JORDANIA Y TURQUIA - 16 DIAS - 2016/10

JORDANIA Y TURQUIA - 16 DIAS - 2016/10

Incluye: Pasajes aéreo por Turkish, traslados, alojamiento diario con desayuno en hoteles Primera por 3 noches en Amman, 2 en Petra, 1 en Wadi Rum, 1 en Mar Muerto, 5 en Estambul, 2 en Capadocia, Asistencia al viajero con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Jordania y Emiratos
Especial Mujeres

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Salida: 07-OCT

16 días/ 14 noches

 

 

 

 
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Amman / Dubai / Buenos Aires.
  • Servicio STPC Dubai, cortesía Emirates Airlines (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento).
  • Traslados de llegada y salida.
  • Tour en Jordania recorriendo Amman (3 noches), Petra (2 noches) Wadi Rum (1 noche) y Mar Muerto (1 noche). Visitando: Madaba, Monte Nebo, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.
  • 6 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
  • Medio día city clásico. Todo el día excursión Abu Dhabi. Safari 4 x 4.
  • “Especial mujeres” : visita de compras en los zocos de Amman y Dubai. Visita a los talleres de la Jordan River Foundation (patrocinada por la Reina Rania). Hamman en Petra. Cena beduina en Wadi rum con danzas típicas. Clase de cocina en típico y renombrado restaurante de Amman, degustando platos de gastronomía local. Visita al centro de entendimiento cultural Jeque Mohamed Bin Rashed con almuerzo típico. Café/té con pastelito en Le Café de Emirates Palace.
  • 8 comidas (6 cenas, 2 almuerzos).
  • Visa de Emiratos.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

07.10 BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a

08.10 DUBAI
Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

09.10 DUBAI / AMMAN
Salida en vuelo con destino a Amman. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de checkin.

10.10 AMMAN
Desayuno. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, de la época de los cruzados. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis : el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

11.10 AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA
Desayuno y salida para hacer una visita de la ciudad de Amman, incluyendo la antigua ciudadela romana y el zoco, donde se podrán hacer compras opcionales en el mercado de las especias, los vegetales, el oro, las artesanías y las chilabas y vestidos tradicionales del país. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Visita a los talleres de la Jordan River Foundation, fundación apoyada por la Reina Rania que trata de impulsar el empleo entre las mujeres y otros colectivos rurales. Las mujeres de la fundación explicarán como trabajan las artesanías más típicas, alfombras al estilo artesanal beduino, los tradicionales mosaicos de Madaba. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

12.10 PETRA
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, se conocen los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Al finalizar la visita, un baño turco en un hamam local ayudará a reponer fuerzas. Cena y Alojamiento.

13.10 PETRA / PEQUEÑA PETRA / WADI RUM
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Continuación hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que dura dos horas y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena tradicional beduina con cantos y bailes del desierto, los beduinos podrán explicar cómo se maquillan para sus danzas usando productos naturales como el kohl para los ojos o la arena rosa del desierto para el rubor. Alojamiento en el campamento.

14.10 WADI RUM / MAR MUERTO
Desayuno. Traslado por la mañana al Mar Muerto. Llegada. Resto del día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. En el Spa del hotel se podrán relajar y hacer tratamientos opcionales médico-estéticos. Cena y alojamiento.

15.10 MAR MUERTO / AMMAN
Desayuno. Por la tarde, traslado a Amman. Cena de despedida en Beit Sitti, una antigua casa tradicional jordana donde podrán aprender a cocinar los principales platos de la gastronomía local, que posteriormente degustarán todas juntas. Alojamiento.

16.10 AMMAN / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

17.01 DUBAI
Desayuno. Medio día visita clásica de la ciudad, que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. El famoso y reconocido Heritage Village que es un museo al aire libre donde podremos observar la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Finalizando con una visita al centro de entendimiento cultural Jeque Mohamed Bin Rashed, establecido bajo la patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum en 1998. Operando bajo la filosofía y la bandera de “Puertas abiertas. Abra las mentes “. el centro se esfuerza por eliminar las barreras entre las personas de nacionalidades diferentes y dar a conocer la cultura local de los Emiratos Árabes Unidos, las costumbres y la religión. Situado en un casa tradicional de torres eólicas en el corazón de Al Fahidi Historic District. Disfrutaremos de una oportunidad única donde saborear de la comida típica de Emiratos al igual que una charla cultural con nuestro anfitrión Emiratí. A la finalización regreso al hotel. Alojamiento.

18.10 DUBAI
Desayuno. Todo el día excursión a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.
En ruta se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Continuación hacia la zona moderna Al Bateen donde se encuentran los Palacios reales. Por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde tendremos una panorámica de Abu Dhabi. Pasaremos por el Palacio residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Antes de emprender el regreso haremos una parada en el “Emirates Palace”, el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas para tomar un te/café con polvo de oro y un pastelito. En el camino de vuelta a Dubai, tendremos una panorámica de “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Alojamiento.

19.10 DUBAI
Desayuno. Medio día de compras en la zona llamada Karama, el paraíso de las imitaciones de las principales marcas mundiales. Tiempo para recorrer sus tiendas y regatear. Resto del día libre. Alojamiento.

20.10 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, salida al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que nos llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello (opcional), fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne/pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

21.10 DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la piscina del hotel, acercarse a la playa, o recorrer alguno de los importantes centros comerciales.

22.10 DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 

Hoteles previstos o similares

Ciudad

Hotel

DUBAI

Marina Byblos 4*

AMMAN

Holiday Inn 4*

PETRA

Nabatean Castle 4*

WADI RUM

Campamento

MAR MUERTO

Holiday Inn 4*

 
 

Single

Doble

u$s 6.669

u$s 5.680

 

Notas:
Pasajeros que envíen escaneado el pasaporte no abonarán la Visa de Jordania, sólo deberán pagar en destino las tasas de frontera al entrar y salir del país.

 
 

Precios por persona en dólares. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos administrativos y de reserva. Salida está basada en un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá un itinerario alternativo.
El pasaje aéreo se emitirá una vez abonado el total y alcanzado el mínimo de pasajeros.

 

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Jordania

Paquetes A Jordania

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia