ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS - 18 DIAS - 2018/04

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS - 18 DIAS - 2018/04

Incluye: aéreos por Latam, traslados, 15 noches de alojamiento con des. en Madrid por 2 noches, Lisboa 3, Córdoba 1, Sevilla 2, Marbella 1, Fez 2, Tanger 1, Marbella 1, Granada 1, Madrid 1, visitas y excursiones en habla hispana, 9 comidas, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
España, Portugal & Marruecos
     
 
     
Salida15-ABR
18 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 15 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour Madrid, Portugal, Andalucía y Marruecos recorriendo: Madrid
    (2 noches), Trujillo, Lisboa (2 noches), Fátima, Lisboa (1 noche), Cáceres, Córdoba (1 noche), Sevilla (2 noches), Ronda, Marbella (1 noche), Tánger, Fez (2 noches), Meknes, Rabat, Tánger (1 noche), Marbella (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (1 noche).
  • Visitas y excursiones con guía local según itinerario.
  • 9 comidas.
  • 1 cena de bienvenida en Madrid.
  • Cena/espectáculo en el Restaurante Al Fassia de Fez.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.


* Coordinador permanente de Organización Piamonte desde Buenos Aires, con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos.

 

Domingo 15 - BUENOS AIRES / MADRID
Salida en el vuelo JJ con destino a Madrid. Noche a bordo.

Lunes 16 - MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Martes 17 – MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Miércoles 18 – MADRID / TRUJILLO / LISBOA
Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento

Jueves 19 - LISBOA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Viernes 20 – LISBOA / FATIMA / LISBOA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Sábado 21 – LISBOA / CACERES / CORDOBA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Domingo 22 – CORDOBA / SEVILLA
Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Lunes 23 - SEVILLA
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Alojamiento.

Martes 24 – SEVILLA / RONDA / MARBELLA
Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Miércoles 25 – MARBELLA / TANGER / FEZ
Desayuno Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

Jueves 26 - FEZ
Media pensión. Visita de la ciudad para conocer la vieja Kasbah y sus callejuelas del siglo IX. Fez es una de las más antiguas ciudades imperiales de Marruecos; su Medina amurallada está declarada Patrimonio de la Humanidad y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía que dejan un imborrable recuerdo. Tarde libre. Por la noche, se asistirá a la cena show en el Restaurante Al Fassia de Fez. Traslado hasta el restaurante en la medina de Fez. Palacio tan viejo y exótico que merece la visita. Se ofrecerá una cena tradicional marroquí, junto con una bailarina que ameniza la velada, así como una orquesta. Finalmente se podrá disfrutar de una boda árabe marroquí, donde la novia va vistiéndose de diferentes trajes confeccionados para la ceremonia. Al finalizar la cena, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Viernes 27 – FEZ / MEKNES / RABAT / TANGER
Desayuno. Salida hacia Meknes, bella ciudad imperial amurallada. Visita panorámica y continuación a Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita del Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente continuación hacia Tánger. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Sábado 28 – TANGER / MARBELLA
Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Domingo 29 – MARBELLA / GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Lunes 30 – GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Martes 1 – MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires vía San Pablo.

Miércoles 2 – BUENOS AIRES
Llegada.

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Tryp Madrid Plaza de España/ Chamartin
LISBOA
Lutecia Smart Design
CORDOBA
Maciá Alfaros
SEVILLA
Meliá Lebreros
MARBELLA
NH Marbella
FEZ
Menzeh Zalagh
TANGER
Atlas Les Almohades
GRANADA
Meliá Granada
 
 
 
Single
Doble
Triple
U$S 5.040
U$S 4.299
U$S 3.957

 

Vuelos
1 JJ8005  15ABR AEPGRU 17.35 20.10
2 JJ8064  15ABR GRUMAD 22.55 14.25
3 JJ8065  01MAY MADGRU 23.15 04.55
4 JJ8012  02MAY GRUEZE 07.25 10.20
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 20 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Viajes A Portugal

Viajes A Marruecos