SABORES DEL SUDESTE ASIATICO - 17 DIAS - 2016/10

SABORES DEL SUDESTE ASIATICO - 17 DIAS - 2016/10

Incluye: aéreo por Qatar, aéreos internos, traslados, alojamiento en hoteles 4* con desayuno por 3 noches en Bangkok, 2 en Hanoi, 1 en Halong Bay, 2 en Siem Reap, 5 en Phuket, 1 en Doha, asistencia al viajero, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Sabores del Sudeste Asiático

     
 
 
     
Salida: 08-OCT
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreos clase económica, ruta: Buenos Aires / Doha / Bangkok / Hanoi y Phuket / Doha / Buenos Aires.
  • Pasajes aéreos clase económica (Hanoi / Siem Reap / Bangkok / Phuket).
  • Bangkok (3 noches), Hanoi (2 noches), Halong Bay (1 noche), Siem Reap
    (2 noches), Phuket (5 noches + Late Check Out) y Doha (1 noche - brindada por la aerolínea).
  • Hoteles categoría 4*.
  • Visa de Doha (a cargo de la aerolínea).
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Itinerario Volver
 

Día 1 BUENOS AIRES / SANTIAGO
Embarque en vuelo de Qatar QR 774 (23:25) hacia Doha.

Día 2 DOHA
Llegada (22:50) y tiempo libre para trámites de conexión.

Día 3 DOHA / BANGKOK
Embarque en vuelo QR 834 (01:40 – 12:05) hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 BANGKOK
Desayuno. Visita de media mañana por las principales atracciones de Bangkok comenzando con el Gran Palacio donde se podrán admirar las salas principales, incluidas la sala del trono y el Buda Esmeralda. Se prosigue luego hacia Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, en el que se encuentra el Buda Reclinado. Wat Pho fue también la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés además de ser considerado como la primera Universidad del país. Última parada en Wat Trimitr, donde acaba Chinatown, en el que se encuentra la mayor estatua de oro macizo del Buda del mundo. Tarde libre.

Día 5 BANGKOK
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 6 BANGKOK / HANOI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo QR834 (13:15-15:10), hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 HANOI / HALONG BAY
Desayuno. Salida por carretera hacia el barco en el que pasarán el día y la noche en la Bahía de Halong. Durante el recorrido se podrán ver las ricas granjas del delta del río Rojo y observar el día a día de los campesinos en su trabajo en los campos de arroz, mientras llevan los cerdos al mercado montados en motocicletas o trabajan los arrozales con sus búfalos acuáticos. Llegada a Halong a mediodía y bienvenida en el muelle. Almuerzo a bordo mientras se navega entre formaciones rocosas con nombres tan peculiares como Vela, Perro y Dinh Huong (pote de incienso). Al final del día se amarrarán anclas para pasar la noche a bordo y después del atardecer será servida la cena.

Día 8 HALONG BAY / HANOI
Brunch mientras el barco navega de regreso al muelle. Al desembarcar, su conductor les estará esperando para llevarles de vuelta a Hanoi. Continuación hasta el lago del Oeste y visita al cercano Templo taoísta de Quan Thanh perteneciente a la dinastía Ly. Al final del día, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y recorrida a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como la zona de las '36 calles'. Esta zona bulliciosa de callejuelas y callejones esconde centenares de pequeños comercios y tiendas.

Día 9 HANOI / SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo VN3819 (08:20 – 09:40) hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap, bienvenida por parte del guía de habla inglesa y traslado al hotel. Siem Reap es el punto de partida para explorar los templos de Angkor, la Antigua capital de la civilización Jemer. Por la tarde, salida hacia los templos de Angkor de Roluos de la primera época angkoriana, a unos 15 Km. en las afueras de Siem Reap. Roluos es el lugar donde los reyes de Angkor construyeron la primera ciudad entre en el siglo 8 y 9 y se compone de tres templos principales: Bakong, Lolei y Preah Ko. El hermoso paisaje que lo rodea, con sus campos de arroz y árboles de azúcar de palma es muy típico de Camboya – aquí se puede disfrutar de la belleza en un paseo en carro de bueyes hasta la pagoda Roluos, una manera divertida de entrar en contacto con zonas rurales de Camboya y su gente amable. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 SIEM REAP
Desayuno. Visita al antiguo templo de Angkor Thom a bordo de un tuk tuk. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Jemer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad se encuentra rodeada por un muro de 8 metros de altura, que dibuja un cuadrado perfecto. Continuación hasta el Templo de Bayon, en el centro exacto de la ciudad. Los muros de la galería exterior están decorados con bellísimos bajorrelieves, especialmente las galerías Este y Sur. La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso son los puntos más visitados por ser los más conocidos gracias a sus característicos bajo relieves. Continuación con la visita del templo de Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y el siglo XIII. Ta Prohm es único ya que ha sido dejado tal cual ha sido encontrado: cubierto por raíces y árboles, con muchas partes del templo caídas sobre el suelo. Estas características hacen que Ta Prohm sea uno de los templos más pintorescos de Angkor. Por la tarde, visita al conocido Angkor Wat. Construido durante el reinado del Rey Suryavarman II, a principios del siglo XII, este templo sido edificado siguiendo el modelo del templo montaña cuya forma simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses. Angkor Wat es considerado como un símbolo de Camboya y aparece en la bandera del País y simboliza el alma de los Jemer. Paseo en barco “Angkor Gondola” para disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom. Cena con show en restaurante local.

Día 11 SIEM REAP / BANGKOK / PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para salida en vuelo con destino a Phuket, previa escala en Bangkok. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas.

Día 13 PHUKET / PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Salida desde la Marina Dolphin Seaway (Puerto Deep Sea de Phuket en Ao Makham), hacia Phi Phi Island. Recorrido por los mejores lugares del archipiélago a bordo de un barco a motor privado en compañía de un guía con dirección la Isla de Phi Phi. Visita de las bahías más bellas; Lho Sa Mah, la Cueva de Phi Phi Ley o la Playa de los Monos. Se puede nadar y hacer snorkel en este mar lleno de peces de colores o simplemente descansar en el sol en la Isla Bamboo, sobre sus arenas blancas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Días 14 y 15 PHUKET
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 16 PHUKET / DOHA
Desayuno. Alojamiento hasta el horario de traslado al aeropuerto para salida en vuelo QR 841 (19:25 – 22:10). Hacia Doha. Llegada y alojamiento brindado por Qatar Airways.

Día 17 DOHA / BUENOS AIRES
Embarque en vuelo QR 773 (08:05 – 20:50), hacia Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Categoría Primera
BANGKOK
Furama Silom
HANOI
Sunway
HALONG BAY
Victory Star
SIEM REAP
Tara Angkor
PHUKET
Kata Beach & Resort
DOHA
(A reconfirmar por la aerolínea)
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 7.345
u$s 6.259
u$s 6.189
 

El programa no incluye:
- Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 01/02/2016, U$s 827
- No incluye visas de Vietnam ni Camboya. **CONSULTAR REQUISITOS**
 

al ser una salida grupal se emitiran los aereos una vez abonado el total
y alcanzado el minimo de pasajeros.

 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva ni gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Asia

Paquetes A Asia

Sudeste Asiatico