ATENAS, CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y DUBAI - 15 DIAS - 2017/09

ATENAS, CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y DUBAI - 15 DIAS - 2017/09

Incluye: aéreo por Emirates, traslados, alojamiento por 1 noche en Atenas, 7 noches all inclusive de crucero Horizon recorriendo Mykonos, Marmaris, Patmos y Santorini, 4 noches en Dubai, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Atenas, Crucero por las
islas Griegas & Dubai
     
 
 
     
Salida: 07-SEP
15 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Atenas / Dubai / Buenos Aires.
  • Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento).
  • Traslados de llegada y salida.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Atenas. Visita de la ciudad.
  • 7 noches con all inclusive, crucero Horizon de Pullmantur Atenas/Atenas con escalas en: Mykonos, Marmaris, Patmos y Santorini.
  • 4 noches alojamiento con desayuno en Dubai. Visita de la ciudad y Abu Dhabi. Un almuerzo.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera. Cabinas Crucero Categoria E exterior.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Visa de Emiratos.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 
 

07 de Septiembre BUENOS AIRES 
Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai.

08 de Septiembre DUBAI
Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

09 de Septiembre DUBAI / ATENAS
Salida en vuelo con destino a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

10 de Septiembre ATENAS / NAVEGACION
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, que le permitirá ver el gran contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis podrá admirar el templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón, el Pandroseion. La colina de Filopapo, el barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido. A la finalización traslado al puerto. 16:00 hr aproximadamente embarque. Comienzo de la navegación por la noche.

11 de Septiembre NAVEGACION / MYKONOS
Régimen de all inclusive a bordo (desayuno, almuerzo y cena en restaurantes designados a bordo, acceso al servicio buffet. Bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas). 10:00 hr llegada a Mykonos. Desembarque/embarque en lanchas auxiliares.

12 de Septiembre MYKONOS
Régimen de all inclusive a bordo. 16:00 hr comienzo de la navegación.

13 de Septiembre CHANIA (Souda-Creta)
Régimen de all inclusive a bordo. 08:00 hr llegada. 18:00 hr comienzo de la navegación.

14 de Septiembre RODAS
Régimen de all inclusive a bordo. 10:00 hr llegada. 19:00 hr comienzo de la navegación.

15 de Septiembre PATMOS
Régimen de all inclusive a bordo. 09:00 hr llegada. Desembarque/embarque en lanchas auxiliares. 17:00 hr comienzo de la navegación.

16 de Septiembre SANTORINI
Régimen de all inclusive a bordo. 09:00 hr llegada. Desembarque/embarque en lanchas auxiliares. 19:00 hr comienzo de la navegación.

17 de Septiembre ATENAS / DUBAI
Desayuno. 09:00 hr desembarque. Traslado del puerto a Cabo Sounión, el punto más meridional del Atica, se levanta este pequeño promontorio en el que se encuentra el templo de Poseidón a cuyos pies de extiende el Mar Egeo. Centro de las grandes culturas de la humanidad. Visita y posterior tiempo libre para almorzar en alguna de la tabernas de Anavyssos o pasear por la playa. A la hora indicada traslado aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

18 de Septiembre DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Tarde libre posibilidad de contratar en forma opcional la visita del Dubai Moderno concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del monorrail, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero mas grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai, viajando en el metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Arabe. Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no regresar al hotel. Alojamiento.

19 de Septiembre DUBAI
Desayuno. Excursión de todo el día a Abu Dhabi: Capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego, al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se tiene una vista panorámica de Abu Dhabi. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Después del almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

20 de Septiembre DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, llegarse en un agradable paseo hasta la playa, visitar alguno de sus increíbles malls o por la tarde en forma opcional hacer un safari al desierto vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacóas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

21 de Septiembre DUBAI / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 

Nota: 
El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ATENAS
Athenian Callirhoe 4*
CRUCERO
M/n Horizon Pullmantur
DUBAI
Marina Byblos 4*
 
 
 
Cabina
Single
Doble
Triple
Externa
U$S 4.998
U$S 4.275
U$S 4.139
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Grecia

Viajes A Dubai