GRAN ESCANDINAVIA Y RUSIA - 23 DIAS - 2017/07

GRAN ESCANDINAVIA Y RUSIA - 23 DIAS - 2017/07

Incluye: aéreos por Turkish, ferries, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario por 1 noche en Copenhague, 1 en Aarhus, 1 en Stavanger, 1 en Bergen, 1 en Oslo, 2 en Estocolmo, 1 en Helsinki, 2 en Tallin, 3 en San Petersburgo, 1 en Tver, en Suzdal, 4 en Moscu, excursiones con guía de habla hispana, 5 comidas, asistencia al viajero con seguro de cancelación, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Gran Escandinavia y Rusia

     
 
 
     
Salida: 17-JUL
23 días / 21 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Copenhague y Moscú / Buenos Aires.
  • Pasaje de Ferry Estocolmo /Helsinki – Nocturno (1 noche).
  • Pasaje de Ferry Helsinki / Tallin – Diurno
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorriendo: Estambul (1 noche por cuenta de la Cía. TK), Copenhague
    (1 noche), Aarhus (1 noche), Kristiansand, Flekkefjord, Stavanger (1 noche), Bergen (1 noche), Oslo (1 noche), Estocolmo (2 noches), Helsinki (1 noche), Tallin (2 noches), Narva, San Petersburgo (3 noches), Novgorod, Tver
    (1 noche), Serguiev Posad, Suzdal (1 noche), Vladimir, Moscú (4 noches).
  • Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno
  • 20 desayunos + 5 comidas incluidas.
  • Visitas con guía de habla hispana.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

17 DE JULIO – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airways con destino a Estambul.

18 DE JULIO – ESTAMBUL
Llegada. Alojamiento en un hotel del área del aeropuerto por cuenta de la compañía aérea.

19 DE JULIO – ESTAMBUL / COPENHAGUE
Salida en vuelo con destino a Copenhague. Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio del circuito al final de la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

20 DE JULIO – COPENHAGUE / AARHUS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christiansborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita. Por la tarde viajamos hacia Jutlandia, donde se podrá disfrutar de agradables paisajes en ruta. Llegada a Aarhus. Alojamiento.

21 DE JULIO – AARHUS / KRISTIANSAND / FLEKKEFJORD / STAVANGER
Desayuno. Salida hacia Hirsthals, para embarcar en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte. Travesía de casi tres horas hasta Kristiansand (los horarios de los ferris son variables, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Continuación por la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de Flekkefjord. Continuación hacia Stavanger. Llegada y tiempo libre en esta hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo. Alojamiento.

22 DE JULIO – STAVANGER / BERGEN
Desayuno. Etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco por la costa de Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. Llegada a Bergen a medio día. El recorrido incluye la subida al funicular a Mount Flouyen, desde donde se podrá disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad y el fiordo de Bergen. Resto del día libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Alojamiento.

23 DE JULIO – BERGRN / OSLO
Desayuno. Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Salida hacia el Sogne Fjord, el mayor de los fiordos noruegos, en tránsito se realizará una breve parada en la hermosa catarata de Tvindefossen. Embarque en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los más largos del mundo-, visita de la iglesia de madera de Borgund, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Llegada a Oslo, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken. Alojamiento.

24 DE JULIO – OSLO / ESTOCOLMO
Desayuno. Por la mañana un breve tiempo libre. Salida hacia Estocolmo. El recorrido atraviesa bosques y lagos. Llegada por la tarde a la capital de Suecia. Alojamiento.

25 DE JULIO - ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente en toda la ciudad. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Tarde libre. Sugerimos visita opcional (no incluida al Museo del Vasa o al Palacio del Ayuntamiento, se compran en destino). Alojamiento.

26 DE JULIO – ESTOCOLMO / EMBARQUE
Desayuno. Día libre hasta el final de la tarde. Traslado al puerto. Embarque en moderno ferry con destino a Turku, Finlandia. Noche a bordo.

27 DE JULIO – TURKU / NAANTLI / HELSINKI
Desayuno. Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por Turku ciudad con fuerte influencia sueca. Continuación del recorrido hacia la vecina ciudad de Naantali, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a Helsinki, llegada a medio día. Tarde libre, para conocer la ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Alojamiento.

28 DE JULIO – HELSINKI / TALLIN
Desayuno. Por la mañana paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo por la zona pudiendo pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales. Por la tarde Traslado al puerto salida en ferry hacia Tallin, la capital de Estonia; travesía de algo más de dos horas y media. Llegada a Tallin. Alojamiento.

29 DE JULIO – TALLIN
Desayuno. Maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Visita panorámica de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre. Alojamiento.

30 DE JULIO – TALLIN / NARVA / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana salida hacia Rusia. Breve parada en Narva, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Finalizados los tramites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos) continuación del viaje hacia San Petersburgo. Llegada. Alojamiento.

31 DE JULIO – SAN PETERSBURGO
Desayuno. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Por la mañana visita al Palacio de Peterhof o Petrodvoretz, conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de la ciudad. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de verano de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Alojamiento.

01 DE AGOSTO – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. El recorrido continua con la visita al Museo del Hermitage, fantástico museo con más de tres millones de obras de arte, que antiguamente fue el Palacio de Invierno de los zares. Tarde libre. Alojamiento.

02 DE AGOSTO – SAN PETERSBURGO / NOVGOROD / VALDAY / TVER
Desayuno. Salida hacia Novgorod, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visita del Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo. Continuación del recorrido hacia Valday, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visita de un antiguo monasterio en la isla del lago. El viaje continua hacia Tver. Llegada. Cena. Alojamiento.

03 DE AGOSTO – TVER / SERGUIEV POSAD / SUZDAL
Desayuno. Breve recorrido por la ciudad, a orillas del Volga, fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del Anillo de Oro. Una breve parada en Klin donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuación hacia Serguei Posad, se conocerá el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo. Por la tarde el recorrido lleva por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: Alekshandrov (con el kremlin de Iván el Terrible) y Yuryev Polskiy, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. El viaje continua hacia Suzdal. Visita del Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena. Durante la cena un grupo folclórico amenizará la velada, al son de las balalaikas. Alojamiento.

04 DE AGOSTO – SUZDAL / VLADIMIR / MOSCU
Desayuno. Por la mañana se conocerá cómo se fabrican y pintan las famosas Matrioskas. Suzdal es una de las más hermosas ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visita panorámica: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio donde se tendrá la posibilidad de escuchar el concierto de campanas. Almuerzo. Salida hacia Vladimir, visita de la majestuosa catedral de la Asunción. Continuación hacia Moscú, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

05 DE AGOSTO - MOSCU
Desayuno. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Visita panorámica de la ciudad: recorriendo sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, las tiendas GUM; la catedral del Cristo Salvador. El recorrido continua con la visita del Kremlin con la Plaza de las Catedrales, se ingresará a dos de ellas. Se tratará (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre. Alojamiento.

06 DE AGOSTO – MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita de Kolomenskoye, antigua hacienda de los zares: aquí se asistirá a la ceremonia de las bodas rusas. De regreso se pasará por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre. Alojamiento.

07 DE AGOSTO – MOSCU
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.

08 DE AGOSTO – MOSCU / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Conexión vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aire. Llegada.
Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
COPENHAGUE
Scandic Sydhavnen - First Hotel Copenhague  4*
AARHUS
Comwell – Marselis Arhus  4*
STAVANGER
Scandic Stavanger City  4*
BERGEN
Scandic Ornen – Zander K –  4* -Scandic Bergen Airport 3*
OSLO
Scandic Solli – Radisson Blu Scandinavia – Park Inn Radisson  Conference Centre Oslo Alna – 4*
ESTOCOLMO
Quality Globe – Courtyard By Marriott Stockholm – Scandic Victoria Tower  4*
HELSINKI
Scandic Gran Marina 4*
TALLIN
Park Inn Radisson Central – Domina Illmarine – Ulemiste  4*
SAN PETERSBURGO
Park Inn Pulkovskaya  4*
TVER
Osnabruck – Grand Hotel Zuezda  4*
SUZDAL
Best Western Nikolaevsky Posad – Heliopark  4*
MOSCÚ
Azimut Olympic  - Crowne Plaza Hotel – Radisson Slavyanskaya  4*
 
 
 
Salida
Single
Doble
17-JUL
u$s 6.799
u$s 5.385

 

NOTA:
Visados: Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a Rusia; otras nacionalidades deberán tramitar visa. El pasaporte deberá tener una vigencia de 6 meses desde el último día del viaje.

 

Vuelos
1 TK 16 JUL 17 EZE/IST 23:25 22:00
2 TK 1783 JUL 19  IST/CPH 07:30 09:00
3 TK 420 AUG 08 MOW/IST 04:20 07:20
4 TK 15 AUG 08 IST/EZE 09:30 21:15
 
 
 
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de Reserva y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.
 
 
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Escandinavia

Viajes A Rusia