110/220 – Idioma a bordo: Castellano, Francés, Inglés – Divisa a bordo: Euro

 

***EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MADRID
Courtyard Marriott Princesa 4*

 

 
Single
Doble
CABINA EXTERNA
(VENTANA NO OBSTRUIDA)
U$S 7.355
U$S 5.990

Suplemento Pack Total de Bebidas (Premium) U$S 150.-

Suplemento Pack de 8 Excursiones (Opcional) U$S 534.-


NOTA:
Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a Rusia.
Otras nacionalidades deberán tramitar visa (incluso países de la Unión Europea). Consultar.

Vuelos
1 UX 0042  JUL 05 EZE/MAD 12:30 05:10
2 UX 0041  JUL 23 MAD/EZE 23:55 07:35
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Escandinavia

Viajes A Rusia