MEXICO COLONIAL CON PUERTO VALLARTA - 13 DIAS - 2018/05 - 2018/08

MEXICO COLONIAL CON PUERTO VALLARTA -  13 DIAS - 2018/05 - 2018/08

Incluye: aéreos por Aeroméxico, traslados, visitas y excursiones con guia de habla hispana, alojamiento en hoteles Turista Superior con desayuno diario por 2 noches en México DF, 1 en San Miguel Allende, 1 en Guanajuato, 1 en Zacatecas, 2 en Guadalajara, 4 en Puerto Vallarta, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
México Colonial
con Puerto Vallarta
     
 
     
Salidas: 18-MAY | 17-AGO
13 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / México y Puerto Vallarta / Buenos Aires.
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla hispana.
  • Recorrido por México D.F. (2 noches), San Miguel Allende (1 noche), Guanajuato (1 noche), Zacatecas (1 noche), Guadalajara (2 noches), Puerto Vallarta (4 noches).
  • Alojamiento en categoría Turista Superior con desayuno y Todo Incluido en Puerto Vallarta.
  • Visitas de las ciudades principales.
  • Entradas a sitios y museos.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

* Coordinador  permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires,
con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos *

 

 

Día 1 BUENOS AIRES / MEXICO D.F
Salida desde Buenos Aires con destino a la Ciudad de México. Noche abordo.

Día 2 MEXICO D.F 
Llegada. Recepción en el aeropuerto y salida para realizar una breve introducción de la ciudad de camino al hotel. Visita a Coyoacán, el barrio de Frida Kahlo, San Angel y la Ciudad Universitaria. A la hora prevista, continuación al hotel para el check in y alojamiento.

Día 3 MEXICO D.F
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo: El Zócalo, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, las ruinas de lo que fuera el Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral Metropolitana. Breve parada en el centro de artesanías. Continuación al Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como Lomas y observar residencias de artistas famosos. Por la tarde, visita a la Plaza de las Tres Culturas, la Iglesia y la moderna unidad habitacional de Tlatelolco y visita al santuario de México, la Basílica de Guadalupe donde se encuentra la imagen original de la Virgen y se conocerá la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y se verá la antigua Basílica al pié del cerro Tepeyac. Continuación hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, la ciudad de los dioses, con las Pirámides del Sol y la Luna, la avenida de los Muertos, el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 MEXICO D.F / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE 
Desayuno. Por la mañana, salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial. Arribo y visita de la ciudad, el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz, el Cerro de las Campanas y el Centro Histórico. Continuación a San Miguel Allende. Llegada y tarde libre para conocer esta apacible ciudad. Se recomienda visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Alojamiento.

Día 5 SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura Don Hidalgo diera el famoso “Grito” que dio inicio a la independencia de México. Ahí se encuentra la casa museo de este héroe nacional y es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jimenez. Regreso a Guanajuato, ciudad Patrimonio, cede del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde, se disfrutará conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso. Vista externa de la casa museo del muralista Diego Rivero, el Mercado Hidalgo, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 GUANAJUATO / ZACATECAS 
Desayuno. Por la mañana, salida a Zacatecas, bella ciudad minera, declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Desde el cerro de La Bufa, se obtendrá una hermosa panorámica de la ciudad. Descenso en Teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 ZACATECAS / GUADALAJARA 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Guadalajara, cuna del mariachi y el tequila. Llegada y visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fábrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi (opcional no incluido). Alojamiento.

Día 8 GUADALAJARA 
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad. Esta magnifica ciudad, exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres. Visita del Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía, el Teatro Degollado y entrada al Hospicio Cabañas. Alojamiento.

Día 9 GUADALAJARA / PUERTO VALLARTA 
Desayuno. A la hora coordinada, salida hacia Puerto Vallarta. En el camino, parada en Tequila para visitar este pueblo reconocido mundialmente para conocer la Destiladora Casa Cuervo. Llegada a Puerto Vallarta, alojamiento con Todo Incluido.

Día 10 PUERTO VALLARTA 
Desayuno. Salida para realizar una visita de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento con Todo Incluido.

Día 11 PUERTO VALLARTA 
Desayuno. Día Libre para disfrutar de la playa o recorrer la ciudad. Alojamiento con Todo Incluido.

Día 12 PUERTO VALLARTA 
Desayuno. Día Libre para disfrutar de la playa o recorrer la ciudad. Alojamiento con Todo Incluido.

Día 13 MEXICO D.F / BUENOS AIRES
Check out temprano por la mañana. Salida para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires con conexión en Ciudad de México. Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MEXICO DF
Regente 3*
SAN MIGUEL ALLENDE
Imperio de Angeles 3*
GUANAJUATO
Holiday Inn Express 4*
ZACATECAS
Mision Argento Zacatecas 3*
GUADALAJARA
Hotel Morales 4*
PUERTO VALLARTA
Riu Vallarta 5*
 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 3.405
U$S 3.033
U$S 2.905

 

Vuelos y Horarios
AM029 EZE-MEX 2315 0655
AM157 PVR-MEX 0600 0735
AM030 MEX-EZE 1010 2115
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos Administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse, se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Mexico