SICILIA, MALTA Y ESTAMBUL - 17 DIAS - 2017/09

SICILIA, MALTA Y ESTAMBUL - 17 DIAS - 2017/09

Incluye: aéreos por Turkish, traslados, alojamiento en hoteles Primera c/des. por 2 noches en Catania, 1 en Agrigento 3 en Palermo, 1 en Catania, 3 en Malta y 4 en Estambul, 5 almuerzos y 7 cenas, visitas y excursiones en español, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Sicilia, Malta & Estambul
     
 
 
Un viaje desde el Mediterráneo a Turquía. Desde el pasado griego, las catedrales normandas, la influencia árabe y el barroco de Sicilia; pasando por Malta, la isla bañada por el sol donde los Templarios dejaron su huella; hasta la fascinante Estambul, antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano.
 
     
Salida: 30-SEP
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Estambul / Catania / Valleta / Estambul / Buenos Aires.
  • Servicio cortesía Turkish Airlines de traslado y noche de hotel en la conexión.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido del tour de Sicilia: Catania (2 noches), Monte Etna, Taormina, Piazza Armerina, Agrigento (1 noche), Selinunte, Erice, Palermo (3 noches), Monreale, Cefalu, Catania (1 noche). Entradas incluidas: Villa Romana/Piazza Armerina, Valle de los Templos/Agrigento, Acrópolis/Selinunte, Capilla Palatina/Palermo y Catedral/Monreale.
  • 5 almuerzos y 7 cenas durante el tour de Sicilia.
  • 3 noches alojamiento en Malta. Visita de la Valleta y Medina.
  • 4 noches alojamiento en Estambul. Visita de la ciudad y Paseo por el Bósforo.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana. Acompañante durante el tour de Sicilia.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

30 de Septiembre BUENOS AIRES 
Salida en vuelo de Turkish Airlines, con destino a Estambul.

01 de Octubre ESTAMBUL
Llegada. Uso del servicio otorgado por la Cía. aérea de Hotel/traslados.

02 de Octubre ESTAMBUL / CATANIA
Salida en vuelo con destino a Catania. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de la hora del checkin. Copa de bienvenida. Cena en el hotel.

03 de Octubre CATANIA / MONTE ETNA / TAROMINA / CATANIA
Desayuno. Si las condiciones lo permiten, salida hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Llegada hasta los 1.900 m de altura. Visita de los famosos “Crateri Silvestri”, cráteres apagados; por el camino se podrán ver la espléndida variedad de flora y los paisajes lunares. Almuerzo en un restaurante local en el Mt. Etna. Continuación hacia Taormina, ciudad de gran belleza natural, situada en la falda del Monte Tauro. Tiempo libre. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

04 de Octubre CATANIA / PIAZZA ARMERINA / AGRIGENTO
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina. Visita de la Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia y que gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia Agrigento, “La ciudad más bella de los mortales”. Almuerzo en un restaurante local. Visita del famoso y único "Valle de los Templos” incluyendo los Templos de la Concordia, Hércules y Juno, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

05 de Octubre AGRIGENTO / SELINUNTE / ERICE / PALERMO
Desayuno. Salida hacia Selinunte. Visita del Acrópolis, el más grande conjunto arqueológico de Europa. Continuación hacia una casa rural de la zona, famosa por su producción de aceite de oliva, donde, antes del almuerzo, se podrá degustar el aceite de propia elaboración. Por la tarde, salida hacia Erice, pequeño pueblo medieval situado en la colina a 800 mts sobre el mar justo frente a las Islas Egadi, con vista panorámica sobre la ciudad de Trapani. Prosecución a Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

06 de Octubre PALERMO / MONREALE / PALERMO
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) al Monte Pellegrino, el más famoso monte de Palermo, y del Santuario de Santa Rosalia, patrona de la ciudad y visita del Mercado del Capo. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el pueblecito de Monreale. Visita de su Catedral, definida la octava maravilla del mundo, por guardar a su interior maravillosos mosaicos, únicos por belleza y majestuosidad. Visita del Claustro Benedictino obra de gran interés artístico que se ha conservado integra. Visita de la ciudad de Palermo, que incluye los principales lugares: la Capilla Palatina, la Catedral. Visita panorámica de la ciudad: Teatro Massimo, Fontana Pretoria. Cena y alojamiento en el hotel.

07 de Octubre PALERMO
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

08 DE Octubre PALERMO / CEFALU / CATANIA
Desayuno. Salida hacia Cefalú, pequeño pueblo situado en la costa norte de la isla que se ha convertido en un importante centro turístico, donde se destaca su famosa Catedral normanda, cuyo interior está cubierto por mosaicos bizantinos y el “lavatorio medieval”. Tiempo libre para pasear. Continuación hacia Catania, y paseo por la ciudad construida con piedra lávica del Etna: la piazza Duomo, expresión del barroco del centro histórico de Catania, la Catedral de Sant’Agata y la Fontana dell’Elefante, símbolo de Catania, el Anfiteatro Romano, la histórica vía Etnea y la barroca vía Crociferi. Cena y alojamiento en el hotel.

09 de Octubre PALERMO / MALTA 
Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Malta. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Breve reunión informativa de las actividades. Alojamiento a partir de la hora del ckeckin.

10 de Octubre MALTA
Desayuno. Por la mañana visita de la capital que comienza por las vibrantes calles de Valletta, lo que permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reino las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visita a los Jardines de Barracca Superior desde donde se puede admirar la panorámica del Gran Puerto. Continuación hacia la Con Catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Esta Con Catedral tiene los suelos de mármol mas excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle Republica se pasará por delante de Palacio del Grand Maestre y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual se conocerá un poco más de la historia de Malta a través de los siglos. Tarde libre. Alojamiento.

11 de Octubre MALTA
Desayuno. Por la mañana excursión a la ciudad medieval de Malta, Medina, la antigua capital de la isla. Sus calles estrechas que datan de la época de los árabes llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magnificas de la isla. Caminando por sus calles se pueden descubrir diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el seculo-normando y barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la Ciudad Silenciosa la cual es como un paraíso para productores de cine. Visita de la catedral de San Paolo. Saliendo de Medina por la Puerta Griega dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Después visita de los Jardines de San Antonio, situados cerca de Palacio Presidencial, el cual se podrá admirar desde fuera. Tarde libre, posibilidad de realizar en forma opcional un Crucero para descubrir la belleza de los dos puertos de Valletta: Marsamxett y el Gran Puerto. Estos han jugado un papel vital en la historia de Malta. Vistos desde el mar, se aprecia la grandeza de Valletta dando la oportunidad a fotógrafos y aficionados de hacer foto originales. Después del crucero, tiempo libre para pasear en la principal zona de compras de Sliema, en la cual también es posible relajarse en una de sus tantas cafeterías o visitar tiendas y boutiques por todos los gustos. Alojamiento.

12 de Octubre MALTA / ESTAMBUL 
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

13 de Octubre ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Mercado Egipcio, visita y a continuación embarque en un crucero por el Estrecho del Bósforo, para apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets (“yali” casas de la época otomana, algunas de ellas, escenario de la famosa telenovela). Tarde libre para pasear por esta hermosa ciudad, palpitar la emoción del Gran Bazar y acercarse a tomar un té a Tashan, también escenario de la telenovela. Alojamiento.

14 de Octubre ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. Prosecución hacia el Hipódromo de la época Bizantina y luego Santa Sofia construcción que data del siglo VI. Tarde libre. Sugerimos visitar el Palacio Topkapi, que fuera residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento

15 de Octubre ESTAMBUL 
Desayuno. Día Libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional para visitar el Palacio Dolmabahce, en donde vivieron los últimos sultanes otomanos. Al finalizar la visita, continuación hacia Ortakoy, barrio que se encuentra junto al Bósforo y es una zona con excelentes bares, pubs y restaurantes. En uno de los cafés se podrá disfrutar él te de manzana, un café turco o la famosa "narghila" (pipa de agua). Almuerzo libre. Por la tarde, continuación hacia el Cuerno de Oro para visitar la famosa iglesia de San Salvador en Chora y posteriormente se pasará para ver el exterior de la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa. Alojamiento.

16 de Octubre ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
CATANIA
Mercure Catania Excelsior 4*
AGRIGENTO
Dioscuri Bay Palace 4*
PALERMO
Mercure Palermo Excelsior 4*
MALTA
Preluna 4*
ESTAMBUL
Lalahan 4*
 
 
 
 
Single
Doble
U$S 4.767
U$S 4.239

 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar. Durante el recorrido terrestre se incluye la transportación de una maleta por persona. 
No se incluye: Comidas, excepto las indicadas. Bebidas. Entradas, excepto las indicadas. Propinas. Extras, gastos personales. Cualquier servicio no indicado como incluido. City tax, algunos ayuntamiento podrán aplicarla en el tour de Sicilia.

 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye percepción RS389 del 5% en caso de corresponder.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Turquia

Viajes A Estambul

Viajes A Malta