SENTI TURQUIA - 12 DIAS - 2018/04 - 2018/09

SENTI TURQUIA - 12 DIAS - 2018/04 - 2018/09

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, 4 noches de alojamiento con desayuno diario en Estambul, 6 noches de alojamiento con media pens. por el interior de Turquia en hoteles Primera, visitas y excursiones con guia en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Sentí Turquía
     
 
 
 
     
Salidas: 04 y 17-ABR | 08-AGO | 18-SEP
12 días / 10 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida de Estambul.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno, hotel categoría primera.
  • 6 noches de alojamiento por el interior de Turquía con media pensión, hoteles primera categoría.
  • Recorrido en autobús de lujo.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Día Miércoles BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día Jueves ESTAMBUL 
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día Viernes ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales como visita de la ciudad, paseo por el Bósforo o visitar los sitios más característicos de “Las mil y una noches”. Alojamiento.

Día Sábado ESTAMBUL / CANAKKALE (TROYA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de París y Helena, que terminó con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día Domingo CANAKKALE / PÉRGAMO / IZMIR o KUSADASI (Pamucak) 
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Se realizará la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en el hotel de Kusadasi.

Día Lunes KUSADASI (Pamucak) / EFESO / PAMUKKALE 
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso. La Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día Martes PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el S XI, visita del caranvasarai de Sultanhan del S XIII donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la conocida como ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día Miércoles CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel.

Día Jueves CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII (posada medieval). Por la tarde, se realizará una visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento en el hotel.

Día Viernes ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Día Sábado ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales, visitar alguno de sus Museos, pasear por la ciudad, hacer compras. Alojamiento.

Día Domingo ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL
Eresin Taxim 4*
CANAKKALE
Kolin / Parion 4* Sup.
KUSADASI
Korumar / Charisma / Richmond Ephesus 4* Sup.
PAMUKKALE
Lycus River / Colossae / Richmond 4* Sup.
CAPADOCIA
Perissia / Dinler 4* Sup.
ANKARA
Latanya / Radisson Blu / Movenpick 4* Sup.
 
 
 
Salidas
Single
Doble
04 Y 17-ABR
U$S 3.199
U$S 2.735
08-AGO | 18-SEP
U$S 3.279
U$S 2.795
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida basada en un mínimo de 15 pasajeros. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia