ATENAS, MYKONOS, SANTORINI Y DUBAI - 15 DIAS - 2016/10

ATENAS, MYKONOS, SANTORINI Y DUBAI - 15 DIAS - 2016/10

Incluye: aéreo por Emirates, traslados, servicio STPC en Dubai (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento), 3 noches de alojamiento en Mykonos c/des., 2 noches en Santorini c/des., 3 noches en Atenas c/des. y visita de la ciudad, ferry Rafina/Mykonos, aliscafo Mykonos/Santorini/Atenas, 4 noches de alojamiento en Dubai c/des., visita de medio día de la ciudad, safari 4x4 al desierto c/cena, alojamiento en hoteles Primera, visa de Dubai, seguro de cancelación de viaje, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Atenas, Mykonos, Santorini y Dubai

     
 
 
 
     
Salida: 15-OCT
15 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Dubai / Atenas / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (visa de conexión, traslados y 1 noche de alojamiento).
  • 3 noches alojamiento en Mykonos con desayuno.
  • 2 noches alojamiento en Santorini con desayuno.
  • 3 noches alojamiento en Atenas con desayuno. Medio día visita de la ciudad.
  • Ferry Rafina/Mykonos, aliscafo Mykonos/Santorini/Atenas. Categoría turista.
  • 4 noches alojamiento en Dubai con desayuno. Visita de medio día de la ciudad y Safari 4 x 4 al desierto con cena barbacoa.
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera.
  • Visa de Dubai.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje sin límite de edad.

 

 
 

15.10 BUENOS AIRES 
Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai.

16.10 DUBAI
Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

17.10 DUBAI / ATENAS / MYKONOS
Salida en vuelo con destino a Atenas. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Puerto de Rafina. Salida en ferry hacia Mykonos. Llegada. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

18.10 MYKONOS
Desayuno. Día libre para disfrutar de todo lo que la isla ofrece, hermosas playas de arena y aguas cristalinas, su casco antiguo con casas encaladas y balcones llenos de flores, la zona de la pequeña Venecia donde sus casas se reflejan en el agua con la panorámica de los molinos de viento, la iglesia de Panagia Paraportiani un atractivo conjunto de pequeñas capillas del S XV.  Alojamiento.

19.10 MYKONOS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer una excursión opcional a la isla de Delos Patrimonio de la Humanidad, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. O simplemente disfrute visitando tiendas, descubriendo callejuelas escondidas o relájese en un bar con terraza viendo a la gente pasar. Alojamiento.

20.10 MYKONOS / SANTORINI 
Desayuno. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Santorini. Llegada a esta isla creada por una erupción volcánica hace 3.600 años y famosa por sus casas blancas sobre los acantilados. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

21.10 SANTORINI   
Desayuno. Día libre para recorrer la isla, sus tradicionales pueblos, disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares en la pintoresca Oia, visitar alguna de las selectas bodegas y degustar sus vinos (Assyrtiko, Nykteri, Visanto), el sitio arqueológico de Akrotiri uno de los asentamientos prehistóricos mas importantes del Egeo, navegar hasta el volcán Nea Kameni o la isla Palea Kameni con sus aguas termales y llegarse hasta Thirassi la isla hermana de Santorini. Alojamiento.

22.10 SANTORINI / ATENAS
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del checkout. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Atenas. Llegada. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

23.10 ATENAS
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Saronico, Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla. En el curso de la larga historia, Atenas genero una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Podrá llevarse de Atenas un envidiable regalo: haber vivido y recorrido los lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían estar. Durante la panorámica de la ciudad, se podrán apreciar los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Se realizara una primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimarmaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego se comenzara el recorrido en bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis se podrá vivir los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Alojamiento.

24.10 ATENAS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional a Delos:  el paisaje, camino al Santuario de Delfos, empieza a transformarse de árido a majestuoso e imponente y es montañoso, pasando por la zona de la trágica Tebas, hasta las faldas del monte Parnaso, después de Arachova. Bajo dos peñascos gigantescos, los Fedriades, sobre un impresionante acantilado del monte Parnaso, fue fundado en la antigüedad el famoso oráculo de Delfos, donde fue dorado Apolo, dios de la armonía y de la música, guardián de las leyes sagradas de Zeus. Para los antiguos, Delfos era el centro del mundo, el llamado ombligo de la Tierra. Desde muy pronto el Oráculo de Delfos adquirió gran influencia en todo el mundo conocido de aquellos tiempos. Los vaticinios de la sacerdotisa de Apolo, cuyo nombre era Pitio, influían notablemente en la toma de decisiones Individuales y a veces tenían una enorme repercusión en la historia de las ciudades y Estados de la antigüedad. El dios hablaba a través de ella en una lengua incomprensible que escuchaban e interpretaban las sacerdotisas. Se recorrerá la Via Sacra que subía hasta el templo de Apolo y estaba decorada con innumerables ofrendas de ciudades griegas y extranjeras, además de las estatuas, las ciudades dedicaban al dios, tesoros para albergar las ofrendas en forma de pequeños templos. Se visita también uno de los edificios mas importantes que se encuentran en la Via Sacra, el Tesoro de los Atenienses. Vemos el segundo santuario de Delfos en importancia, era el consagrado a Atenea Pronaia. Se visita al Museo de Delfos: uno de los Museos más importantes de Grecia, que alberga los hallazgos encontrados en la región. En el vestíbulo destaca un Onfalos (ombligo) de piedra del periodo romano y partes de un friso con escenas de las hazañas de Hércules. De las piezas que sabemos se grabaran en la memoria la estatua del Auriga de bronce, el presunto joven conductor del carruaje del sol, Iniohos. O también en forma opcional una excursión a Cabo Sounión: se encuentra el extremo más al sur del Ática. En la roca del Cabo, hacia el mar abierto, los atenienses adoraban a Poseidón y a Atenea desde el periodo geométrico. La Avenida Poseidón (Posidonos) es de las mas largas y mas variables y mas recorridas que atraviesa el valle de Ática. La Posidonos recorre a todo lo largo de la costa los barrios residenciales, como Glyfada, Varkiza, las playas de Vouliagmeni y llega después de casi 70 km de relajante paseo al lado del mar al Cabo. Desde este punto se podrá disfrutar de unas incomparables vistas del Mar Egeo. Alojamiento.

25.10 ATENAS / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

26.10 DUBAI
Desayuno.Excursión de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitarán el famoso y reconocido Heritage Village que es un museo al aire libre donde se podrá echar un vistazo de la forma de vida de los antiguos Dubaitíes, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo, reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación hacia la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de hacer opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado que se utilizaba para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos- navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek”, en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. A la finalización regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

27.10 DUBAI
Desayuno. Desayuno y mañana libre. Se sugiere dedicar la mañana para llegarse hasta la playa, visitar alguno de los increíbles malls y hacer compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

28.10 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, o en forma opcional alguno de los otros Emiratos como Abu Dhabi: Capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego, al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se tiene una vista panorámica de Abu Dhabi. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Después del almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

29.10 DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MYKONOS
Petinos 4*
SANTORINI
El Greco 4*
ATENAS
Athenian Callirhoe 4*
DUBAI
Marina Byblos 4*
 
 
 
Salida
Single
Doble
15-OCT
u$s 4.701
u$s 3.815

 

No incluye:
- Bebidas en las comidas.
- Propinas y extras personales.
- Excursiones opcionales.
- Servicio de maleteros.
- Cualquier otro servicio no indicado como incluido.

Vuelos
1 EK248 15OCT EZEDXB 2130 2245
2 EK105 17OCT DXBATH 1005 1405
3 EK106 25OCT ATHDXB 1600 2135
4 EK247 29OCT DXBEZE 0710 1945
 
 
 
 
Precios por persona en dólares. Incluye IVA/DNT/IMP, Gastos administrativos y de reserva.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Grecia

Paquetes A Grecia